Jump to content

Bra en A3


jjfk

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no soy partidario del BRA (rompe con cualquier estetica) pero se tiene que reconocer que sirve para evitar chinazos.

Eso si, a menos que le hagais muchos km por carretera y querais tener el coche impoluto no lo recomiendo.

 

Aunque....

SI BRA -> 50€ aproximadamente y fuera problema de chinazos

NO BRA -> 100€ cada vez que querais pintar el capo por culpa de chinazos "feos"

 

La estetica? Pues se quita al llegar a casa despues de un viaje largo y tan bonito como siempre :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ciencia cierta no se decir lo que dice la legislación, entiendo que no deberias tener problema con él, pero en mi humilde opinión yo no se lo pondría porque esteticamente es feo con ganas. Ahora para gustos ....

 

Un saludo

 

+1, es feito

 

 

+8000

 

+3458000 x 10^45 :thumbsup:

:thumbsup::lol2::lol2::unsure:

Hacia el infinito y mas allaaá...

Yo le veo mas utilidad para los jod... mosquitos...

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi gustarme no me gusta mucho, pero si es verdad que evita los chinazos... pues es muy util, el tema de la estetica no es importante ya que cuando terminas el viaje lo quitas y punto...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno dejo una foto de como queda en el mio:

 

p72ctjd8nltijnyv48f0.jpg

 

 

 

Muy util, pero...tendremos que disfrutar un coche...si andamos poniendo que si bra que si no se que movidas y demas...al final no lo disfrutamos. Mi idea es disfrutar el coche, lo cual no implica que lo tenga siempre limpito y bien cuidado.

 

 

 

Por ciertooo!!!

 

 

lo saque ayer del conce!!!

 

 

No hize fotos aun ya que aqui en asturias hace un dia muy feo y no para de llover!

 

 

No os preocupeis, las tendreis! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.