Jump to content

Problema al identificar la llave


Weru

Publicaciones recomendadas


Hola chicos; hoy me ha vuelto a dar problemas. Una pregunta : cuanto tiempo hay que dejarlo actuar ? porque lo exe ayer por la noxe asta esta mañana. Y esta mañna me ha arrancado ala primera pero lueg ma vulta dar problemas. Hay que dejarlo hacer efecto y actua al momento? de todas formas voy a yevarlo esta tade ala audi aber que me pueden decir. Pero espero vuestra respuesta por aki . gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me han metido la makina con el vag com y me ha dado problema de llaves. No hay memorizado ningun problema mas, o eso da la makina. Es posible que se hayan descodificado y que aveces no me haga contacto y otras si? esque no entiendo. Yo entiendo que si se descodifican y hay que codificarlas, no arrancaria nunca no? espero vuestra respuesta, pero mañana ire ala audi aber si me codifican una, haber si puede ser eso. Tengo dos llaves del coche, es posible tmb q se ayan descodificado las dos? gracias y un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.