Jump to content

CONSEJOS AL REPOSTAR!!!!


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo de cargar a horas de menos calor no tiene ningun razon de ser en la actualida los depositos estan a una profundiddad donde la temperatura es practicamnte costante todo el año ...que haya una minima condensacion el la boquilla externa ...la habra cuantitativamente una gota de un ml inapreciabe

 

lo de la manilla ...es mas facil que pierdas algun militro por falta de pulso para mantener un caudal estable que los que ganes por hacerlo despacio ...siendo ambos dos inapreciables

 

lo del deposito lo msmo pensemos que es un recipiente estanco se evaporala como mucho lo que admita su preson de vapor que es una costante a cada temperatura asi que salvo que nos dedicquemos a abrir el tapon todos los dias para que salga el evaporado no notaremos nada...incluso asi volvemos a hablar de cantidades microscopicas.

 

el ultimo si es cierto en el llenado se revuelven todos los lodos y proquerias del fondo y hasta pasado un tiempo que sedimenten no es recomendable ,sobre todo a nivel de filtos, repostar en ellos dry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro dia pedi por litros y me dijeron que no se podia qu el surtidor solo marcaba en euros :laugh::fisch: ,y ya a modo canchondeo (pues tenia tienda de venta) que me pusiera un euro y medio de pan y 65 centimos de leche...) que como tó era en euros y no por unidades de medida,pues....,bueno el caso es que iba con prisa y no quise liarme la manta ala cabeza y pedir la hoja de reclamaciones(que cuando me caliento...no tengo medida(como ellos :laugh::laugh: )) pero prometi volver otro dia sin prisas,a ver si conseguiamos "ajustar" el ordenador y que sirviese en litros que es la medida oficial y no en euros que aun no se venden al peso,por mucho que me contasen milongas y tonterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento, en repsol, no he encontrado en ninguna gasolinera problemas para que me pusiesen litros...ahora bien, antes echaba 25€ y ahora 20 litros y el depósito de momento da de sí proporcionalmente igual.

 

Digo de momento, porque según lo que pusísteis esto se nota a la larga porque son pequeñas cantidades las que se echan de más o de menos...así que seguimos comprobando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En concreto de la que hablo,es la repsol de atocha renfe...aparte de tener el aire para las ruedas de "pago",y ahi si iva con tiempo y aparte de reclamacion,les recorde que era imprescindible(segun ley) el poner a disposicion gratuita agua y aire(independientemente como estuviese el manometro...) todo esto tras una gran cabezoneria de los dependientes,en que no,nooo, y al final sacaron el botijo del aire de a gratis..., solo por joer y hacer valer nuestros derechos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En concreto de la que hablo,es la repsol de atocha renfe...aparte de tener el aire para las ruedas de "pago",y ahi si iva con tiempo y aparte de reclamacion,les recorde que era imprescindible(segun ley) el poner a disposicion gratuita agua y aire(independientemente como estuviese el manometro...) todo esto tras una gran cabezoneria de los dependientes,en que no,nooo, y al final sacaron el botijo del aire de a gratis..., solo por joer y hacer valer nuestros derechos. :thumbsup:

Pués si te cuento lo que saco el espabilado del dueño por cerrar cuatro días durante la boda del principe....... vamos la recaudación de un año largo :clap1: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si es que no lo pillo,por favor explicádmelo:

 

si yo voy y pido que me echen 20 litros,y me cobran (p.ej) 25 euros,si al cabo de una semana voy y le digo que me llenen 25 euros y veo en la máquina que han sido 20 litros,entonces es lo mismo,no?

para que fuera real el "truco" pues tendría que pedir esa segunda ocasión 25 euros y que entraran menos de los 20 litros...es así de fácil comprobarlo,o no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que tonto ,anoche no estaba muy lucido,vale,que te marca X litros pero mete menos,ok.

 

eso es! lo que quiere decir es que cuando pides por dinero, si tu pides 25€ y te da para 20 litros, aunque el marcador diga que has echado 20 litros, en realidad es algo menos; en cambio si pides 20 litros el ordenador cree que es una inspección para ver si los litros que marca son los reales y entonces te echa los 20 litros correctamente.

 

Que marcan mal los surtidores yo ya lo sabía porque una vez estando en la gasolinera un hombre fue con una garrafa (de las normales,de agua mineral) a por gasolina porque le había dejado tirado el coche y al pagar le cobraron más de 5 litros...pero no sabía que podía pedirse el combustible por litros y así evitar esa trampa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Bueno rescato este post para preguntar si alguna vez habeis repostado

 

usando este botoncito,a mi me va pien por que como cargo en andorra son 10l que me entran de mas,

 

eso que me ahorro por litro.

 

foto3vt.jpg

 

yo ese botoncito en mi coche creo que no lo tengo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.