Jump to content

Ayuda compra A4 Avant 2.0 TFSI 180 cv multitronic


snowy

Publicaciones recomendadas

mi hermano se ha decidio a comprar un avant, y tras valorar las posibles combinaciones motor-cambio automático se ha decidio por el 2.0 TFSI de 180 cv multitronic; esto lo tiene claro, así que os agradezco las opiniones pero prefiero que nos centremos en la opciones :laugh:

 

la siguiente configuración:

 

A4 Avant 2.0 TFSI 180 cv multitronic (8K505H/0)................29.890.92

Negro phantom efecto perla (L8L8)........................................ 696,31

Tapizado tela coseno negro (GD)...............................................0,00

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (1PD).........................24,62

Suspensión deportiva (1BE)...................................................257,18

Apoyabrazos central delantero (6E3)......................................184,68

ISOFIX y desactivador airbag acompañante (PIH).....................77,98

Retrovisores exteriores calefactables (6XD)............................131,33

Servotronic (1N3).................................................................209,30

Techo panorámico de cristal (3FU).......................................1.311,91

Barras longitudinales del techo en alum. anodizado (3S1)..........82,08

Cristales oscuros en parte trasera (VW1)................................407,94

Paquete técnico (WTA)..........................................................819,43

Instalación básica manos libres bluetooth (9ZX)......................291,37

Minusválidos (48 E-1270).................................................(-2.750,00)

Precios 2010 (+346,74 - descuento).......................................298,91

Acción comercial concesionario.......................................... (-687,70)

Transporte......................................................................

192,58

Ajuste por redondeo..............................................................2,89

Base imponible...............................................................31.440,9

 

IVA 16%..........................................................................5.030,

5

Impto. matriculación: exento 100% (9,75%)...............................0,00

TOTAL 36.471,47

 

Si se pide antes de 10 días, le queda cupo de producción, se queda en 35.300,00 Eur.

No incluye gastos de la gestoría por matriculación (lo hacemos nosotros)

 

creeis que le falta algo? recomendaciones de opciones que no se puedan poner a posteriori? :roll1:

 

yo le he dicho que elimine los cristales oscuros y añada el volante deportivo con levas en el volante y que se entere bien de que incluye la instalación básica de manos libres bluetooth

 

en mi A3 SportBack tengo open sky system (techo panorámico) y es una pasada excepto por la cortinilla que es una m**** :thumbsup: pasa toda la luz y a veces vibra ocasionando un sonido algo molesto :fisch:

 

que me podeis decir de la suspensión deportiva? merece la pena?

 

qué tal el precio? es de castellana wagen (madrid) y también tenemos de automoba-grupo quadis (burgos) que es unos 1.000 eur más caro, aunque sin apretarles

Editado por snowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues para el precio creo que deberias configurarlo en la web de Audi, para ver como anda de descuento. La configuracion es muy buena yo le añadiria el bluetooth basico al menos. Y sobre el color ya que vas a pagar por él no cogeria negro... pero claro esto es algo subjetivo y ya se sabe el dicho...

 

Por lo demas muy bien

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para el precio creo que deberias configurarlo en la web de Audi, para ver como anda de descuento. La configuracion es muy buena yo le añadiria el bluetooth basico al menos. Y sobre el color ya que vas a pagar por él no cogeria negro... pero claro esto es algo subjetivo y ya se sabe el dicho...

 

Por lo demas muy bien

 

Xaludos

 

el manos libres ya está incluido:

Instalación básica manos libres bluetooth (9ZX)......................291,37

 

gracias por tu ayuda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo tambien tengo un Avant 2.0T 180cv y te recomendaria 2 cosas;

 

1- quitale los cristales oscuros (400 eurazos :flwrs: ) y ponle unas cortinillas traseras (unos 150 euros) quedan bien y no te "obligas" a ir siempre oscuro.

 

2- A un carraco como el Avant metele como poco unas llantas de 17" :innocent: , que las de 16 creo se ven pequeñas.

 

Te comento en otros temas;

 

- la suspension deportiva 100% recomendable si te gusta ir un poco rapidillo, para ir normal sobra con la de serie, pero en alguna curva si ir muy rapido balancea demasiado para mi gusto, recomendable 100% :lol2:

 

- techo panoramico, lo estrene este verano y no he notado que pase tanto el calor, al contrario, es mas, casi siempre llevaba la cortinilla retirada y sin problemas (te hablo de Valladolid, no se en el Sahara).... :laugh:

 

Buen coche.

