Jump to content

Cursos Audi Progressive MONTMELO 2009


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Curso Progressive

Snap14.jpg

 

Estimada Familia ASI:

 

Tras el éxito de los pasados Curso en Cheste -- Curso en el Jarama, con una asistencia de miembros del Club de 17 y 42 personas respectivamente y las nuevas relaciones de colaboración que mantenemos con VAESA, deseamos informaros de los nuevos Cursos que ponemos a vuestra disposición.

Esperando dar a conocer las actividades y ventajas que supone ser Socio del Club Audisport Ibérica, hemos decidido ofrecer nuevamente en el Foro varias plazas para los Cursos Progressive que se celebrarán los próximos días lunes 30 de noviembre, martes 1 de diciembre y jueves 3 de diciembre en el Circuito de Montmeló.

 

Los precios oficiales de Audidrivingexperience son de 370€ para el público en general, 295€ para los clientes Audi y el Club Audisport Ibérica tiene la enorme satisfacción de poder ofrecerlos a 225€ para la Familia ASI.

 

Además de poder disfrutar de este magnifico precio, los foreros que se apunten al Curso, tendrán la cuota de socio del Club de 2010 incluida.

 

Esperamos que aprovechéis esta gran oportunidad para realizar el Curso y entrar a formar parte del Club Audisport Ibérica.

 

Podéis apuntaros en este mismo hilo y en breve os enviaremos las instrucciones

 

Descripción:

Aprenda a abordar todo tipo de curvas de la manera más eficaz posible, y viva una experiencia de conducción con practicas tan espectaculares como la tecnica del balanceo-contrabalanceo.

Estos ejercicios ejecutados en circuitos de alta competición, le ayudarán a mecanizar sus reacciones al volante, desarrollando así su sentido de la anticipación visual.

 

La sesión empezará con un análisis pormenorizado del trazado y los vehículos para posteriormente, pasar al plato fuerte de la jornada: las vueltas lanzadas sobre el circuito. Un buffet de despedida y la entrega de un diploma acreditativo cerrarán una experiencia cargada de emociones fuertes.

 

 

Video curso Progressive

 

 

Horarios:

horarios.jpg

 

En Azul-pagos confirmados

LUNES 30/11

Turno mañana: 1.-papuchi quattro 2.-perio CERRADO

Turno tarde: 1.-rfayo 2.-JAfayo CERRADO

 

MARTES 01/12

Turno mañana: 1.-coupe2000 2.-ruedix 3.-patricius 5.-Gerard87 6.-yoshy 7.-A4NEGRE CERRADO

Turno tarde: 1.-crodri 2.-sper_man 3.-QUIN 2.8 V6 4.-DavidRS 5.-HG SPORT 6.-MARIETA 7.-TROMONO CERRADO

 

JUEVES 03/12

Turno mañana: 1.-avant 2.5 2.-CALIMERO 3.-Climber 4.-CALIMERO2 5.-CALIMERO3 6.-aitor CERRADO

Turno tarde: 1.-sunrise1 2.-VBANKI 3.-FEROLI 4.-Johnny_R CERRADO

 

Preguntas frecuentes:

¿Que días se hace el curso?: del 30 de noviembre al 3 de diciembre

¿Que día se juntarán todos los socios?: el martes día 1 por la mañana

A mi no me va bien ese dia, ¿puedo acudir en otro momento?: Si, consulta aquí mismo la disponibilidad

¿Puedo llevar acompañante y se puede quedar a comer?: Si

¿Los coches los pone Audi?: Si

¿Necesito haber hecho algún otro curso?: No es necesario

¿Si llueve se cancela el curso?: No, a menos que caiga el gran diluvio

Editado por wagen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En principio contad conmigo.

Martes por la mañana.

Tengo la pregunta del principiante:

Si viene mi mujer,podria estar estar conmigo viendo las clases o los acompañantes se quedan fuera??

Parece una tonteria porque me gustaria que viniera,pero ya se sabe,el que acompaña se suele aburrir,y ademas las mujeres

con nuestras cosas,jejee!!!

Gracias de antemano.

Salu2.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostiaaaa no me pongais estooo que me acabo de gastar 300€ en el cumpleaños de mi novia!!!! jojojojo, me kagon tooo! en montemelón!!! jejejeje. Bueno, si puedo conseguir la pasta, me apunto de cabeza :fisch::notworthy::thumbsup::laugh: aunque como no robe a alguien... Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pregunta de novato en este tipo de cosas si me hago socio ahora me saldra por los 225?

