Jump to content

dudas 2.5 tdi 180 cv quatro


pedroza86

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaria sabersi hay alguien con este motor el 2.5 tdi quattro 180cv, pues me gustaria saber si este tipo de motor da algún tipo de problemas cuando tiene ya sus kilómetros. El otro dia fuí a un taller de un amigote y vi uno con el dentado de los arboles de levas comidos y las levas desgastadas, este me dijo que estos motores eran endeblitos y poco fiables. Me gustaria saber vuestra opinion pues yo tengo uno pero tiene solo 55.000 km y me gustaria saber que tipos de averias suelen tener este tipo de motores ya cuando tiene más kilometros. el mio es un A4 2.5 tdi quattro 180cv. gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los fallos conocidos y más frecuentes en estos motores son:

 

- Bomba inyectora. Muchos casos en los 2.5 TDI. Fallo eléctrico. La mía falló con unos 160000 Km. Hay gente que nunca le ha fallado.

- Desgaste quizá prematuro de los árboles de levas. No son tan duros como otros motores diesel, claro está, pero el mío tiene 195000Km, y ahí están, perfectos.

 

El resto de fallos, los mismos que otros A4 o motores diésel. Cauda, suciedad en turbo, válvulas de vacío.... cosas así.

 

Para mi, un muy buen motor. Claro está, con sus cosas buenas y malas, como todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Los fallos conocidos y más frecuentes en estos motores son:

 

- Bomba inyectora. Muchos casos en los 2.5 TDI. Fallo eléctrico. La mía falló con unos 160000 Km. Hay gente que nunca le ha fallado.

- Desgaste quizá prematuro de los árboles de levas. No son tan duros como otros motores diesel, claro está, pero el mío tiene 195000Km, y ahí están, perfectos.

 

El resto de fallos, los mismos que otros A4 o motores diésel. Cauda, suciedad en turbo, válvulas de vacío.... cosas así.

 

Para mi, un muy buen motor. Claro está, con sus cosas buenas y malas, como todos.

Yo tengo ese motor en un A4 quatro tiptronic del 2002 con 255000kms y lo que me esta pasando ahora es que el coche no recupera nada bien, a pocas revoluciones y hasta que el turbo le entra el coche no tira nada es como si no tuviera nada de fuerza.

Lo lleve al taller lo probaron le metieron la maqina y me dicen que les da todo bien, que no da fallo, yo tenia esperanzas de que fuera el caudalimetro pero me dicen que las mediciones les da todo ok.

Ellos al probarlo se dieron cuanta de que no iba bien y me dijeron que podria ser de la bomba de la inyeccion o de los inyectores sucios que probara a echarle un winns de esos que hay para limpiar los inyectores y que viera a ver si mejoraba un poco y nada de nada.

Como vi tu respuesta ahora de lo de la bomba de la inyeccion me gustaria saber si a ti tambien te fallo y tenias esos problemas.

Por cierto cianto te cobraron por la limpieza d elos inyectores y por la bomba?

Gracias y perdona por el toston, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.