 

Saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las dudas que te planteas:

 

1. Muy recomendable las levas en el volante con el multitronic. No supone mucho sobreprecio y, aunque el automático es para utilizarlo como tal (en automático), luego las levas les das bastante uso, sobre todo para hacer reducciones cuando vas muy lanzado en D y no quires tirar mucho del freno, para bajar rápidamente un par de marchas y salir como un tiro en un adelantamiento, o si te quieres dar un homenaje en conducción en secuencial. Repito, muy recomendables.

 

2. Le pondría un sistema de aparcamiento. El coche es muy largo y creo que lo agradecerá y mucho. Y no sólo para aparcar, sino que en maniobras con espacio justo se agradece saber dónde está el límite. Pediría el delantero y trasero que también incluye un gráfico en la pantalla del MMI (creo que es Parking Sistem plus).

 

3. Y si hace muchos kilómetros en autopista/autovía es muy cómodo el tempomat, que como habrás leído ya, hace muy buenas migas con el multitronic.

 

Los extras son algo muy personal y yo sólo le podría aquellos a los que realmente les va a sacar partido. Otros son más bien estéticos, ahí no digo nada. Pero las levas (ya que lleva multitronic) y un sistema de aparcamiento me parecen imprescindibles.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Apoyabrazos central delantero?

Es comodo y "barato".....

Saludos

 

gracias :crying_anim:

 

ya está metido en la configuracion del coche :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo tambien tengo un Avant 2.0T 180cv y te recomendaria 2 cosas;

 

1- quitale los cristales oscuros (400 eurazos :crying_anim: ) y ponle unas cortinillas traseras (unos 150 euros) quedan bien y no te "obligas" a ir siempre oscuro.

 

2- A un carraco como el Avant metele como poco unas llantas de 17" :ranting2: , que las de 16 creo se ven pequeñas.

 

Te comento en otros temas;

 

- la suspension deportiva 100% recomendable si te gusta ir un poco rapidillo, para ir normal sobra con la de serie, pero en alguna curva si ir muy rapido balancea demasiado para mi gusto, recomendable 100% :crying_anim:

 

- techo panoramico, lo estrene este verano y no he notado que pase tanto el calor, al contrario, es mas, casi siempre llevaba la cortinilla retirada y sin problemas (te hablo de Valladolid, no se en el Sahara).... :ranting2:

 

Buen coche.

 

Saludos. :ranting2:

 

como os pongo en el primer post, el coche es para mi hermano y quiere los cristales oscuros pero le comentaré la opción de las cortinas, más barata y sin condenarte a tener el coche a oscuras como bien dices :ranting2:

 

las llantas me imagino que luego puede meterle unas réplicas :thumbsup:

 

gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo tambien tengo un Avant 2.0T 180cv y te recomendaria 2 cosas;

 

1- quitale los cristales oscuros (400 eurazos :innocent: ) y ponle unas cortinillas traseras (unos 150 euros) quedan bien y no te "obligas" a ir siempre oscuro.

 

2- A un carraco como el Avant metele como poco unas llantas de 17" :innocent: , que las de 16 creo se ven pequeñas.

 

Te comento en otros temas;

 

- la suspension deportiva 100% recomendable si te gusta ir un poco rapidillo, para ir normal sobra con la de serie, pero en alguna curva si ir muy rapido balancea demasiado para mi gusto, recomendable 100% :laugh:

 

- techo panoramico, lo estrene este verano y no he notado que pase tanto el calor, al contrario, es mas, casi siempre llevaba la cortinilla retirada y sin problemas (te hablo de Valladolid, no se en el Sahara).... :laugh:

 

Buen coche.

