Jump to content

Activar menu Ocutlo


misima

Publicaciones recomendadas


Despues de varios intentos con vag.com en 07 cambiando el canal 32 po 33 y en el canal 08 valor 1 y con setup car, no se me activa el menu oculto, para que me aparezca en CAR el Cuadro de instrumentos, me tiene loco, si alguien puede alludarme se lo agradeceria.

 

Con el vagcom lo que yo hice fue:

 

07 Control Head

10 Adaptación

08 canal

Valor 1

test

guardar

 

o explicado de otro modo:

 

Connect VAG-COM

Select Control Module "07", Click on "Adaptation"

Select Adaptation Channel: 08

0-Hidden Menu Disabled

1-Hidden Menu Enabled

Enter value "1"

Click "Test", followed by "Save"

Close & restart MMI

 

Una vez activado así, si no te sale a veces es tan chorra como que darle a la vez a setup+car no va porque le das 1º a uno....en fin, a veces no sale. Prueba a apretar primero setup y sin dejar de apretar luego car, y lo mantienes así como unos 5 segundos.

Ya nos dirás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de varios intentos con vag.com en 07 cambiando el canal 32 po 33 y en el canal 08 valor 1 y con setup car, no se me activa el menu oculto, para que me aparezca en CAR el Cuadro de instrumentos, me tiene loco, si alguien puede alludarme se lo agradeceria.

 

Con el vagcom lo que yo hice fue:

 

07 Control Head

10 Adaptación

08 canal

Valor 1

test

guardar

 

o explicado de otro modo:

 

Connect VAG-COM

Select Control Module "07", Click on "Adaptation"

Select Adaptation Channel: 08

0-Hidden Menu Disabled

1-Hidden Menu Enabled

Enter value "1"

Click "Test", followed by "Save"

Close & restart MMI

 

Una vez activado así, si no te sale a veces es tan chorra como que darle a la vez a setup+car no va porque le das 1º a uno....en fin, a veces no sale. Prueba a apretar primero setup y sin dejar de apretar luego car, y lo mantienes así como unos 5 segundos.

Ya nos dirás!

Al final consegui el menu oculto y pese a que hice los cambios con el vag, y me aparece bordcomputer, lo marco activando, pero me sigue sin aparecer en CAR, dic ho opcion de cuadro de instrumentos. Quiza en la ultima opcion que me indicas (Close & restar MMI) no lo haga porque lo que hago es apagarlo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de varios intentos con vag.com en 07 cambiando el canal 32 po 33 y en el canal 08 valor 1 y con setup car, no se me activa el menu oculto, para que me aparezca en CAR el Cuadro de instrumentos, me tiene loco, si alguien puede alludarme se lo agradeceria.

 

Con el vagcom lo que yo hice fue:

 

07 Control Head

10 Adaptación

08 canal

Valor 1

test

guardar

 

o explicado de otro modo:

 

Connect VAG-COM

Select Control Module "07", Click on "Adaptation"

Select Adaptation Channel: 08

0-Hidden Menu Disabled

1-Hidden Menu Enabled

Enter value "1"

Click "Test", followed by "Save"

Close & restart MMI

 

Una vez activado así, si no te sale a veces es tan chorra como que darle a la vez a setup+car no va porque le das 1º a uno....en fin, a veces no sale. Prueba a apretar primero setup y sin dejar de apretar luego car, y lo mantienes así como unos 5 segundos.

Ya nos dirás!

Al final consegui el menu oculto y pese a que hice los cambios con el vag, y me aparece bordcomputer, lo marco activando, pero me sigue sin aparecer en CAR, dic ho opcion de cuadro de instrumentos. Quiza en la ultima opcion que me indicas (Close & restar MMI) no lo haga porque lo que hago es apagarlo.

Gracias

O sea que entras en el menú oculto y creo recordar que luego es en AJUSTES DIAG y luego entras en Anpassung, ¿no? Ahí es donde marcas la casilla de Bordcomputer y una vez marcada te bajas al final del listado y debes darle a "modificar", luego vuelves atrás con "return" y reinicias el MMI o sacas la llave, esperas un poquito y vuelves a meterla. A ver si así ha funcionado.DE todos modos está dicho AQUI :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de varios intentos con vag.com en 07 cambiando el canal 32 po 33 y en el canal 08 valor 1 y con setup car, no se me activa el menu oculto, para que me aparezca en CAR el Cuadro de instrumentos, me tiene loco, si alguien puede alludarme se lo agradeceria.

 

Con el vagcom lo que yo hice fue:

 

07 Control Head

10 Adaptación

08 canal

Valor 1

test

guardar

 

o explicado de otro modo:

 

Connect VAG-COM

Select Control Module "07", Click on "Adaptation"

Select Adaptation Channel: 08

0-Hidden Menu Disabled

1-Hidden Menu Enabled

Enter value "1"

Click "Test", followed by "Save"

Close & restart MMI

 

Una vez activado así, si no te sale a veces es tan chorra como que darle a la vez a setup+car no va porque le das 1º a uno....en fin, a veces no sale. Prueba a apretar primero setup y sin dejar de apretar luego car, y lo mantienes así como unos 5 segundos.

Ya nos dirás!

Al final consegui el menu oculto y pese a que hice los cambios con el vag, y me aparece bordcomputer, lo marco activando, pero me sigue sin aparecer en CAR, dic ho opcion de cuadro de instrumentos. Quiza en la ultima opcion que me indicas (Close & restar MMI) no lo haga porque lo que hago es apagarlo.

Gracias

O sea que entras en el menú oculto y creo recordar que luego es en AJUSTES DIAG y luego entras en Anpassung, ¿no? Ahí es donde marcas la casilla de Bordcomputer y una vez marcada te bajas al final del listado y debes darle a "modificar", luego vuelves atrás con "return" y reinicias el MMI o sacas la llave, esperas un poquito y vuelves a meterla. A ver si así ha funcionado.DE todos modos está dicho AQUI :drooling:

Muchas gracias por fin lo consegui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.