Jump to content

Consejo sobre marcas de TV para mi pisitoo


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Gracias chicos por vuestras respuestas. Agradezco las opiniones muy mucho, y de hecho os pido disculpas por no poder responder tanto como antes. Estoy saliendo de viaje cada dia, a partir de las once, y no llego hasta las 22h, y estoy algo descolgado.

 

En fin, si alguien dice algo mas, yo lo anoto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo una Sony (no sé qué modelo es) de 29" desde hace ya unos 7 años, y me sigue funcionando igual que el primer día, y para mi gusto se ve muy bien. Habrá cosas mejores, no lo dudo, pero a mí Sony siempre me ha dado buen resultado. En casa de mis padres también hay una Sony (creo que de 35"), y funciona también de maravilla (ya unos 10 años tendrá).

 

Saludos y suerte con tu elección. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en subrayar la calidad de las Sony, 13 años con una en casa y no encuentro excusa para jubilarla, creía que lo tenía resuelto cuando se jodio el mando por maltrato, pero en la casa me dijeron que comprara el mando nuevo y que supiese que antes se volvería a jod** el mando que la tele...y que me esperase con toda tranquilidad a las de plasma...o a las de plasma tridimensional.

 

Que yo sepa Loewe usa el tubo trinitron...pero lo entremezclan con componentes y sistemas de sonido de otras marcas (siempre buscando lo mejor de cada una). En todo caso el diseño y una cuenta muy sobrada parecen las excusas mejores para escojerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré una Philips de 25" pq pillé una oferta buena (antes de comprar el piso... y cuando me den el piso [en Marzo] la pondré como principal mientras amueblo todo lo demás, la TV buena vendrá lo ultimo)... hasta ahora, por relación precio/calidad, contentisimo... no es la hostia de TV, ni es la mejor imagen... pero se ve bastante bien, no ha tenido un solo problema, el mando funciona como el primer dia (que por desgracia, en las Sony que hemos tenido en casa han cascado todos los mandos), y bueno... que eso, por las 4 perras que me costó, contentisimo.

 

No es una tele de gama alta, claro, ni tampoco cuesta como tal (a mi no me llegó a los 300 euros [nueva a estrenar, y con garantia], aunque costaba casi 500), pero es cojonuda :unsure:

 

No me importa tanto la TV pq la uso para peliculas y muy de vez en cuando (apenas veo la TV) y vamos, si quiero una tele "buena" en mi casa es mas por capricho que por otra cosa.... lo que si que tengo claro es que me gastaré unos 600 eurines en poner un ordenador de esos pequeñito al lado de la TV, que me haga de video, DVD y demás (un Media Center de esos)... van de vicio :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo en mi casa tengo una Sony de 29" (4:3) para ver la tele y una Loewe Aventos de 32" (16:9) para el HC.

 

Sony en formato 4:3 es muy bueno pero en 16:9 la imagen tienen una geometría penosa y las líneas restas son todas curvas. No te la aconsejo para una tele panorámica.

 

Loewe es otra historia. A parte del diseño (que se paga, y mucho) la calidad de imagen es soverbia. Efectivamente, como dice Goodson, Loewe no fabrica tubos propios (en mi caso es Philips) pero es que en una TV actual, tan importante como el tubo es la electrónica y ahí es dónde creo que Loewe es puntera. Sus imágenes son nítidas, con transiciones perfectas, buen contraste, sin artefactos extraños, etc.

 

Mi Loewe la compré hace 1,5 años después de toda una mañana de comparaciones con DVD´s que conocía bien y que son buenos para hacer pruebas (Matrix, Gladiator, etc.) y en la que me hicieron demos de Grundig (muy buena calidad, me sorprendió), Panasonic, Philips P+, Sony (nefasta) y Loewe.

 

De todas formas, mírate una Pixel +2 que tienen una definición espectacular (a mí no me parece natural pero a mucha gente le gusta) Aunque aquí cuenten todo tipo de experiencias, no te recomiendo Sony en 16:9 ni loco. Conozco 3 personas con ellas y en todas, la geometría es penosa. Desconozco B&O pero su precio me parece prohibitivo aunque creo que tienen una calidad excepcional.

 

Igual te digo que pases de plasmas, TFT´s. etc. La gente confunde tamaño de imagen con calidad de imagen. A día de hoy, cualquier profesional te dirá que una buena TV CRT da mucha más calidad que una TFT o Plasma. Si necesitas tamaño, cómprate un proyector.

 

En fin, me he enrollado demasiado. Espero que te sirva de algo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero hablar mal de las marcas citadas previamente, pero creo que lo que se paga básicamente con ellas es el diseño, no la calidad de imagen o sonido.

Diseños muy bonitos, por cierto, pero se puede conseguir una calidad igual o superior por menos dinero... Eso si, no queda tan guapo en el living room :blink:

Ahi la has dauuuu!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.