Jump to content

Cambiar audio concert II por III


MaNReD

Publicaciones recomendadas

Pues tengo el Audi concert II y lo querría cambiar por el III o simplemente por un autorradio en el que poder meter mp3...

 

Mi instrumentación es como esta:

 

radiocdaudi3nc.jpg

 

¿Que es mas fácil, montar el concert III o un 1 din con pantalla motorizada? lo digo porque el concert I viene incrustado y creo que hay que cambiar marco y demás historias... vamos que haría lo que fuese mas sencillo, me da igual una que otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tengo el Audi concert II y lo querría cambiar por el III o simplemente por un autorradio en el que poder meter mp3...

 

Mi instrumentación es como esta:

 

radiocdaudi3nc.jpg

 

¿Que es mas fácil, montar el concert III o un 1 din con pantalla motorizada? lo digo porque el concert I viene incrustado y creo que hay que cambiar marco y demás historias... vamos que haría lo que fuese mas sencillo, me da igual una que otra.

 

Primeramente buenos dias.

 

Te comento 3 opciones:

 

1- Puedes poner un radiocd con Mp3 de 1 Din que solo es quitar y poner.

 

2- Montar la concert III, eso conlleva cambiar el marco doble din con todas sus piezas correspondientes, es la opción mas costosa.

 

3- Dejar la concert II e instalarte en la guantera un Audiolink con toma Usb, lector de tarjetas, y asi mantienes la estética.

 

 

Un saludo y espero haberte ayudado. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo el Audi concert II y lo querría cambiar por el III o simplemente por un autorradio en el que poder meter mp3...

 

Mi instrumentación es como esta:

 

radiocdaudi3nc.jpg

 

¿Que es mas fácil, montar el concert III o un 1 din con pantalla motorizada? lo digo porque el concert I viene incrustado y creo que hay que cambiar marco y demás historias... vamos que haría lo que fuese mas sencillo, me da igual una que otra.

 

Primeramente buenos dias.

 

Te comento 3 opciones:

 

1- Puedes poner un radiocd con Mp3 de 1 Din que solo es quitar y poner.

 

2- Montar la concert III, eso conlleva cambiar el marco doble din con todas sus piezas correspondientes, es la opción mas costosa.

 

3- Dejar la concert II e instalarte en la guantera un Audiolink con toma Usb, lector de tarjetas, y asi mantienes la estética.

 

 

Un saludo y espero haberte ayudado. :ranting2:

Yo sinceramente si vas a poner doble din me montaba el navi por que tienes mp3 telefono navegacion ect y el coche gana mucho esteticamente ademas de una audi concer 3 vale por lo menos 300 euros de segundamano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo el Audi concert II y lo querría cambiar por el III o simplemente por un autorradio en el que poder meter mp3...

 

Mi instrumentación es como esta:

 

radiocdaudi3nc.jpg

 

¿Que es mas fácil, montar el concert III o un 1 din con pantalla motorizada? lo digo porque el concert I viene incrustado y creo que hay que cambiar marco y demás historias... vamos que haría lo que fuese mas sencillo, me da igual una que otra.

 

Primeramente buenos dias.

 

Te comento 3 opciones:

 

1- Puedes poner un radiocd con Mp3 de 1 Din que solo es quitar y poner.

 

2- Montar la concert III, eso conlleva cambiar el marco doble din con todas sus piezas correspondientes, es la opción mas costosa.

 

3- Dejar la concert II e instalarte en la guantera un Audiolink con toma Usb, lector de tarjetas, y asi mantienes la estética.

 

 

Un saludo y espero haberte ayudado. :innocent:

Yo sinceramente si vas a poner doble din me montaba el navi por que tienes mp3 telefono navegacion ect y el coche gana mucho esteticamente ademas de una audi concer 3 vale por lo menos 300 euros de segundamano un saludo

 

Aqui en el subforo de compra-venta se pueden ver concerts III entre 150€ - 200€ y en muy buen estado, todo depende de su uso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo en venta una concert III por 180 euros impecable con libro de instrucciones y código.

 

Si te interesa: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=207994

 

Un saludo.

 

 

Ahi tienes una buena oportunidad!!! :unsure:

 

Y por las fotos esta impecable :thumbsup:

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hace mucho tiempo ayude a un compañero del foro a hacer el cambio de 1 Din a 2 Din, la verdad que es bastante complicado, sobre todo el tema de recortar el climatizador para adaptarlo a su nueva posicion... pero lo que esta claro es que merece mucho la pena, da un cambio radical al frontal del salpicadero...

 

si tienes alguna duda de como hacerlo, hay un brico bastante bueno con fotos...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues acabo de ver este enlace en otro post que han puesto hace bien poco...

 

te puedes hacer una idea de lo que hay que hacer para pasar de 1din a 2din...