 

El precio es de 225€ y además del curso incluye la cuota de socio del año 2010, por lo que si te apuntas, pagas 225€ y pasas a ser socio, además de disfrutar del curso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo he entendido bien, los miembros del club o los que queramos acogernos a la oferta, solo podremos realizar el curso el martes día 1? o aunque no sea el día en que van todos los del club lo podría realizar el jueves 3?? Un saludo

 

JUEVES 03/12

Turno mañana: Según disponibilidad

Turno tarde: Según disponibilidad

 

Dependerá de las plazas de las que disponga VAESA, cuanto antes te apuntes más posibilidades de poder reservar tu plaza para el jueves 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo he entendido bien, los miembros del club o los que queramos acogernos a la oferta, solo podremos realizar el curso el martes día 1? o aunque no sea el día en que van todos los del club lo podría realizar el jueves 3?? Un saludo

 

Con esta oferta te puedes apuntar cualquiera de los días disponibles, lunes, martes o jueves.

Lo del día reservado para el Club, significa que ese día el Club tiene bloqueadas las plazas y el resto de días es según disponibilidad de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yO TB ME APUNTO, NO SE COMO PERO ME APUNTO...

Curso Progressive

post-13951-1258502036.jpg

 

Estimada Familia ASI:

 

Tras el éxito de los pasados Curso en Cheste -- Curso en el Jarama, con una asistencia de miembros del Club de 17 y 42 personas respectivamente y las nuevas relaciones de colaboración que mantenemos con VAESA, deseamos informaros de los nuevos Cursos que ponemos a vuestra disposición.

Esperando dar a conocer las actividades y ventajas que supone ser Socio del Club Audisport Ibérica, hemos decidido ofrecer nuevamente en el Foro varias plazas para los Cursos Progressive que se celebrarán los próximos días lunes 30 de noviembre, martes 1 de diciembre y jueves 3 de diciembre en el Circuito de Montmeló.

 

Los precios oficiales de Audidrivingexperience son de 370€ para el público en general, 295€ para los clientes Audi y el Club Audisport Ibérica tiene la enorme satisfacción de poder ofrecerlos a 225€ para la Familia ASI.

 

Además de poder disfrutar de este magnifico precio, los foreros que se apunten al Curso, tendrán la cuota de socio del Club de 2010 incluida.

 

Esperamos que aprovechéis esta gran oportunidad para realizar el Curso y entrar a formar parte del Club Audisport Ibérica.

 

Podéis apuntaros en este mismo hilo y en breve os enviaremos las instrucciones

 

Descripción:

Aprenda a abordar todo tipo de curvas de la manera más eficaz posible, y viva una experiencia de conducción con practicas tan espectaculares como la tecnica del balanceo-contrabalanceo.

Estos ejercicios ejecutados en circuitos de alta competición, le ayudarán a mecanizar sus reacciones al volante, desarrollando así su sentido de la anticipación visual.

 

La sesión empezará con un análisis pormenorizado del trazado y los vehículos para posteriormente, pasar al plato fuerte de la jornada: las vueltas lanzadas sobre el circuito. Un buffet de despedida y la entrega de un diploma acreditativo cerrarán una experiencia cargada de emociones fuertes.

 

 

Video curso Progressive

 

 

Horarios:

post-13951-1259359240.jpg

 

LUNES 30/11

Turno mañana: Según disponibilidad

Turno tarde: Según disponibilidad

 

MARTES 01/12

Turno mañana: reservado para el club

Turno tarde: Según disponibilidad

 

JUEVES 03/12

Turno mañana: Según disponibilidad

Turno tarde: Según disponibilidad

 

Preguntas frecuentes:

¿Que días se hace el curso?: del 30 de noviembre al 3 de diciembre

¿Que día se juntarán todos los socios?: el martes día 1 por la mañana

A mi no me va bien ese dia, ¿puedo acudir en otro momento?: Si, consulta aquí mísmo la disponibilidad

¿Puedo llevar acompañante y se puede quedar a comer?: Si

¿Los coches los pone Audi?: Si

¿Necesito haber hecho algun otro curso?: No es necesario

¿Si llueve se cancela el curso?: No, a menos que caiga el gran diluvio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.