Jump to content

Altavoces para mi A4


sef

Publicaciones recomendadas

Hola! no se ni cuando me registré en el foro pero llevo tiempo entrando sin hablar mucho, pues me es dificl aportar algo. Sabeis muchísimo!

 

Y como sabeis tanto os pido consejo a vosotros.

 

Quiero cambiar los altavoces del A4 pero no quiero poner nada de más potencia ni nada de eso, es más, por mi les pondría los mismos nuevos. El problema es que no tengo ni la más remota idea de las medidas, potencia y demás.

 

Necesitaría saber que altavoces leva el coche para poder pedir unos similares en una tienda y además:

 

- Recomendaciones, si me recomendais algo bueno (por favor baratuno, que tengomenos dinero que uno que se está bañando), lo pongo.

- Es facil montarlos? yo he desmontado las dos puertas traseras para recolocarle los cristales y el sistema de elevalunas, por tanto no creo que me sea dificil hacerlo.

- Necesito algún soporte a parte de los altavoces?

 

Gracias por todo, se que debe ser un poco rollo darle explicaciones a alguien tan novato como yo, pero he aprendido un montón sobre mi coche en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola si no quieres mas potencia ni nada xq no compras los mismos en la audi (aunq t van a follar bien...), xq otros va a ser algo cristo xq los altavoces delanteros x ejemplo llevan el soporte en 3aspas mientras q la mayoria de los altavoces q compras tienen 4 aunq ay adaptadores y para los traseros tienes q desmontar la bandeja trasera

 

xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que altavoces quieres delanteros o traseros... yo tengo los traseros como nuevos en una caja metidos que los cambie hace mucho y antes el coche era de mi padre y la radio la usa poco.

 

los de alante los recicle en el ibiza de mi hermana, pero si quieres los de serie llegamos a un acuerdo si quieres.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, lo primero decir es que mi intención es gastarme poca pasta, de ahí que no quiera ponerle nada del otro mundo, evidentemente, si los originales me salen por un ojo de la cara, pues a bricomaniear y punto.

 

dHa, los que me suenan regular son los delanteros pero ya puestos los cambio todos. Esta noche les echo un vistazo y mañana te digo :thumbsup:

 

 

b5Crew Soy de Jaén aunque estoy trabajando en Antequera, este mes subiré a MAdrid un par de veces y de todas formas, por un buen precio voy donde quieras, no tengo mucha prisa. De donde eres tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, lo primero decir es que mi intención es gastarme poca pasta, de ahí que no quiera ponerle nada del otro mundo, evidentemente, si los originales me salen por un ojo de la cara, pues a bricomaniear y punto.

 

dHa, los que me suenan regular son los delanteros pero ya puestos los cambio todos. Esta noche les echo un vistazo y mañana te digo :thumbsup:

 

 

b5Crew Soy de Jaén aunque estoy trabajando en Antequera, este mes subiré a MAdrid un par de veces y de todas formas, por un buen precio voy donde quieras, no tengo mucha prisa. De donde eres tu?

 

 

Soi de valencia!

 

 

I lo de los altavozes ya te digo Pero si no me los cambio puedo azer un trato con un amigo que trabaja en un desguaze i ahi un par de a4 b5 i le digo que me traiga dos altavozes que esten bien i igual por 5 euros los tienes!

 

Eso si no me canso de los mios antes!:fisch: mañana ablo con el xabal i te confirmo vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA!!!!

 

OK OK, pues una vez revisados solo me harían falta los delanteros.

 

Como veas, a las malas hacemos un precio aunque sea por las molestias (que menos) y te pago contra reembolso.

 

O si envían las cosas desde el desguace pues hablo con ellos y no te molesto, que me da cosilla!

 

En serio, muchas gracias por haberos tomado la molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sef, no te comas las cabeza. Unos altavoces normales como lo que quieres y sin amplificar a penas te valen dinero en cualquier tienda que vendan cosas de este tipo. Si tienes que desplazarte para pillar unos de segunda mano te vale más las molestias que unos nuevos, a no ser que sea la excusa para salir un dia....

 

Yo en tu lugar, si dices que solo te hacen falta los delanteros, compraría unas vias separadas y unos adaptadores (creo que te hacen falta a no ser que las vias que compres tengan muchas perforaciones), de una buena sensibilidad y no hace falta que tengan más de 35WRMS, pero de verdad, no de los que algunas marcas anuncian por ahí.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.