Jump to content

Curvas...?¿? + foto


SPORT-LINE

Publicaciones recomendadas

Hace ya cosa de un tiempo, cuando cojo curvas un poco fuertes, escucho un CLOCK dentro del coche,tanto cuervas derechas como izquierdas, pero las curvas izquierdas mas, he mirado suspensiones , rotulas y de mas y ni idea, me dicen que puede ser el sinemblock del cambio de marchas, este ruido solo sale en cuevas, alguien tiene idea de que va esto?? Gracias.

post-32339-1258623993.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si me dice que todo lo ve bien, que podría tratarse del soporte de la caja de cambios, el clock que hace es fuerte como si se tratara de algo que pesa.. no se no entiendo mucho de mecánica.

Lo llevare a otro taller a ver si lo solucionan, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me pueden ocurrir otras dos cosas más, aunque no creo que sean:

 

Las pastillas de freno a veces tienen algo de holgura y pueden sonar así cuando asientan.

 

El despósito de combustible, sobre todo a media carga cuando tiene desplazamientos suena a veces, esto es muy común.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noo en vadenes nada, ni baches, solo en curvas, cuando vas un poco rapido, esta en el taller, pero me parece que la cosa va de la rotula, ya comentare que es al final :hammer2:, gracias a todos.

Hola,eso me lo hace a mi en los cambios de apoyo en las rotondas si las tomas rapidito,no lo tengo localizado pero parece que fuese de la caja de cambio,es como si se desplazase algo de peso,mi suspension es nueva y todos los silembloks y demas me dijeron que estaban bien,el mio es un 130 traccion delantera,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate cuando entres en curvas y ojo a no llevar nada suelto, si no lo tienes casi seguro que es la gasofa en el depósito de combustible, porque a mi me tuvo mosqueado unos seis meses, cuando empecé a no llenarlo a tope, mosquea pero no es nada, así que atento y prueba que seguro que no es grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.