Jump to content

Por si resuelvo alguna duda...


beorn

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas inicié una discusión preguntando por la compatibilidad de algunos móviles. Hubo gente que me contestó (muchas gracias), y yo investigué por mi cuenta. Por si a alguien le sirve de algo, he conectado un Nokia 5800 de un amigo y se sincroniza perfectamente, en muy poco tiempo y con agenda, llamadas perdidas, reconocimiento de voz... También he conectado muy bien un LG Arena, con todas las utilidades (llamadas perdidas, reconocimiento de voz...) perfectas. Sin embargo no pude hacer, ni con el parche, que un Nokia N95 funcionase minimamente aparte de salir por los altavoces la llamada entrante. Si a alguien le sirve, aquí dejo mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace unas semanas inicié una discusión preguntando por la compatibilidad de algunos móviles. Hubo gente que me contestó (muchas gracias), y yo investigué por mi cuenta. Por si a alguien le sirve de algo, he conectado un Nokia 5800 de un amigo y se sincroniza perfectamente, en muy poco tiempo y con agenda, llamadas perdidas, reconocimiento de voz... También he conectado muy bien un LG Arena, con todas las utilidades (llamadas perdidas, reconocimiento de voz...) perfectas. Sin embargo no pude hacer, ni con el parche, que un Nokia N95 funcionase minimamente aparte de salir por los altavoces la llamada entrante. Si a alguien le sirve, aquí dejo mi experiencia.

 

Buenos días

 

Gracias por la aportacion . Mi vehiculo es un A4 del año 2007 . Yo tengo un nokia N97 y no he sido capaz de sincronizrlo en condiciones , porque aunque lo reconoce , me dice que " AGENDA VACIA "

Me gustaría que me indicases si tienes alguna experiencia con el N97 y me explicaras lo del "parche " , porque soy nuevo en el tema

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

yo tengo el nokia n97 y tampoco me sincronizaba la agenda hasta que ayer descubri como hacerlo.

1 vas a telefono

2 le das a setup

3 vas a ajustes de memoria

4 dentro de ajustes le das a memoria usada

5 te aparecera sin, telefono y todo. pues segun tengas guardados tus contactos en tu telefono (en la memoria del telefono, de la sim) pues selecionas y ya te los sincroniza. si los tienes repartidos entre el telefono y la sim pos le das a todo y ya esta.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia un N97, y sincronizaba perfectamente. Tenia todos los contactos guardados en el telefono (no en la tarjeta SIM), a parte habilite la opcion de SIM remota, en las opciones de bluetooth.

 

Ahora, tengo un iphone 3GS, y va a las mil maravillas, tanto o mejor que el nokia n97.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unas semanas inicié una discusión preguntando por la compatibilidad de algunos móviles. Hubo gente que me contestó (muchas gracias), y yo investigué por mi cuenta. Por si a alguien le sirve de algo, he conectado un Nokia 5800 de un amigo y se sincroniza perfectamente, en muy poco tiempo y con agenda, llamadas perdidas, reconocimiento de voz... También he conectado muy bien un LG Arena, con todas las utilidades (llamadas perdidas, reconocimiento de voz...) perfectas. Sin embargo no pude hacer, ni con el parche, que un Nokia N95 funcionase minimamente aparte de salir por los altavoces la llamada entrante. Si a alguien le sirve, aquí dejo mi experiencia.

 

Buenos días

 

Gracias por la aportacion . Mi vehiculo es un A4 del año 2007 . Yo tengo un nokia N97 y no he sido capaz de sincronizrlo en condiciones , porque aunque lo reconoce , me dice que " AGENDA VACIA "

Me gustaría que me indicases si tienes alguna experiencia con el N97 y me explicaras lo del "parche " , porque soy nuevo en el tema

 

Saludos

 

Hola uca00043. No tengo experiencia con ningún N97, pero he sincronizado varios Nokia en el A4 del 2007 y se sincronizan bastante bien. Lo que pasa es que parece ser que los móviles más modernos que llevan sistema operativo Symbian, da algunos problemas. No recuerdo el enlace, pero si buscas por el foro encontrarás el link para poder ir a la página de Nokia, de donde te puedes descargar un parche que se instala en tu móvil y parece ser que te permite sincronizar el móvil. Yo no pude con el N95, pero puedes intentarlo tú. Por cierto gege77, no tengo ninguna experiencia con el Windows Mobile de un Samsung Omnia. Lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia un N97, y sincronizaba perfectamente. Tenia todos los contactos guardados en el telefono (no en la tarjeta SIM), a parte habilite la opcion de SIM remota, en las opciones de bluetooth.

 

Ahora, tengo un iphone 3GS, y va a las mil maravillas, tanto o mejor que el nokia n97.

 

 

Buenas tardes, esta es mi opinion y pregunta. Yo tengo una N73 y con un parrot 3100 para que sincronice, o mejor, tenga toda la agenda en el manos libres, se tiene que hacer de la siguiente forma: agenda, opciones (marcar/anular marcar), marcar todo, opciones enviar (via bluetooth), y lo tiene en memoria el parrot. Es decir cada x tiempo se tiene que actualizar.

 

En el a4, ¿pasa igual? es mi pregunta... espero que sirva para algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

yo tengo el nokia n97 y tampoco me sincronizaba la agenda hasta que ayer descubri como hacerlo.

1 vas a telefono

2 le das a setup

3 vas a ajustes de memoria

4 dentro de ajustes le das a memoria usada

5 te aparecera sin, telefono y todo. pues segun tengas guardados tus contactos en tu telefono (en la memoria del telefono, de la sim) pues selecionas y ya te los sincroniza. si los tienes repartidos entre el telefono y la sim pos le das a todo y ya esta.

un saludo

 

Buenas noches daniel23

 

Gracias por la informcion ,pero no consigo localizar Setup - ¿ Puedes indicarme paso a paso como llegar ?

