Jump to content

SNIFF.. ME HAN ROBADO !!


BYRULO

Publicaciones recomendadas

hola foreros, esta mañana a amanecido el dia triste y gris para mi, me iba a la ofi a pegarme con los papeles, y cuando bajo las escaleras del parking... c***ooooooo...!!!!, me han mangado los espejos de mi A-4!!, imajinaros el careto que se me ha quedado; os hablo de un A-4 B5 del año 2000, me ocupe de dejar el exterior brillante, equipandolo a tope gastandome los dineros en los espejitos del S-4 (1.200€), escape S-4 (casi 500€) paragolpes delantero trasero S-4(ff... ya ni recuerdo cuanto, pero un chorreo de dinero..) en fin, el exterior completito de un S-4 del 2000, el cochecillo esta precioso; 8 meses despuessss... algun desgraciado malnacido se ha encargado de amargarme la existencia llevandose los espejos originales de aluminio, cortando los cables y haciendo un destrozo partiendo los empastes donde éstos posan sobre las puertas, imajinaros...

 

bueno, solo deciros, que si alguien os ofrece una parejita de espejos de aluminio nuevecitos y originales del S-4 con cristal azulito, NO LOS COMPREIS, que se jod.. el desgraciado y que se los coma sin poderlos vender

 

si entre todos contribuimos a negarnos a la compra de este tipo de productos robados, quizas consigamos acabar con ésta panda de chorizos, incluso si a alguien se los ofrecen, podemos intentar hasta cogerles infragantes simulando que estamos realmente interesados en el producto

 

asi que ya sabeis, no creo que llegaran a vuestras manos compañeros, pero si por un casual eso pasase, os agradeceria que me lo comunicaseis para tantear la la posibilidad de poderles pillar, estoy indignado y furioso, muy muy furioso.. :o

 

 

gracias compis!!

 

byrulo.

 

P.D.: CUIDAR BIEN DE VUESTROS ANGELITOS, QUE ANDA MUCHO DIABLO SUELTO BUSCANDO PRESA. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que puñeta mas grande te han hecho tio...!!!

 

Para cogerlos con las manos en la masa... ;) ....y dales su merecido!!!

 

Los siento de veras...y espero que en vez de poner los originales de S4...compres las carcasas cromadas que salen por unos 100€ la pareja...!!

 

Venga tio...levanta ese animos...!!!

post-5-1095111740.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

goodson, siento mucho haberos hecho trabajar en exceso a los moderadores, lo unico que pretendia hacer era manifestar mi indignacion, y puesto que esos espejos valen para los A-3, A-4 y A-6, quise colgar el mensaje de alerta para todos los foreros en cada uno de los sub-foros, y asi evitar que el desgrac**do que me los ha robado, los ofrezca a la venta e incluso poderle coger, aunque soy consciente de que eso de cogerle es imposible, pero ignorando en todo momento que realmente os estaba haciendo la puñeta a los moderadores.

 

presento mis disculpas a los moderadores, espero que las aceptas chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me duraron los espejos cromados 1 mes... y eso q los mios no eran originales sino carcasas de esas de In-Pro de 100€ la pareja.

Pero vamos q les da igual.

 

Al final me puse los originales q lleva mi coche y ya esta. Asi no me los tocan, aunq jode no poder poner el coche a tu gusto por 4 c*br*n*s!!

 

Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.