Jump to content

Me presento


bots

Publicaciones recomendadas

otra mas

 

hola bienvenido y enhorabuena por la adquisicion ponte comodo que este foro engancha y mucho,ya veras que cualquier duda que tengas sera resuelta por los foreros,yo tambien tengo asientos recaro,calefaccion en los asientos ,y techo solar entre otras cosas pero yo tengo un s4 b5 avant del año99' chipeado con 300cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

juer... vaya bicharraco tienes tu no devil¿?¿

eso tambien debe gastar bastante no? (si le pisas) XD

 

Los asientos junto con el techo para mi lo mejor... es impresionante

i lo cmodo que es :):D

 

venga compañero gracias

 

 

gracias compañero, estoy :p con el sobre todo cuando le doy zapatilla,tragar si que traga y mucho 20l/100km,ten en cuenta que lleva un chip puesto que le hace sacar 300cv,por cierto cuando lo cojo despues de un dia parado al lado de las ruedas del eje delantero en el suelo hay 2 gotitas de aceite alguien me puede decir de que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra mas

 

hola bienvenido y enhorabuena por la adquisicion ponte comodo que este foro engancha y mucho,ya veras que cualquier duda que tengas sera resuelta por los foreros,yo tambien tengo asientos recaro,calefaccion en los asientos ,y techo solar entre otras cosas pero yo tengo un s4 b5 avant del año99' chipeado con 300cv.

 

 

Hostia davil08 no sabia que tenias un S4 b5 avant del 99 con 300cv :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
otra mas

 

hola bienvenido y enhorabuena por la adquisicion ponte comodo que este foro engancha y mucho,ya veras que cualquier duda que tengas sera resuelta por los foreros,yo tambien tengo asientos recaro,calefaccion en los asientos ,y techo solar entre otras cosas pero yo tengo un s4 b5 avant del año99' chipeado con 300cv.

 

 

Hostia davil08 no sabia que tenias un S4 b5 avant del 99 con 300cv :D

 

pues si lo tengo desde mayo.hice la presentacion en el foro y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra mas

 

hola bienvenido y enhorabuena por la adquisicion ponte comodo que este foro engancha y mucho,ya veras que cualquier duda que tengas sera resuelta por los foreros,yo tambien tengo asientos recaro,calefaccion en los asientos ,y techo solar entre otras cosas pero yo tengo un s4 b5 avant del año99' chipeado con 300cv.

 

 

Hostia davil08 no sabia que tenias un S4 b5 avant del 99 con 300cv :notworthy:

 

pues si lo tengo desde mayo.hice la presentacion en el foro y todo.

 

 

pon esta direccion en tu barra donde sale http://,y veras mi presentacion, es muy facil es copiar y pegar.

 

direccion: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=devil08

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra mas

 

hola bienvenido y enhorabuena por la adquisicion ponte comodo que este foro engancha y mucho,ya veras que cualquier duda que tengas sera resuelta por los foreros,yo tambien tengo asientos recaro,calefaccion en los asientos ,y techo solar entre otras cosas pero yo tengo un s4 b5 avant del año99' chipeado con 300cv.

 

 

Hostia davil08 no sabia que tenias un S4 b5 avant del 99 con 300cv :thumbsup:

 

pues si lo tengo desde mayo.hice la presentacion en el foro y todo.

 

 

pon esta direccion en tu barra donde sale http://,y veras mi presentacion, es muy facil es copiar y pegar.

 

direccion: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=devil08

 

alguien me podria decir como poner las fotos de mis 2 coches en mi firma ? y con que programa puedo reducirlas de tamaño para que quepan en mi firma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer... vaya bicharraco tienes tu no devil¿?¿

eso tambien debe gastar bastante no? (si le pisas) XD

 

Los asientos junto con el techo para mi lo mejor... es impresionante

i lo cmodo que es :drooling::D

 

venga compañero gracias

 

Los asientos están muy bien, pero irás viendo como en las rotondas que cojas rápido tendrás que buscar apoyos para no bailar en el asiento, ajajjajaj, pero eso si lo reglajes eléctricos funcionan muy bien y la calidad de los acabados es muy buena.

La única pega que encontré al techo es que lo puedes cerrar con el mando pero no abrirlo, pero es un mal menor.

 

Disfrútalo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer... vaya bicharraco tienes tu no devil¿?¿

eso tambien debe gastar bastante no? (si le pisas) XD

 

Los asientos junto con el techo para mi lo mejor... es impresionante

i lo cmodo que es :cfsd1::D

 

venga compañero gracias

 

Los asientos están muy bien, pero irás viendo como en las rotondas que cojas rápido tendrás que buscar apoyos para no bailar en el asiento, ajajjajaj, pero eso si lo reglajes eléctricos funcionan muy bien y la calidad de los acabados es muy buena.

La única pega que encontré al techo es que lo puedes cerrar con el mando pero no abrirlo, pero es un mal menor.

 

Disfrútalo :thumbsup:

 

 

tienes toda la razon con lo del techo solar pero para mi no es ninguna pega ya que siempre lo llevo con la parte trasera levantada y si no lo quiero llevar abierto no lo habro, pero si se quiere que se habra cuando se abre el coche se le pone el vag com y listos,ahora en mayo le toca pasar la itv antes le hare una buena revision suspensiones, altura ,colectores si estan bien o no,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas compañeros!

 

Bueno si el tubo no es el original, el chico al que se lo compre se lo puso y este hace algo de ruido XD, y espero que pase ITV porque el tubo de serie no lo tengo y el tampoco, lo dejo en el taller :'( ñeeñee

 

A lo de las rotondas rapidas ya lo noto jeje que me esucrro un poco pero me encanta notar que el coche no se va XD jejeje en mi antiguo a3 la traccion delantera pufff... que comparacion madre de dios! si ahora entro con el a3 rapido me la pego XD jajajaja esk me encanta el S pufff

 

y lo mejor que en 6ª me hace consumos de 7-8 litors jejeje yo pensava que me aria de 12-13litors por lo que leia y nada que ver XD jajaja

 

Una duda cuando llenais el deposito, cuanto os marca de km que podeis hacer?¿

esque ami me marca 580km mas o menos pero el otro dia fui a barcelona, y por autopista me marcava que podia acer 700km (aprox) con tres cuartos de deposito. Es seguro esa calculacion?¿

 

GRACIAS

 

Perdonad por el tocho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.