En mi menu aparecen : agenda , guia , musica,.. ajustes

Dentro de ajustes aparece Telefono , pero dentro de telefono noveo Setup

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver, en el panel central donde estan los botones hay una rueda rodeada de 4 botones y a cada lada otro 3 botones, en los de la izquierda pone radio, media y info y en los de la derecha tel, car y setup.

1 pulsas tel

2 pulsas setup ( se abrira en el mmi un menu titulado setup de telefono)

3 dentro de ese menu vas a la ultima opcion, que se llama ajustes de memoria

4 se abre otro menu con dos opciones y le das ala segunda que se llama memoria usada y te dara a escojer 3 opciones (sim, tel y todo)

5 si tus contactos los tienes guardados en la sim pos escojes sim, si estan en la memoria del telefono escojes tel y si los tienes repartido entre las dos pos escojes todo. espero que lo entiendas si no es asi mandame un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Beorn, ¿aguien sabe si hay algun problema con el Windows Mobile de un Samsung Omnia?

 

El Samsung Omnia se sincroniza perfectamente y sin ningún problema. Solo que suena ese horrible timbre cuando te llaman en vez del tono de llamada que lleves puesto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Por si sirve de ayuda os doy un dato.

Historicamente los manos libres de Audi no se han llevado bien con ciertos modelos de telefonos y más cuando los terminales son de sistema operativo Symbian.

En el caso de modelos de ultima generación es el caso de modelos tipo Nokia 5800, Nokia N97, Nokia E51, Nokia E71....

Si a alguno os da fallos de sincronización alguno de estos modelos y antes de poneros a descargar parches os recomiendo que dentro del menu/ ajustes/conectividad/Bluetooth activeis el modo de SIM remota.

Este sistema se basa en un protocolo llamado RSAP ( Remote Sim Acces Protocol) mediante el cual el telefono del coche toma poder sobre la tarjeta SIM del telefono , por lo que os sincronizará los contacto, llamadas .....

Yo he sincronizado el de mi mujer activando esta opcion y sin problema.

la prueba es rapida y sencilla.

Por si sirve de algo....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver, en el panel central donde estan los botones hay una rueda rodeada de 4 botones y a cada lada otro 3 botones, en los de la izquierda pone radio, media y info y en los de la derecha tel, car y setup.

1 pulsas tel

2 pulsas setup ( se abrira en el mmi un menu titulado setup de telefono)

3 dentro de ese menu vas a la ultima opcion, que se llama ajustes de memoria

4 se abre otro menu con dos opciones y le das ala segunda que se llama memoria usada y te dara a escojer 3 opciones (sim, tel y todo)

5 si tus contactos los tienes guardados en la sim pos escojes sim, si estan en la memoria del telefono escojes tel y si los tienes repartido entre las dos pos escojes todo. espero que lo entiendas si no es asi mandame un mp

 

Buenas noches daniel23

 

No he podido mandarte un privado por mi antiguedad en el foro . No consigo llegar a donde me dices :

Mi radio dispone de 8 botones : AM ,FM , CD SCAN , AS TONE , MENU , TP

 

Voy a menu i en el centro aparece SETUP con las siguientes opciones:

- en los 3 botones de la derecha :GALA ,VOL-ON , RDS-AF

- en los 3 botones de la izquierda : SEEK , RDS-RG ( EL 1º BOTON EN BLANCO )

 

Como puedes ver , tiene muy poco que ver con el desglose que indicas

 

Te agradecería la ayuda

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver, en el panel central donde estan los botones hay una rueda rodeada de 4 botones y a cada lada otro 3 botones, en los de la izquierda pone radio, media y info y en los de la derecha tel, car y setup.

1 pulsas tel

2 pulsas setup ( se abrira en el mmi un menu titulado setup de telefono)

3 dentro de ese menu vas a la ultima opcion, que se llama ajustes de memoria

4 se abre otro menu con dos opciones y le das ala segunda que se llama memoria usada y te dara a escojer 3 opciones (sim, tel y todo)

5 si tus contactos los tienes guardados en la sim pos escojes sim, si estan en la memoria del telefono escojes tel y si los tienes repartido entre las dos pos escojes todo. espero que lo entiendas si no es asi mandame un mp

 

Buenas noches daniel23

 

No he podido mandarte un privado por mi antiguedad en el foro . No consigo llegar a donde me dices :

Mi radio dispone de 8 botones : AM ,FM , CD SCAN , AS TONE , MENU , TP

 

Voy a menu i en el centro aparece SETUP con las siguientes opciones:

- en los 3 botones de la derecha :GALA ,VOL-ON , RDS-AF

- en los 3 botones de la izquierda : SEEK , RDS-RG ( EL 1º BOTON EN BLANCO )

 

Como puedes ver , tiene muy poco que ver con el desglose que indicas

 

Te agradecería la ayuda

 

saludos

 

Hola

creo que se refiere al B8 y tu tienes uno del 2007

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo tengo sincronizado un iphone 3G que va perfecto, sólo hay que conectarlo la primera vez y ya reconoce todo, agenda, llamadas perdidas, realizadas, etc. También tengo sincronizados un N95 8Gb y un N96, con estos la cosa fue distinta, al principio se reconocen pero no descarga ni agenda ni llamadas, hasta que descargué un driver de nokia que está puesto en esta página para conectar con los bluetooth de los coches, después de que lo instalas en el movil sale un símbolo con un cochecito y la primera vez la aplicación envía la información al coche y queda guardada, después sólo con encender el bluetooth el coche reconoce el teléfono y nos aparece la agenda de ese teléfono. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.