 

Saludos. :thumbsup:

 

como os pongo en el primer post, el coche es para mi hermano y quiere los cristales oscuros pero le comentaré la opción de las cortinas, más barata y sin condenarte a tener el coche a oscuras como bien dices :flwrs:

 

las llantas me imagino que luego puede meterle unas réplicas ;)

 

gracias :)

 

De nada compañero. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las dudas que te planteas:

 

1. Muy recomendable las levas en el volante con el multitronic. No supone mucho sobreprecio y, aunque el automático es para utilizarlo como tal (en automático), luego las levas les das bastante uso, sobre todo para hacer reducciones cuando vas muy lanzado en D y no quires tirar mucho del freno, para bajar rápidamente un par de marchas y salir como un tiro en un adelantamiento, o si te quieres dar un homenaje en conducción en secuencial. Repito, muy recomendables.

 

2. Le pondría un sistema de aparcamiento. El coche es muy largo y creo que lo agradecerá y mucho. Y no sólo para aparcar, sino que en maniobras con espacio justo se agradece saber dónde está el límite. Pediría el delantero y trasero que también incluye un gráfico en la pantalla del MMI (creo que es Parking Sistem plus).

 

3. Y si hace muchos kilómetros en autopista/autovía es muy cómodo el tempomat, que como habrás leído ya, hace muy buenas migas con el multitronic.

 

Los extras son algo muy personal y yo sólo le podría aquellos a los que realmente les va a sacar partido. Otros son más bien estéticos, ahí no digo nada. Pero las levas (ya que lleva multitronic) y un sistema de aparcamiento me parecen imprescindibles.

 

Un saludo :drooling:

 

yo también se lo recomiendo, en mi A3 con S-Tronic lo más divertido del cambio es usar las levas :conf:

 

los sensores de aparcamiento me parecen un gran invento...pero poco eficaces hasta que no los lleven todos los coches de serie, pues a mi no me preocupan los rozones que le pueda dar yo, de esos me ocupo y mucho de evitarlos, sino los que me dan los otros :thumbsup:

 

no hará muchos km por autopista, así que pasamos del tempomat :thumbsup:

 

gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como anda ahora los paquetes sline, pero te ahorras lo del volante, la suspensiones y alguna pijada mas.

Miralo a ver como esta ahora, y si puede ( que seguro que si ) xenon y adaptativa.....es otro mundo a la hora de conducier de noche

 

El kit sline extererior ( paragolpes y eso) que no le ponga...ya le ira pagando el seguro poco a poco :thumbsup:

 

Luego te llamo y hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como anda ahora los paquetes sline, pero te ahorras lo del volante, la suspensiones y alguna pijada mas.

Miralo a ver como esta ahora, y si puede ( que seguro que si ) xenon y adaptativa.....es otro mundo a la hora de conducier de noche

 

El kit sline extererior ( paragolpes y eso) que no le ponga...ya le ira pagando el seguro poco a poco :laugh:

 

Luego te llamo y hablamos

 

los xenon + leds, sensores de luz y lluvia, retrovisor interior antideslumbrante, tempomat y aps traseros vienen con el paquete técnico :laugh:

 

el sline se sube a la parra 4000 leuros :thumbsup: (2955 + 1085 de los asientos de cuero) así que descartado :thumbsup:

 

gracias luis :innocent:

 

he visto tu correo, luego hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de los extras poco más q decir.

 

Yo te hablo del conce xq les conozco bastante bien tanto en Vw como en Audi.

 

Son caros, y hay q meterles mucha presion ya q estan muy bien entrenados en su trabajo y se nota (he visto a lo largo de mi vida más de 100 concesionarios de diversas marcas y se nota)

 

En la entrega se portan bien, y te lo explican todo al detalle cosa q se agradece.

 

Y nada más, yo les meteria más caña xq 600€ de dto me parece muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de los extras poco más q decir.

 

Yo te hablo del conce xq les conozco bastante bien tanto en Vw como en Audi.

 

Son caros, y hay q meterles mucha presion ya q estan muy bien entrenados en su trabajo y se nota (he visto a lo largo de mi vida más de 100 concesionarios de diversas marcas y se nota)

 

En la entrega se portan bien, y te lo explican todo al detalle cosa q se agradece.

 

Y nada más, yo les meteria más caña xq 600€ de dto me parece muy poco.

 

gracias alf_16 :flwrs:

 

el descuento también son los 2750 de la marca por el tema de la minusvalía, pero me imagino que es cuestión de apretarles más :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Al final mi hermano se ha comprado el coche en AUTOMOBA el concesionario oficial de Burgos, perteneciente al grupo Quadis

 

gracias por vuestros consejos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.