Jump to content

Me lo pongo o no me lo pongo


meliagan

Publicaciones recomendadas

Guenos diasssssssssss ASI-MANIACOS!!!

 

Aunke os parezca mentira todavia no he visto por la calle ningun A3II en negro (como el mio ;) ) con los cristales tintados en negro, me lo estoy pensado y nuse que tal kedaria, si alguno/a podria poner alguna fotito para convencerme us lo agradeceria.

 

saluditos campeones :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tintar la totalidad de las lunas del vehiculo esta prohibido pero hay diferentes tonos q pueden ser pasables para la zona delantera q oscurece pero no cantan tanto...

 

Respecto a lo de si he visto un A3 de los nuevos negro con cristales tintados... pues sí, pero no tintados en su totalidad sino de esos q tienen reflejo en plata q para mi quedaban muy bonitos para mi gusto

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu wenas!!

 

A ve...., yo tengo un gris lava, y tinté los cristales en acabado titanio, a mi particularmente me gusta como queda, te pongo un par de fotillos de mi coche para que le eches un vistazo, va?

 

Por cierto, ya se que eso de "titanio" asusta, pero a mi me gusta mas que el negro simple, y desde luego que no es nada cantoso, la gente que estuvo en la quedada del 21 agosto lo pudo ver

 

Un abrazo

 

XIL

post-3-1095258269.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.