Jump to content

suspensión


bartolito

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, al ser la primera vez que entro en el foro, quisiera en primer lugar felicitar a los miembros del foro por la inestimable ayuda que prestan a los usuarios.

El problema actual en la suspensión es que ocasionalmente al pasar los "guardias tumbaos", se queda rígido, como si fuera de muelles y salta como si no tuviese suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amiguete en primer lugar bienvenido al foro, aunque como siempre digo NO fotos=NO coche, hombre unas fotillos que no cuesta nada y nos presentas a tu chiquitin en sociedad, en fin por otro lado no nos comentas que modelo es, no es lo mismo un allroad que un berlina o avant ya que las suspensiones son diferentes. Piensa que cuantos más datos des más te podremos ayudar

 

Bueno lo dicho, que bienvenido a tu casa y amplianos un poco la info ok? y sobretodo y para que sea una presentación FOTOS""" xD

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las fotos, intentaré aprender a ponerlas, el coche es un allroad del 2004 de segunda mano, 2.5 TDI Tiptronic.

La avería que tiene ahora y por la que lo llevé a la casa, pensando que sería conocida por ellos, es que de vez en cuando al pasar los resaltos se queda la suspensión como rígida y salta el coche como si no llevase suspensión, sobre todo atrás.

La primera vez me cambiaron la centralita de las válvulas, pero como lo sigue haciendo lo he vuelto a llevar y después de una semana dicen que no les da problemas.

Lo acabo de recoger y ya os contaré.

post-51243-1258803198.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido

 

a mejor sitio no podias llegar, hay por ahi varios "GURUS" de las suspension neumatica del allroad.....que seguro que te "iluminan"

 

yo ahora estoy con otras prioridades, pero quiero liarme a desmontar las del mio, pero quiero aprender y comprender antes el funcionamiento de este sistema, ya que al subirse a la ultima posicion se me queda la luz en color ambar, pero ya te digo que primero quiero reparar otrs cosas antes de meterme en un lio de tal calibre

 

por cierto preciosas llantas.................y bonito coche.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclárame una cosa, te han cambiado la caja de válvulas o la centralita electrónica, ¿cuanto te han cobrado? la caja de válvulas vale unos 210 euros mas iva y por los síntomas que dices no es problema de la caja de válvulas ya que estas actúan solo para nivelar el coche y no actúan de inmediato, esto es decir que en el momento que tu cojes un guarda acostado no actúan las válvulas en ese mismo momento, danos mas datos, la rigidez es en las cuatro ruedas, o solo en un eje.

Adjunto foto de caja de válvulas montadas en el coche, ¿¿si soy capaza de subirlas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿esta caja es la que te han cambiado?

 

Lacorchuuela, aprovechando que estas hablando de esta caja, te pregunto lo siguiente: me han dicho que la tengo que cambiarla, en vagcon el error dice que es el sensor de la suspension neumativa. Y los sintomas es que no recupera la altura una vez que desciendes de los 80km, y solo empieza a subir cuando baja de 30km. y a veces se baja a la posicion 2 y no recupera la 3, que es en donde la suelo llevar. Otras veces le cuesta un monton subir, y alquna vez se me ha encencido la luz en cuadro error de suspension.

 

Bueno, he soltado un rollo, pero se agradece opiniones, pues yo pensaba que podria ser el compresor por la tardanza en cambiar las balonas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.