Jump to content

El avant herido de muerte


RS TDI

Publicaciones recomendadas

Pues las cosas que tiene la vida, que por mucho cuidado que quieras tener puede haber alguien que te lo estropee todo.

Pues el caso es que hoy por la mañana cuando estaba parado de tras de otro coche para hacer un giro ala izquierda de repente y sin esperarlo me dan un fortísimo golpe por detrás en portándome contra el coche de adelante, vamos que me hicieron el bocadillo,

Ahora rezar para que no me den siniestro ,es lo que tiene tener un coche con 15 años por muy nuevo que este.

post-3411-1258495020.jpg

post-3411-1258495051.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si te dieron bien, la verdad... ese a 30 no iba eh?jejej

 

Espero que te lo reparen aunque son unas cuantas cosas que sumadas dan bastante dinerillo...Paragolpes, piloto, faros, intermitente, capo, aleta....suponiendo que no halla tocado radiador ni desplazado nada de mecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche no se puede dejar morir por eso. Se han salvado coches en peores condiciones. Puede que te lo reparen pero sino, lo reparas tú, que parece que no es tanto. Habiendo desguaces y gente en el foro que vende despiece incluso para el avant, lo consigues seguro.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas importante como siempre es que tu no necesites reparacion :laugh:

..

 

juer,

cuánto lo siento!!

con lo guapo que estaba ese bicho. Hay q luchar por recuperarlo. :lmfao:

 

 

¿el golpe no sería por mis dominios (polígonos), no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, vaya put*d compañero, puedo entender perfectamente en la situación que estas.... en fin, espero que todo se arregle lo mas pronto posible, aunque en eso de que en las fotos no se aprecia el 100 por 100 del daño pues tienes toda la razon, puesto que ami me pasó algo parecido y en las fotos obviamente no se aprecia casi nada....

 

Espero que no esté tan mal como tú dices, puesto que casi con toda seguridad te puedo decir que te lo darán por siniestro.

 

PD: en caso de que te lo den siniestro total y te puedas permitir arreglarlo con tu dinero e ir a juicio, pues seria lo ideal, puesto que ellos estan obligados a arreglartelo y si no, pues si te lo puedes permitir, pues lo arreglas tu, te haces un perito judicial para que te haga el seguimiento de la reparacion y los llevas a juicio (que es donde ellos están perdidos y antes de llegar a esta situación, te iran haciendo ofertas un poco más altas que el valor venal de tu vehiculo y van a hacer todo lo posible para no llegar a juicio)

 

Suerte y espero que todo vaya bien compañero ;)

 

 

Edito para decirte que para ganar esta especie de "guerra" tendrás que luchar luchar luchar y luchar, espero no pierdas la pasciencia y las ganas de dejarlo igual o mejor aun de lo que estaba (aunque es complicado, viendo lo mimado e impecable que lo tenias :thumbsup: ).

Editado por A.S.G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No parece que tenga tanto, igual por algo mas de 1000 euros lo dejas de nuevo en carretera.

 

Ha tocado motor o chasis?? parece que no verdad??

 

Ya lo siento hombre.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chaval:

 

Te explico, yo trabajo para una gran multinacional de seguros, y si eres el perjudicado te lo tienen que pagar obligatoriamente ya que asi lo exige la ley. De principio la compa;ia contraria te lo querra dar como siniestro total (en el caso de que lo hagan, que a lo mejorno es asi), pero tu exiges la reparacion del vehiculo y de lo contrario comunicas a la companhia contraria tu intencion de denunciarlo. Las companhias saben que la ley les obliga a reparar, por lo que en el 95 por ciencien de lso casos al final te llaman y te dicen que lo repares ya que de ir a juicio saben que lo tienen mas que perdido y aun por encima a pagar las costas.

 

Ademas tambien lo puedes reclamar al consorcio de compensacion de seguros ( solo tienes qu eneviar una carta a la sede social que se encuentra en la Castellana de Madrid)

 

A mi mismo me ha pasado esto con mi 80 y en cuanto comunique mi decision de denunciarlo e ir a jucicio, a los dos dias la companhia contraria ya habia enviado la orden de reparacion al taller.

 

Si necesitas algun informacion mas me lo dices.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.