Jump to content

Pulido de mi A3


david_zafra

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


porlas fotos creo has dado polish 3M esos estan indicados para dar a maquina

para el futuro comprate una pulidora

obtendras mejores resultados y no te daras esas panzadas a trabajar

 

luego le habras dado un buen sellante o cera de carnauba para proteger,no?

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tras n pulido

como has retirado milesimas de laca o barniz de la pintura es conveniente cerrarla, ya sea con un sellante (cera sintetica)

o cera natural de carnauba

esto creara una pelicula protectora para tu coche

evitaras crear nuevos swirls y q se te vuelva a poner mal en poco tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver te explico un pokillo como va la cosa que de esto del detailing se bastante,para hacer bien los pasos seria hasin:

 

1.-lavado con guante de cordero y el metodo de los 2 cubos(uno con agua limpia solo y otro con agua y jabon)

2.-secado de toda la carroceria con la tolla especial de microfibras(yo uso la de meguiars)

3.-descontaminado de todo el vehiculo para sacar la m**** que no vemos(miro-piedras,contaminacion ambiental etc)

4.-procderemos a pulir con MAQUINA ya que a mano no lograremos los mismo resultados

5.-los pasos a pulir son CORTE(para eliminar imperfecciones)PULIDO(dejar la carroceria sin swirls o leves arañazos)ACABADO(paso final de los otros 2 para sacarle brillo y profundidad a la carroceria)

6.-un buen sellante para que te dure todo lo anterior y evitar que se meta porqueria en esos pequeños poros que emos sacado de porqueria despues de descontaminar.

 

todo esto seria lo correcto.el trabajo que tas pegado es muy duro y mas a mano pero el resultado no esta mal,lo mas inportante es el descontminado ya que notaras el tacto de la carroceria mas lisa.

 

de todos modos los productos de 3M es de lo mejorcito para pulir,eso si como ta dicho roberto lo sullo es con maquina.espero averte ayudado un poko mas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacerlo a mano no está nada mal, pero para hacerlo a máquina tampoco hace falta tanta parafernalia ya que una gran mayoría de productos que salen al mercado desde luego son para obtener buenos resultados pero todos son similares y no hace falta aplicarlos siempre y cuando uno entienda del tema.

 

Es lo mismo que los lavados de vehículo a presión; agua caliente con jabón, bien por retirar la suciedad, agua normal ¿para qué? para gastar más dinero para luego darle la misma agua descalcificada.

Pues directamente se pulsa la tercera opción y hace lo mismo, mejor, que el agua normal, pero hay gente que parece que cada cosa es estrictamente para cada función haciendo como es lógico el efecto de comprar y comprar más y más productos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oSELE MUCHAS GRACIAS POR TU POST...ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE...

 

yO LO HE HECHO A MANO PORQUE NO ME LLEGABA EL PRESUPUESTO.

 

Como no lo he sellado ni encerado , he comprado la cera de la marca collinite,

Que os parece??

 

Muchas gracias a todo por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.