Jump to content

Presentación A4 AVANT 1.8T QUATTRO


yoshy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llevo 9 meses con uno igual k el tuyo y ke decir estoy encantado....me uno a Chirrito con su comentario de la traccion de hecho yo no creo k cambie de coche a no ser k sea por otro Quattro....

Cuando cojo el de mi mujer un Astra de los nuevo 150cv diesel es una pasada anda mas k el Audi te lo aseguro pero le haces flotar el morro e ncuando te pasas acelerando...

Cuidalo y sobre todo disfrutalo k eso es facil creeme....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que las fotos hacen justicia del estado del coche. Cuando lo ví por primera vez, estaba en perfecto estado! Y cuando vi la plaquita de Quattro.. la verdad es que fué dificil decir que no! jejeje

 

Chirrito, lo de la foto... :D no la habia visto! menuda coincidencia! aunque igualmente de haberla visto, me habria copiado :thumbsup::thumbsup:

Por cierto, no es que quiera copiarme, sino seguir tus sabios pasos! jejeje Primero el A3 blanco, después el A4 B6 1.8T, aunque para disimular un poco lo he cogido en avant y plata azulado... :notworthy:

 

 

Lo cuidaré al máximo, ya que me tiene que durar un tiempecito! Que dentro de año y poco estoy con la hipoteca! :notworthy:

 

Kantus... dejate de volante que me caliento! :notworthy::notworthy:

 

Hace una semana que lo tengo y le he cambiado las molduras, planteandome de poner unos asientos del S4 y poner el navegador RNSE, OSEASE una enfermedad! :notworthy:

 

Un saludo a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

motoraco!!! pero no sabia que habia un 150 del quattro!!!! me pensaba q era 180, y la verdad q esas llantas le kedan genial! Por cierto, esas fotos son en la playa de castefa, no? jojojo

 

Domin, se me habia pasado, las fotos son en la playa de Caldes d'Estrac.

 

Un saludo!

 

enhorabuena por la maquina que has comprado. el color y las llantas me encantan ...

 

de motor y traccion ni hablamos jeje

 

saludos, disfrútalo y ponte la vacuna, si no estás perdido ...

 

Esto... dónde se vende la vacuna? ;):lol2:

 

Alguno de vosotros sabria decirme cual es el nombre comercial del color del coche??

 

Un saludo :p

Editado por yoshy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yoshy.

 

¿Ves como ya estás disfrutando del nuevo vehículo por mucho que dijeras que el A3 era el no va más?

Ten en cuenta que este te ha hecho seguir con el A4, con la esencia de Audi. Y desde luego el compacto te ha dejado un muy buen sabor de boca.

 

Este de ahora ha sido una muy buena oportunidad por extras, tracción, mecánica, etc, así que con paciencia mejorarás el mismo como hiciste con el A3. Para empezar moderniza el volante, je, y vete pasando también por nuestro foro.

 

Un saludo, compañero ¡y a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yoshy.

 

¿Ves como ya estás disfrutando del nuevo vehículo por mucho que dijeras que el A3 era el no va más?

Ten en cuenta que este te ha hecho seguir con el A4, con la esencia de Audi. Y desde luego el compacto te ha dejado un muy buen sabor de boca.

 

Este de ahora ha sido una muy buena oportunidad por extras, tracción, mecánica, etc, así que con paciencia mejorarás el mismo como hiciste con el A3. Para empezar moderniza el volante, je, y vete pasando también por nuestro foro.

 

Un saludo, compañero ¡y a disfrutarlo!

 

 

Joer Bully, hace una semana que lo tengo y primera mala noticia.... Fuga en la caja de la dirección! 300 pavos más mano de obra y alinearlo. :thumbsup: :ranting2: y con mi ex-a3, 165000 kms y dura y dura... será mala suerte, pero no hay nada peor que comprar un coche y que a la semana te pase algo! por otra parte me comentan que va muy fino y no tiene ninguna fuga más.

