Jump to content

Revisión de los 20.000¿?


refnyTTAS

Publicaciones recomendadas


La primera es entre los 20, y los 30, de hecho el mio tiene 30 y va ahora a la primera....

 

yo es que no uso aceite long-life ya que no tiene sentido para hacer 10.000kms al año por eso uso el normal para asi tener siempre el aceite nuevo y con todas sus propiedades :hammer2:

 

el primer cambio lo hice con unos 12.000kms y me hicieron tambien una revision, vamos cambiando 2 o 3 cositas que tampoco eran caras, el segundo pues se lo hare con unos 25-26 y claro lo que no quiero es que luego con 30 me manden ir otra vez y pasar otra vez por caja, para eso que me hagan la de los 30.000kms aunq solo tenga 26 :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las de los 30.000 me salio por 265 si no recuerdo mal y ya mismo la de los 60.000

 

Al final el paso pro caja a salido por: 296 Leuros. Bueno se ha aproximado al precio estandar...jejeje

 

no esta mal :thumbsup:

 

yo tengo que llamar a ver si me la hacen a los 26 el cambio de aceite y la revision de los 30 o que c*** tengo que hacer :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las de los 30.000 me salio por 265 si no recuerdo mal y ya mismo la de los 60.000

 

Al final el paso pro caja a salido por: 296 Leuros. Bueno se ha aproximado al precio estandar...jejeje

 

no esta mal :cfsd1:

 

yo tengo que llamar a ver si me la hacen a los 26 el cambio de aceite y la revision de los 30 o que c*** tengo que hacer :thumbsup:

 

Si quieres te escaneo la chek list que me han dadod e lo que le han hecho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.