Jump to content

Creeis que vale la pena pasar de una concert II a una alpine?


AIRIS

Publicaciones recomendadas

Pues eso si creeis que vale la pena pasar de una concert II con Bose a una alpine con mp3, ipod, entrada auxuliar y usb, aunq se pierda la información del FIS? Creeis que compensa? Una pregunta, si se pierde la información del fis la pantalla quda igual iluminada o se apaga como cuando se lleva la concert apagada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé que modelo de Alpine hablas, quizás uno de la serie IDA? En mi opinón, Alpine suena mejor que la Concert. Por lo menos, la IDA300 que tuve en mi anterior vehículo. Lo del control sobre el ipod, la verdad, ya les vale a los de Audi con ese cagadoncho de "controlador ipod"... Los de Alpine se lo han currado super bien, y funciona a la perfección. Sí que es una pena perder lo del FIS, ... no habrá algo en gama alta y con pantalla de 7" que nos muestre la info en el FIS? Lo que estoy prácticamente seguro, es de que dependiendo del modelo de Alpine, podrás controlar algunas funciones desde el volante.

 

Salu2

 

 

P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pena es romper la estetica del interior, pero a nivel de sonido... es otro cantar.

 

yo personalmente no lo cambiaria e intentaria colocar un scarlink o algun asiunto parecido para poder oir en mp3 y no perder la estetica

 

+1

 

O eso o poner una concert III que ya lleva Mp3, pero ahí ya hay mas lío.

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alpine suena muchisimo mejor que la concert, yo llevo el IDA-X001 con un ipod de 30G, y no lo pienso cambiar nunca.

Y para lo del FIS, alpine vende un módulo para que sigas viendo la info en el FIS.

 

S2.

Y donde puedo conseguir ese modulo para que se siga viendo la información en el FIS, vale para cualquier modelo de ALPINE? LA que yo pensaba meter es la CDE-102Ri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde puedo conseguir ese modulo para que se siga viendo la información en el FIS, vale para cualquier modelo de ALPINE? LA que yo pensaba meter es la CDE-102Ri

 

Y me gustaria saber cual es el modulo ese que dices que mantiene la información del FIS, es decir el modelo para saber donde encontrarlo, es que en todos los sitios que pregunte me dijeron que la información del FIS se perdia y no se podia recuperar de ninguna forma.

 

Lo mejor es que te acerques a un instalador de car-audio y que te asesore, yo pregunte hace un par de años y valía sobre 80 eurazosss, así que lo deje estar, y supongo que depende del coche valdrá mas o menos.

De todas formas en la pagina de alpine podras averiguar algo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la alpine 105ri en un a3 8L y suena de lujo. tiene de todo, usb, ipod, cd...y va mb la verdad! si te animas, no te arrepentiras aunque la integración de la concert es superior. en mi modelo no se nota mucho porque las radios eran bstante patata pero en el nuevo sí se nota pero bueno...depende de ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.