Jump to content

Manos libres y bose full system


benivak

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.. Ante todo agradeceros vuestro trabajo. Llevo ya casi 6 meses leyendo el foro y aquí he encontrado las claves para comprarme un coche, un audi que por cierto ya tengo, y que estoy disfrutando como un bebe de t*****..jeje. He adquirido un tt del 2001 un 1.8 t quattro de 225 y quiero hacerle mil y una cosas y no se por dónde empezar. He optado por instalarle un manos libres y he aquí el problema. jeje. Yo que me creía experto en el tema ya que he instalado unos cuantos... Pero en mi tt no funciona... He leido y reeleido en foros españoles, en ingleses y en americanos y no llego a la solución final, la solución que proponen es tener audio solo en los altavoces delanteros o en uno adicional. El mute funciona perfectamente, el concert i se me silencia y aparece TELEFON, conecto la salida de linea del parrot al tel line + y al tel line - y no se oye na de na, lo conecto a un altavoz externo y funciona perfecto. He averiguado que mi tt lleva todos los altavoces amplificados debido a que no lleva conector iso de altavoces enchufado...

 

Hay manera de hacer sonar el manos libres por todo el coche?... Además quiero escuchar música en ad2p ya que mi manos libres trae la opción...

 

He encontrado estos interfaces pero no sé si es lo que necesito. Por favor alquien experto en esto que me ayude, me he pateado toda la red y todo el foro...

 

http://www.bluespot.co.uk/install/show_model.asp?id=22

 

conector pc9-408

 

En ebay tambien hay interfaces para audi con full bose system, no se si es eso lo que necesito...

 

Audi tt 1.8 t quattro

Radio concert i con Full Bose System

Manos libres motorola t605 con soporte ad2p.

 

 

Gracias amigos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si podré echarte una mano, pero yo antes llevaba un parrot de esos sencillitos sin pantalla (no recuerdo la referencia) y lo tenía puesto con pequeño altavoz adicional bajo el volante, bueno tengo el navegador RNS-e, no se como será en la Concert!!! Creo que tienes que poner algún interface, pero no estoy seguro.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por contestar :thumbsup:

 

alguien puede echarme una mano con esto???:

 

Aquí parece que lo consiguen hacer:

 

http://forums.fourtitude.com/zerothread?id=3655788

 

Pero claro, en la pagina del fabricante del SDSISO pone que no es compatible con el equipo bose...ademas tampoco se que interfaz he de comprar. Nadie tiene un parrot sonando por todos los altavoces del coche con un equipo bose??

 

Graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi B7 me montaron un mki9200, y escucho el iPod Entrada AUX y USB. Yo la verdad es que controlo mas bien poco de esta historia, por lo que puse mi coche en manos de Pedro (un manitas) que tiene un taller en madrid. Si te interesa ponerte en contacto con el no dudes en decirmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi B7 me montaron un mki9200, y escucho el iPod Entrada AUX y USB. Yo la verdad es que controlo mas bien poco de esta historia, por lo que puse mi coche en manos de Pedro (un manitas) que tiene un taller en madrid. Si te interesa ponerte en contacto con el no dudes en decirmelo.

 

 

Tienes un equipo bose de serie con todos los altavoces amplificados? Pues si me gustaria que me pusieses en contacto con Pedro, estoy desesperado.

 

Por cierto muchas gracias por contestar, cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.