Jump to content

Vag com


ivan_alex

Publicaciones recomendadas

buenas noches estoy interesado en comprar un vag com y no tengo mucha idea de cual es el mas apropiado para un audi a3 del 2005 e visto q hay diferentes versiones. un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas noches estoy interesado en comprar un vag com y no tengo mucha idea de cual es el mas apropiado para un audi a3 del 2005 e visto q hay diferentes versiones. un saludo y muchas gracias

 

Hola ivan_alex, pues yo te aconsejo el 805.0 es una version estable y fácil de encontrar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches estoy interesado en comprar un vag com y no tengo mucha idea de cual es el mas apropiado para un audi a3 del 2005 e visto q hay diferentes versiones. un saludo y muchas gracias

Pues yo te aconsejo la 607.3 que es la que yo tengo, y va de maravilla, ademas te va a costar menos que la 805 por ejemplo al ser mas antigua.

Por que? Bueno por ejemplo las nuevas versiones, estan cada vez mas capadas para desprogramar el cable al menor intento, de la 607 hacia atras no tendras ningun problema con internet ya que no puede actualizarse a traves de internet, no da esa posibidad, por lo cual ya quitamos un riesgo, eso si, si compras esta version o una anterior por ejemplo una 5xx , no utilices el cable con otro programa que no sea el que te viene con el , si no lo estropearas sin remedio, y tendras que programarlo si sabes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches estoy interesado en comprar un vag com y no tengo mucha idea de cual es el mas apropiado para un audi a3 del 2005 e visto q hay diferentes versiones. un saludo y muchas gracias

Pues yo te aconsejo la 607.3 que es la que yo tengo, y va de maravilla, ademas te va a costar menos que la 805 por ejemplo al ser mas antigua.

Por que? Bueno por ejemplo las nuevas versiones, estan cada vez mas capadas para desprogramar el cable al menor intento, de la 607 hacia atras no tendras ningun problema con internet ya que no puede actualizarse a traves de internet, no da esa posibidad, por lo cual ya quitamos un riesgo, eso si, si compras esta version o una anterior por ejemplo una 5xx , no utilices el cable con otro programa que no sea el que te viene con el , si no lo estropearas sin remedio, y tendras que programarlo si sabes.

Saludos.

cual recomendais pues...pues pienso comprar..me dicen el 705.4 o algo asi en español.....no me hagais mucho caso pero empeiza por 7xx.x y es en español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.