Jump to content

Me presento con mi nuevo A4 B7


DavidSC11

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros!

 

Me presento, sot de Valladolid aunque trabajo en Salamanca. Hace unos días me dieron mi A4 B7 de finales del 2005. La verdad es que cuando lo vi... se me caían las lágrimas. Tiene el motor 2.5 TDI que montaba el B6 pero con 163cv en vez de 150 que creo que tenía su antecesor. Lleva el paquete S-Line exterior e interior. Aunq lo de exterior no me queda muy claro, ya que no tiene el pequeño alerón trasero que he visto en otros, pero si lleva las inscripciones delante y detrás, la suspensión deportiva, las llantas 17'', no lo tengo claro si me pudieseis ayudar...

 

El interior si lo tengo claro ya que en las molduras de las puertas aparece la franja donde pone el logo S-Line, los asientos deportivos de cuero negro con regulación lumbar eléctrica con el logo S-Line, el volante deportivo multifunción S-Line, la palanca S-Line, etc. Lo peor que tiene el coche es la maldita Concert II aunq eso sí, suena de lujo! Me gustaría ponerle alguna conexión para iPod y/o el navegador RNS, pero a esto segundo no me decido, me parece mucha liada. También tiene algún extra más como el bluetooth con preinstalación en el reposabrazos.

 

Antes tenía un Megane Berlina (2002) 1.9 dci 105 cv, no estaba mal, pero... como del agua al vino vamos... Me compré este de segunda mano porque la cosa está muy mal, y más contento no puedo estar. Por cierto, ¿qué opináis sobre este motor 2.5 TDI 163cv?

 

Ya subiré algunas fotos. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BIENVENIDO :shy:

 

Pon fotos en cuanto puedas , presentanoslo en condiciones(si no sabes mira en mis temas puse como hacerlo)

En cuanto a lo de S-Line exterior, me temo que no lo es lleve las insignias que lleve.

El S-Line lleva el aleroncillo en el porton si o si.

 

SALUDOS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy un forero que vive en Salamanca.

Tengo un A4 S-Line Con Paquete interior y exterior. :thumbsup:

Te aconsejo que te lances a instalar el RNS e es la leche, yo lo instale en septiembre (con la ayuda del foro) y tiene una calidad de sonido muy buena, el navegador fiable y las targetas de memoria una idea genial. Si tienes dudas preguntame.

Mucha suerte con tu cohe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida!

 

Tranquilos que colgaré fotos en breve, en cuanto tenga un minuto y limpie el coche un poco, que con estas lluvias lo tengo perdido.

 

En cuanto al S-Line únicamente tengo el interno. Sabéis cuánto me puede costar el alerón S-Line? No me gusta modificar el aspecto exterior del coche pero creo q ese alerón le da un toque increíble.

 

Pues lo del navegador si me gustaría, pero lo peor es que tengo 1DIN y cambiarlo a dos he visto y es una liada...

 

Por cierto, a ver si alguien me sabe responder. Cuando me lo dieron el coche se cerraba sólo cuando te ponías en marcha y si por ejemplo se te olvidaba cerrar el coche al salir se cerraba el sólo al cabo de poco tiempo. Creo que ya no lo hace y sólo ha pasado una semana. Sabéis por qué ha podido "desconfigurarse" por llamarlo de alguna manera?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida!

 

Tranquilos que colgaré fotos en breve, en cuanto tenga un minuto y limpie el coche un poco, que con estas lluvias lo tengo perdido.

 

En cuanto al S-Line únicamente tengo el interno. Sabéis cuánto me puede costar el alerón S-Line? No me gusta modificar el aspecto exterior del coche pero creo q ese alerón le da un toque increíble.

 

Pues lo del navegador si me gustaría, pero lo peor es que tengo 1DIN y cambiarlo a dos he visto y es una liada...

 

Por cierto, a ver si alguien me sabe responder. Cuando me lo dieron el coche se cerraba sólo cuando te ponías en marcha y si por ejemplo se te olvidaba cerrar el coche al salir se cerraba el sólo al cabo de poco tiempo. Creo que ya no lo hace y sólo ha pasado una semana. Sabéis por qué ha podido "desconfigurarse" por llamarlo de alguna manera?

 

Un saludo!

 

 

 

 

 

 

 

Si te refieres que al salir del coche se te cerraba sólo, no lo puede hacer nunca porque podrías olvidarte las llaves dentro. Lo que si hace es que si cierras y abres el coche con el mando y no abres ninguna puerta el coche se autocierra al cabo de 1 minuto, pero nada más.

 

Míralo que seguro que con esas premisas te funciona ol :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI:

Veo que te as comprado un buen coche..jejeje..

 

pero eso que dices de estaba bien el megane!!! uffff!!! ni de coña..jejeje. mi mujer tiene un megane coupe con mas CV que el tuyo y nada que ver.. es como comparar al PApa con Hilert

 

Creo que aun no has tenido tiempo de analizar tu coche actual.. dentro de un tiempo me lo cuentas..

 

Me tienes aqui para lo que quieras, puesto que tengo un motor como el tuyo y no somos muchos los que poseemos este motor en el B-7, puesto que duro un suspiro y nos lo sustituyeron por el 2.7 en poco tiempo.. Audi es ASI..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un gran motor, la fama la tiene el 1900 TDI que es estraordinario, pero la lana la carda el 2500TDI pero ademas con notable diferencia

actualmente gasto tu mismo motor y estoy muy satisfecho de su rendimiento hasta el momento, pues nada se biembenido y PON FOTOS

sl2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! El B6 2.5 tdi no tenía 150cv (bomba rotativa?), eran todos bomba inyectora, primero salió con 155cv y tracción delantera, también había el 180cv quattro (el que tenía yo), después salió el 163cv delantera sustituyendo al 155cv. Esto en el B6.

 

El B7 también montaba el 2.5 tdi 163cv, que es el tuyo.

 

Del 2.5 tdi bomba inyectora te puedo decir que en finura, ningún diesel 4 cilindros se le acerca, eso si, consume en exceso para ser un diesel (media de 7,5l), de esto hablando del 180cv quattro, en bajos se nota que lleva un turbo grandote, se desenvuelve mejor en altos (2000 a 3800rpm), cuando un 1.9 tdi ya tira desde las 1400rpm, pero a 3000rpm pierde vida.

Editado por Xavi_Quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy un forero que vive en Salamanca.

Tengo un A4 S-Line Con Paquete interior y exterior. :clap1:

Te aconsejo que te lances a instalar el RNS e es la leche, yo lo instale en septiembre (con la ayuda del foro) y tiene una calidad de sonido muy buena, el navegador fiable y las targetas de memoria una idea genial. Si tienes dudas preguntame.

Mucha suerte con tu cohe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol2:

Hola Galimolas

yo tambien tengo rns-e,tu sabrias si hay alguna forma de que en las targetas te separe las carpetas de musica?esque es un poco petardo tener que pasar las canciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.