Me dicen que puedo reclamar al vendedor, por vicio oculto, pero no creo que valga la pena meterse en follones, no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Yosi, es que te iba manadr un MP para advertirtelo. Hoy ya me han confirmado que esa avería es un mal de los B6 y B7. Vamos, que el que no la sufra tiene mucha suerte.

 

En tu caso, y para que sigas imitándome :p, lo primero que debes hacer es comprobar si existe fuga a la vista del líquido de la dirección asistida. Si ves que no hay nada, corre y contrata esto.

 

En mi caso la oferta era de 600 Euros por un año y de 900 por dos. Yo la contrate cuando ya me habían detectado la avería pero, al no haber fuga existente del líquido, el perito no se dio cuenta a la hora de contratar la póliza.

 

Sólo tuve que esperarme un mes y tramité la avería por garantia y lo reparé en la concesión. En mi caso la factura ascendió a 960 Euros por lo que ya amorticé la inversión.

 

Pero, durante ese año tuve que cambiar también los silentblocks, los mandos de los elevalunas y un elevalunas que se rompió. TODO lo cubrió dicha garantía.

 

Sinceramente, te aconsejo que lo hagas y que te lo plantees como un coste de la compra. Yo, si hay algo de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho por dos años.

 

Si tienes más dudas creo que ye tienes mi nº de teléfono.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Yosi, es que te iba manadr un MP para advertirtelo. Hoy ya me han confirmado que esa avería es un mal de los B6 y B7. Vamos, que el que no la sufra tiene mucha suerte.

 

En tu caso, y para que sigas imitándome :clap1:, lo primero que debes hacer es comprobar si existe fuga a la vista del líquido de la dirección asistida. Si ves que no hay nada, corre y contrata esto.

 

En mi caso la oferta era de 600 Euros por un año y de 900 por dos. Yo la contrate cuando ya me habían detectado la avería pero, al no haber fuga existente del líquido, el perito no se dio cuenta a la hora de contratar la póliza.

 

Sólo tuve que esperarme un mes y tramité la avería por garantia y lo reparé en la concesión. En mi caso la factura ascendió a 960 Euros por lo que ya amorticé la inversión.

 

Pero, durante ese año tuve que cambiar también los silentblocks, los mandos de los elevalunas y un elevalunas que se rompió. TODO lo cubrió dicha garantía.

 

Sinceramente, te aconsejo que lo hagas y que te lo plantees como un coste de la compra. Yo, si hay algo de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho por dos años.

 

Si tienes más dudas creo que ye tienes mi nº de teléfono.

 

SALUDOS

 

Gracias Javi, pues tengo fuga, asi que dificil lo veo.. el presupuesto estara sobre los 600 euros, asi que a tomar por saco el RNS-E. Miraré de contratar esta poliza, porque por lo que veo los silentblocks tambien es un mal del B6.. y me han dicho que es una pasta! bueno mañana llamaré a ver que me dicen. :shy:

 

Con lo contento que estaba! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas yoshi, hemos vendido el coche a la vez tio!! yo ya no tengo el mio tampoco muy bonito el A4 haber si pasas un dia por el tayer a enseñarmelo, asi ves como va el golfito! Como va el tuyo??

 

Un saludo!

 

La verdad es que ha sido casualidad! Aunque no lograba entender que el tuyo no se vendiera antes, con lo increible que estaba! Tengo que pasar, pero esque no paro! Este finde he quedado con un xabal para entregarle los asientos del S3, mañana entrego las llantas... y encima hasta arriba de curro! Y el golf cabrio esperandome... jejeje

 

La verdad es que me está dando más faena de lo previsto, aunque en parte porque lo quiero dejar perfecto! Para que te hagas una idea, tenia el frontal reparado con mas¡lla y con un cepillo estoy dejandolo en chapa viva todo el vano motor. Ya que si la dejaba, se agrietaria más de lo que estaba. Ya me queda poco, almenos para acabar de lijar y pintar el vano de negro para empezar a montar el motor!

 

Bueno Alex, nos vemos pronto, prometo pasar pronto por el taller.

 

Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.