Jump to content

Impuesto de circulacion


T5_VAG

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Un familiar se ha comprado un Golf nuevo en un concesionario de la marca, hoy le ha llamado el comercial y le ha dicho que ya ha llegado el coche y que se pase por el ayuntamiento a pagar el impuesto de circulacion :ranting2:

 

Y aqui mi duda, ¿esto se hace normalmente asi?, yo no me acuerdo de cuando compre mi coche como fue la operacion.... pero si recuerdo que he comprado dos motos en dos años y el impuesto de circulacion me lo han dado pagado las dos ocasiones en dos concesionarios distintos (motos).

 

Me podeis contar si es normal o no?, gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ami tambien me lo dieron pagado, pero lo pagas, al igual que pagas la pre-entrega.

 

No se como es ahora mismo.

 

 

Salu2

 

+1

 

Se supone que te lo pagan ellos. Para eso y el resto del papeleo de tráfico, placas de matrícula,... te meten en el presupuesto el concepto de "Pre-entrega".

 

Supongo que se impone lectura minuciosa de la letra pequeña del contrato

 

Opinión personal: Vaya cutre-concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, nada de acuerdos de matricular aparte, se firmo un contrato por el valor del coche y los gastos desglosados: impuesto de matriculacion, gastos de matriculacion y preentrega.... a nuestro entender el impuesto de circulacion deberia de ir incluido en los gastos de matriculacion....

 

Perooo, parece ser que una operacion de 32.000€ en las condiciones descritas, estos señores NO incluyen el impuesto :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, nada de acuerdos de matricular aparte, se firmo un contrato por el valor del coche y los gastos desglosados: impuesto de matriculacion, gastos de matriculacion y preentrega.... a nuestro entender el impuesto de circulacion deberia de ir incluido en los gastos de matriculacion....

 

Perooo, parece ser que una operacion de 32.000€ en las condiciones descritas, estos señores NO incluyen el impuesto :notworthy:

 

Saludos

 

Sólo puedo reiterarme:

 

Vaya cutre-concesionario

Pero es que además estamos hablando de una entrega en noviembre ¿no? que pagan sólo una parte, no todo el año.

 

Para no volver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.