Jump to content

CAMBIO DE MUELLES TT


gerard261981

Publicaciones recomendadas


HOLA BUENAS ,QUERIA CAMBIAR LOS MUELLES DE ORIGEN (NO TENGO S-LINE) POR UNOS EBAICH PRO KIT, NOTARE LA DIFERENCIA BAJAN 2,5 CM, LAS SUSPENSIONES AGUANTARAN BIEN TIENEN 50000 KM ,MUCHAS GRACIAS

 

pues se dice que aguantan menos, pero yo sacrificaria un poco! y cuando casquen pues han cascao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os cuento un poco mi experiencia con los muelles... A ver, llevo montados los amortiguadores de origen(no tengo s-line) y con 18.000 Km, le cambie los muelles originales por unos "KW" bajando el coche 3 cm. Esteticamente queda de maravilla, creo que la medida perfecta, puesto que sigue existiendo paso de rueda (monto una 19"), poco, pero lo suficiente, y en cuanto a comportamiento, la verdad es que va algo duro, pero como ya se sabe, a mas agarre , perdida de confort.

 

Actualmente el coche tiene 50.000 Km y con 45.000, al hacer el cambio de aceite en la casa les comente que me comprobaran el estado de los amortiguadores a ver si el hecho de haber recortado el recorrido podria haberles afectado. Mi sorpresa fue cuando ( me dieron impreso el resultado de la maquinita) estaban perfectamente.

 

Un saludo a todos y espero haber despejado alguna duda...!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREGUNTA: Los muelles sline creo que bajan 1cm aprox,... cuales son sus ventajas e inconvenientes a nivel estético y sobre todo mecánico. Ah! y su precio??

SALUDOS :thumbsup:

 

 

SI no recuerdo mal (y no me hagas mucho caso) los muelles s-line bajan 2 cm, y en cuanto a estetica son todo ventajas, queda mucho más bonito, y mecanico mas agarre pero tambien mas "incomodo", que tampoco, pero bueno, quizas sacrifiques algo (muy poco) de confort en beneficio del paso por curva; tambien la reacción del coche cuando subvira, aun costandole más que con los muelles normales, es mas brusca pero tambien, quizas, mas segura.

 

Y en cuanto al precio...ni idea pero no creo que pasen de los 200€ los 4 ...

 

Sl2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREGUNTA: Los muelles sline creo que bajan 1cm aprox,... cuales son sus ventajas e inconvenientes a nivel estético y sobre todo mecánico. Ah! y su precio??

SALUDOS :thumbsup:

 

 

SI no recuerdo mal (y no me hagas mucho caso) los muelles s-line bajan 2 cm, y en cuanto a estetica son todo ventajas, queda mucho más bonito, y mecanico mas agarre pero tambien mas "incomodo", que tampoco, pero bueno, quizas sacrifiques algo (muy poco) de confort en beneficio del paso por curva; tambien la reacción del coche cuando subvira, aun costandole más que con los muelles normales, es mas brusca pero tambien, quizas, mas segura.

 

Y en cuanto al precio...ni idea pero no creo que pasen de los 200€ los 4 ...

 

Sl2!!

 

GRACIAS!!! :innocent:

Entonces entiendo que son recomendables, verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREGUNTA: Los muelles sline creo que bajan 1cm aprox,... cuales son sus ventajas e inconvenientes a nivel estético y sobre todo mecánico. Ah! y su precio??

SALUDOS ;)

 

 

SI no recuerdo mal (y no me hagas mucho caso) los muelles s-line bajan 2 cm, y en cuanto a estetica son todo ventajas, queda mucho más bonito, y mecanico mas agarre pero tambien mas "incomodo", que tampoco, pero bueno, quizas sacrifiques algo (muy poco) de confort en beneficio del paso por curva; tambien la reacción del coche cuando subvira, aun costandole más que con los muelles normales, es mas brusca pero tambien, quizas, mas segura.

 

Y en cuanto al precio...ni idea pero no creo que pasen de los 200€ los 4 ...

 

Sl2!!

 

LA verdad que el coche esteticamente gana mucho (de verte el coche en aquella KDD con la llanta 17 y sin la suspension bajada a verlo ahora... jejeje)... y en cuanto a paso por curva pues obvio que tambien. Aunque al final te fuiste sin que probara tu coche, tu si que probaste el mio, y tu sensacion es que van parecidos, pero con algo mas de confort el mio (es Sline), con lo cual (creo yo) que tendra un poco peor paso por curva el mio.

 

La verdad es que son 200€ bien gastados... al menos a mi me lo parece!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREGUNTA: Los muelles sline creo que bajan 1cm aprox,... cuales son sus ventajas e inconvenientes a nivel estético y sobre todo mecánico. Ah! y su precio??

SALUDOS :thumbsup:

 

 

SI no recuerdo mal (y no me hagas mucho caso) los muelles s-line bajan 2 cm, y en cuanto a estetica son todo ventajas, queda mucho más bonito, y mecanico mas agarre pero tambien mas "incomodo", que tampoco, pero bueno, quizas sacrifiques algo (muy poco) de confort en beneficio del paso por curva; tambien la reacción del coche cuando subvira, aun costandole más que con los muelles normales, es mas brusca pero tambien, quizas, mas segura.

 

Y en cuanto al precio...ni idea pero no creo que pasen de los 200€ los 4 ...

 

Sl2!!

 

LA verdad que el coche esteticamente gana mucho (de verte el coche en aquella KDD con la llanta 17 y sin la suspension bajada a verlo ahora... jejeje)... y en cuanto a paso por curva pues obvio que tambien. Aunque al final te fuiste sin que probara tu coche, tu si que probaste el mio, y tu sensacion es que van parecidos, pero con algo mas de confort el mio (es Sline), con lo cual (creo yo) que tendra un poco peor paso por curva el mio.

 

La verdad es que son 200€ bien gastados... al menos a mi me lo parece!!!!

 

que pasa xermy!!, jeje, la verdad es que cambio mucho de la llanta 17" y sin bajar , a 19" y bajao...jeje, ni punto. Y lo de probar el coche se quedo pendiente..."a posta"..que algo hay que dejar pendiente que si no nos vemos de pascuas a ramos :drooling: . ¿Sabes lo que si he notado muuuucho?? El otro dia fui a cambiarle las ruedas (jdr...deciais Tupor y tu que todavia aguantaban..) y parecian "slicks" jeje, pues le quité los separadores que lleveba atras (eran de 1 cm) y ahora el coche balancea bastante en el paso por curva pero bastante más, eso si, no va tan "rigido2, tan "duro", a pesar de seguir bajado.

 

Creo que he notado más los separadores que el haber bajado el coche :frusty: , pero bueno, uno no puede tener todo no?

 

Sl2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, en nada me quedo de vacaciones, a ver si engaño a rober y vamos a verte algun dia.... :drooling:

Respecto a lo de que "aguantaban" lo deciamos asi un poco en comparacion a como estaban las mias delanteras cuando las cambie, que eso si que eran slicks!!! jejeje.

Tanto has notado los separadores??? puedes probar a poner unos un poco mas peques... aunque casi mejor que lo dejes asi, que si no vas como un loco por ahi!!!! jajajajaja.

Un abrazo tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

a nivel estetico se nota mucho?

 

la verdad es que por fotos no lo consigo apreciar bien y no he tenido la oportunidad de comparar el mio con otro con suspension rebajada.

 

Si alguien tiene una foto del antes y el despues....

 

De serie seria 20 mm y la nueva 30 mm me equivoco? he visto que tambien hay que tener en cuenta si se tiene quattro o no, donde comprasteis los muelles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.