Jump to content

Como se cierra la ventanilla con el mando?


jhonyleroy

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

tengo un A4 cabriolet, el ultimo modelo que fabricaron. Pues bien, el manual dice que con el mando a distancia, si cierras el coche a mas de dos metros dejando pulsado el boton de cierre, si alguna ventanilla esta abierta, estas se cierran. Sin embargo, por mas que lo intento no hay manera. Alguien que me pueda decir a que es debido? Si lo hago con metiendo la llave en la cerradura y cierro como dos veces (dejando la segunda la llave girada) funciona perfectamente... igualmente para quitar/poner capota.. con la llave en la cerradura todo va.

 

Alguien que me indique como cerrar las ventanas con el mando?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a todos,

 

Creo que lo que os pasa es que tenéis que "programar" los 4 elevalunas para que con un solo toque suba o baje. Para ello, os sentáis en el lado del conductor y presionáis uno de los pulsadores de los elevalunas como hacéis al abrir la ventana solo que cuando llegue abajo lo mantenéis presionado unos segundos más; hacéis lo mismo pero subiendo el cristal y cuando esté arriba mantenéis el pulsador unos segundos más también. Hacéis lo mismo en el resto de los elevalunas desde el mando situado en la puerta del conductor. Tienen que estar los 4 programados porque si no es así no funcionará el mando cuando quieras abrir o cerrar las ventanas estando fuera del coche. Que yo sepa no hay que codificar nada con VAG-COM.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.