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CAMBIO DE MUELLES TT


gerard261981

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a nivel estetico se nota mucho?

 

la verdad es que por fotos no lo consigo apreciar bien y no he tenido la oportunidad de comparar el mio con otro con suspension rebajada.

 

Si alguien tiene una foto del antes y el despues....

 

De serie seria 20 mm y la nueva 30 mm me equivoco? he visto que tambien hay que tener en cuenta si se tiene quattro o no, donde comprasteis los muelles?

Se nota un monton esteticamente,y con tu paragolpes de TTS lo notaras al igual que lo note yo con el mio de RS,estos paragolpes "altos" no ganan tanto,por cierto los muelles del TTS valen perfectamente a nuestros TTs NO quattro,mira estas fotos ya rebajado:

 

getattachment582.jpg

 

ttalpujarra.jpg

 

Y esta SIN rebajar:

 

ttparagolpesrs5.jpg

Editado por DaviliTTo
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a nivel estetico se nota mucho?

 

la verdad es que por fotos no lo consigo apreciar bien y no he tenido la oportunidad de comparar el mio con otro con suspension rebajada.

 

Si alguien tiene una foto del antes y el despues....

 

De serie seria 20 mm y la nueva 30 mm me equivoco? he visto que tambien hay que tener en cuenta si se tiene quattro o no, donde comprasteis los muelles?

Se nota un monton esteticamente,y con tu paragolpes de TTS lo notaras al igual que lo note yo con el mio de RS,estos paragolpes "altos" no ganan tanto,por cierto los muelles del TTS valen perfectamente a nuestros TTs NO quattro,mira estas fotos ya rebajado:

 

getattachment582.jpg

 

ttalpujarra.jpg

 

Y esta SIN rebajar:

 

ttparagolpesrs5.jpg

 

Tienes buen gusto viendo tu ex cupra y tu actual TT. :innocent:

 

Un saludo.

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  • 2 semanas más tarde...

Hola

 

Lo primero felicitares por los pedazos de coches que tenéis. Unas maravillas. Lo segundo es pedir permiso para entrar en vuestro hilo, y aunque no tengo el mismo coche, si quiero cambiar los muelles la coche.

 

Tengo un A6 con 20.000 Km y suspensión estándar. A parte de lo alto que queda el coche (que es casi lo de menos), tengo el problema de que el coche balancea demasiado, tanto en las curvas como en las frenadas (clava el morro). No es que viaje mucho por carreteras de puertos o secundarias, pero cuando lo hago, toda la familia se marea (incluso yo). Había planteado cambiar solos los muelles ya que los amortiguadores, con 20.000 km, supongo que estarán nuevos. Hay gente que dice que no pasa nada, otros que es una locura y que los amortiguadores no van a durar nada. Incluso en un taller de repuestos me dijeron que esta hasta peligroso para la seguridad…

 

La historia es que no se qué hacer, pero viendo vuestro hilo me he vuelta a animar y a retomar el tema. Estoy entre dos tipos de muelles: los de la suspensión deportiva que rebajan 2cm, y otros serían los H&R, que rebajan 3cm (dicen que no son muy radicales y que bastante progresivos).

 

Teniendo en cuenta el tipo de coche que es y la clase de uso que hago con él, que opinión podéis tener sobre el cambio?

 

Gracias de antemano y un saludo

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yo creo que el problema lo tienes en los amortiguadores y no en los muelles, aunque cambiando los muelles lo vas a notar mas duro logicamente

yo en tu caso si llevas suspension "normal" aunque un A6 no se que suspension llevara de serie, le pondria un kit de suspension y muelles y que valla todo en consonancia :thumbsup:

 

un saludo!

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Y los que ya llevamos la suspensión S-line y llantas 19's, merecerá la pena ponerle la del TTS o RS si es que son diferentes y se va a notar, que ya me crea la duda?

 

La verdad es que al principio lo veía bajo pero ahora cada vez que lo miro digo, jod** lo bajaba otro poco...jajaja

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Hola, he mirado todo el tema y los muelles s-line y TTs bajan igual 1cm. delante y detras. precio 300euros aproximadamente.

Los muelles EIBACH ProKit Federn Set AUDI TT Coupé 8J 2.0TFSI NEU bajan 2,5 cm delante y 2cm detras.

Los muelles KW Tieferlegungs/Federn Audi TT Coupe 8J 07- 2.0TFSI bajan 2cm detras y delante. Precio 280 euros aproximadamente.

Para mi los KW serian muy adecuados.

Bajar mas el coche es tener dolores de cabeza

todos estos muelles bienen bien a los amortiguadores normales. audi tt 2WD 2.0 tfsi.

Yo les voy a poner los KW 2cm delante y detras.

Un saludo a todos. CHAO

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Los H/R valen para suspensiones magnetic ride y bajan 2,5cm delante y 2,0cm detras su precio es aproximadamente 300euros, en detalles del producto lo marca si valen o no para suspensiones magnetic ride.

Si os fijais la parte delantera esta un pelin mas alta que la trasera por eso ahora todas la casas de muelles lo hacen con la medida delante 25mm y detras 20mm, instalados quedan perfectos.

Los muelles s-line y los del TTs son iguales 1cm de bajada, lo que cambia es el nivel de colores.

lo podeis mirar en ETKA audi.

A VER QUE PASA CON LA QUEDADA, FECHAS IMPORTANTE

UN SALUDO.

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Los H/R valen para suspensiones magnetic ride y bajan 2,5cm delante y 2,0cm detras su precio es aproximadamente 300euros, en detalles del producto lo marca si valen o no para suspensiones magnetic ride.

Si os fijais la parte delantera esta un pelin mas alta que la trasera por eso ahora todas la casas de muelles lo hacen con la medida delante 25mm y detras 20mm, instalados quedan perfectos.

Los muelles s-line y los del TTs son iguales 1cm de bajada, lo que cambia es el nivel de colores.

lo podeis mirar en ETKA audi.

A VER QUE PASA CON LA QUEDADA, FECHAS IMPORTANTE

UN SALUDO.

 

 

 

Yo en principio prefiero los KW , pero la gran duda, no empeorara el comportamiento del coche cambiando solo muelles?

Alguien lo ha probado ya?

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yo la verdad no se si los amortiguadores del tt estan preparados pero de toda la vida, si solo cambias muelles el coche bota, bota y rebota!! el coche baja de altura, se vuelve mas duro, pero a lo mejor al principio va bien pero con el paso de los kilometros es como si llevaras el coche cargado siempre con 5 personas y el equipaje.

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Los H/R valen para suspensiones magnetic ride y bajan 2,5cm delante y 2,0cm detras su precio es aproximadamente 300euros, en detalles del producto lo marca si valen o no para suspensiones magnetic ride.

Si os fijais la parte delantera esta un pelin mas alta que la trasera por eso ahora todas la casas de muelles lo hacen con la medida delante 25mm y detras 20mm, instalados quedan perfectos.

Los muelles s-line y los del TTs son iguales 1cm de bajada, lo que cambia es el nivel de colores.

lo podeis mirar en ETKA audi.

A VER QUE PASA CON LA QUEDADA, FECHAS IMPORTANTE

UN SALUDO.

 

si, yo tambien me he dado cuenta que va mas levantado de alante y creo que es por eso que pierde tanta traccion...

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