Jump to content

Kit Rieger completo, por 500 euros!!!


Ducatt

Publicaciones recomendadas

Pues eso señores que el otro día, indagando por la web, vi un anuncio de un chaval que vendía el kit completo Rieger para Audi TT, y lo llame por curiosidad porque lo vendía por 600 euros completo, es decir, paragolpes delantero (el de los tres agujeros) con parrila AUDI incluida, añadido trasero y taloneras. Cualquiera que lo haya buscado sabe que de 1500 euros es difícil que baje.

 

Por teléfono me comentó que lo había comprado y no le había dado tiempo a montarlo puesto que tuvo que vender su coche, así que estaban con los plásticos incluso. Sin dudarlo fui a ver si era verdad, y cuando me los enseñó me quedé flipao porque eran los originales con toda la tornillería sin montar, metida en las cajas con los códigos y pegatinas de cada artículo. Los comprobé uno por uno y coincidían, y no solo eso, sino que había comprado los de efecto carbono que son más caros aún. Me dio incluso la factura de compra en 2007 que le había costado todo el kit 1771 euros :p

 

En fin que sin tener pensado montarle algo así, lo ví un chollo y no me lo pensé y ya lo tengo en mis manos jejeje, ahora solo me falta dinero para pintarlo y montarlo juas juas..

 

Por cierto que baja el coche un monton, hay alguien que lo tenga montado entero en el foro??supongo que los badenes serán un infierno no?? Yo encima lo tengo rebajado -3,5 cm..

 

Bueno que cuando lo tenga montado pondré unas fotillos porque el cambio va a ser espectacular.. :D

 

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es este? por ese precio has triunfado

 

1113_large.jpg

 

Exactamente ese, pero con el añadido trasero y las taloneras en look carbono, aunque yo lo pintaré en gris plata sino quedará muy truñing, como te digo estaba con los plasticos y todo sin estrenar, solo la parrilla Audi ya vale unos 250 euros creo.. :drooling:

 

Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se puede saber donde en ontrais estos chollos

 

Madre que envidia me das

 

Pues fue de casualidad porque no iba ni pensando en comprarmelo ni nada, solo puse kit rieger en el google por ver imagenes y vi ese anuncio que encima lo tenía en una pagina de segunda mano que ni se conoce tanto, y al ver el precio me llamó la atención y pregunté. Y vamos que es un chollo cualquiera que haya preguntado antes precio como yo lo sabe..en fin que ahí anda guardaito esperando su momento...

 

Salu22 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.