Jump to content

algun forero con a3 2.0 tdi 140 cv


hayabusa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A la carcelll.. No se si habiais visto un anuncio de hace tiempo de un pasat creo que era, que se veia en una calle despacito junto a una bicicleta, y decia.. tantos.. cavallos, como los utilices depende de ti. Pues eso. Utilizad la cavalleria cuando sea necesario en un adelantamiento apurado etc, que es lo que yo hago simplemente, y no por el hecho de correr que eso lo hace cualquiera. Lo que hay que ser es mejores conductores y mejor conductor no se demuestra corriendo. :laugh:

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de las discusiones de correr y eso...

 

Me encantaba ese anuncio,era del passat w8 :laugh: :lmfao: :clap1:

 

P.D:Por cierto Matrix el otro dia había en un post tuyo en el que decías que ''te los pasabas a todos por la piedra''.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la carcelll.. No se si habiais visto un anuncio de hace tiempo de un pasat creo que era, que se veia en una calle despacito junto a una bicicleta, y decia.. tantos.. cavallos, como los utilices depende de ti. Pues eso. Utilizad la cavalleria cuando sea necesario en un adelantamiento apurado etc, que es lo que yo hago simplemente, y no por el hecho de correr que eso lo hace cualquiera. Lo que hay que ser es mejores conductores y mejor conductor no se demuestra corriendo. :thumbsup:

 

Creo q aqui a nadie a dixo q es mejor conductor por haber puesto a 220 el coxe.... xq todos sabemos q no esta bien. Y yo particularmente puse esa vez el coche a esa velocidad y ni lo e vuelto a intentar ni quiero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por mas que sigo dandole bueltas por lo menos el mio creo que esta limitado solo por que se quedo fijo en las 4000 yo todos mis coches an llegado ala zona roja del marcador de revoluciones y este se estanco ya os digo me resulto demasiado raro lo que no ice es apurar la quinta pero no le izo falta bueno saludos a todos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando los coches de tu firma....

 

el kadeto cortaba de marcador en 5º a 234

El golf 1.8 de 112cv. 215

El 20vt....te tocaria tirarlo cueta abajo para llegar en 5 a zona roja

El 330 ni loco llega a zona roja en 5, a 250 tenia limitacion

el kadett lo ice cortar a 226 lo que es cortar cortar sabes lo que te digo perfectamente el golf 2 a 210 lo masimo que lo puse el golf 4 a 235 de marcador el 330 se pasaba de marcador era de alemania creo recordar que aunos 260 en la autovia de las rias baixas lo que mas ma inpresionado es el ml 63 amg me lo dejo un colega un finde entero 350e de gasofa eso si que es un proyeztil tio saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.