 

un saludo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=172234&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te interesa y finalmente te animas a cambiarlo:

 

LISTADO DE REFERENCIAS:

 

- MUEBLE DOBLE DIN: 8P0 858 005 D

 

- EMBELLECEDOR: 8P0 863 321 F 6PS

 

- BOTON ESP: 8P0 927 134 D 5PR

 

- WARNING: 8P0 941 509 C

 

- SOPORTE CONMUTADOR 8P0 941 567 A 5PR

 

- TARGETERO 8P0 941 561 D 5PR

 

- BOTON CIEGO 8P0 941 516 D 5PR

 

- BOTÓN CIEGO 8P0 941 515 D 5PR

 

(Total entre 140 y 150 euros)

 

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te interesa y finalmente te animas a cambiarlo:

 

LISTADO DE REFERENCIAS:

 

- MUEBLE DOBLE DIN: 8P0 858 005 D

 

- EMBELLECEDOR: 8P0 863 321 F 6PS

 

- BOTON ESP: 8P0 927 134 D 5PR

 

- WARNING: 8P0 941 509 C

 

- SOPORTE CONMUTADOR 8P0 941 567 A 5PR

 

- TARGETERO 8P0 941 561 D 5PR

 

- BOTON CIEGO 8P0 941 516 D 5PR

 

- BOTÓN CIEGO 8P0 941 515 D 5PR

 

(Total entre 140 y 150 euros)

 

 

S2

Gracias a todos

 

En un principio casi que me decantaría por cambiarla por una radio 1 din con pantalla, mas fácil y funcional a la vez que meterle el concert III. No me veo tan manitas como para hacerlo sin liarla la verdad :laugh:

 

La única duda que me queda entonces es que veo el hueco mas grande de lo que vendría a ser una autorradio de 1 din, ¿tengo que comprar algun acople para rellenar los bordes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te interesa y finalmente te animas a cambiarlo:

 

LISTADO DE REFERENCIAS:

 

- MUEBLE DOBLE DIN: 8P0 858 005 D

 

- EMBELLECEDOR: 8P0 863 321 F 6PS

 

- BOTON ESP: 8P0 927 134 D 5PR

 

- WARNING: 8P0 941 509 C

 

- SOPORTE CONMUTADOR 8P0 941 567 A 5PR

 

- TARGETERO 8P0 941 561 D 5PR

 

- BOTON CIEGO 8P0 941 516 D 5PR

 

- BOTÓN CIEGO 8P0 941 515 D 5PR

 

(Total entre 140 y 150 euros)

 

 

S2

Gracias a todos

 

En un principio casi que me decantaría por cambiarla por una radio 1 din con pantalla, mas fácil y funcional a la vez que meterle el concert III. No me veo tan manitas como para hacerlo sin liarla la verdad :thumbsup:

 

La única duda que me queda entonces es que veo el hueco mas grande de lo que vendría a ser una autorradio de 1 din, ¿tengo que comprar algun acople para rellenar los bordes?

 

Si, tendrás que comprar el adaptador adecuado para este modelo, si lo pones en algún taller, ellos mismo te dirán o te lo pedirán directamente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola a todos. Aprovechando este hilo os voy hacer una pregunta, por que he mirado ya por todos los temas del foro y no me saco nada en claro. Yo tengo un a3 con radio concert II ( 1din ) y ya tengo la radio preparada para el cambio ( concert III ) y sus respectivas piezas para cambiar el cuadro y dejalo en 2 din. Pues mi pregunta es si me hace falta aun adaptador iso o fakra para hacer la conexion, ya que no tengo ni idea de cual trae la concert II ni cual trae la concert III. Agradeceria vuestra colaboracion ya que lo quiero tener todo claro antes de ponerme manos a la obra y dejarlo a medias. Un saludo y gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te interesa y finalmente te animas a cambiarlo:

 

LISTADO DE REFERENCIAS:

 

- MUEBLE DOBLE DIN: 8P0 858 005 D

 

- EMBELLECEDOR: 8P0 863 321 F 6PS

 

- BOTON ESP: 8P0 927 134 D 5PR

 

- WARNING: 8P0 941 509 C

 

- SOPORTE CONMUTADOR 8P0 941 567 A 5PR

 

- TARGETERO 8P0 941 561 D 5PR

 

- BOTON CIEGO 8P0 941 516 D 5PR

 

- BOTÓN CIEGO 8P0 941 515 D 5PR

 

(Total entre 140 y 150 euros)

 

 

S2

Gracias a todos

 

En un principio casi que me decantaría por cambiarla por una radio 1 din con pantalla, mas fácil y funcional a la vez que meterle el concert III. No me veo tan manitas como para hacerlo sin liarla la verdad :thumbsup:

 

La única duda que me queda entonces es que veo el hueco mas grande de lo que vendría a ser una autorradio de 1 din, ¿tengo que comprar algun acople para rellenar los bordes?

 

buenas yo e echo ese cambio hace poco(e dejado 1DIN porke vivo en un barrio pelin conflictivo y el 1DIN es menos cantoso ke el 2DIN)y me pusieron marco especifico de la marca y casete ke puse(pioneer)13 euros y un cable conector ISO 21 euros y keda integrado perfectamente en el salpicadero.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La verdad es que es un poco complicado, lo mas laborioso es recortar el climatizador, y lo mas pesado es la cantidad de tornillos que tienes que quitar y poner. Pero si quieres mp3, que foncione con el fis y no romper la estetica es lo que hay. Luego te tienes que decidir por el cenicero o por el hueco porta objetos, los dos no caben. Tambiem puedes poner el navegador, yo puse la concert III por que el navegador lo iba a usar muy poco. La radio esta muy bien y no es cara, mp3, las emisoras grabadas ves el nombre, control de tonos de 3 vias, si quieres te marca la velocidad del coche, y de calidad no se ya que le hice algunas modificaciones pero supongo que bien.

Por cierto sabeis si se le puede cambiar el idioma, es no tengo el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.