Jump to content

Una duda informática


PUMP

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Hasta ahora he estado usando el messenger 2008. Hace ya algún tiempo que me sugiere la instalación de la versión 2009. Pero cuando intento instalarla siguiendo todos los pasos, al terminar el progreso de instalación, el mismo programa me la desinstala. Hasta hoy, cuando arrancaba con el 2008 y aparecía la pregunta sobre si instalar o no la nueva versión, le daba a No y trabajaba con el 2008. Hoy ya no me lo permite; cada vez que inicio sesión me dice que si quiero instalar la nueva versión. Si le digo que sí, ocurre lo que os he dicho al principio y si le digo que no y acepto me lo vuelve a preguntar. Total, estoy sin messenger.

Alguna ide y/o sugerencia

Os quedaría muy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este es el mensajito que da:

 

 

 

error de red al intentar leer el archivo C:\windows\installer\instal_{FC411B47-30BF-428C-9C1E-F6C54A94EA7E}.msi

 

cierra el resto de programas e inténtalo de nuevo. Parece como si otro programa esté impidiendo el funcionamiento del instalador. hr:0x80070643

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desinstalalo desde el panel de control, descargate esto, y instalalo.

 

Uf, me da miedo ya que si lo desinstalo y despues no me funciona la instalación, me quedo sin el messenger. Ya se que ahora no puedo usarlo pero...

 

¿ De todas formas, a ti te ha pasado ?

 

Un saludo

No me a pasado, pero si falla y quieres actualizarlo la mejor opcion es esa, desinstalar y reinstalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.