Jump to content

POSIBLE CAMBIO


david s5

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Mi hermano tiene un S5 y mi cuñado un m3. Recuedo que al poco de comprar mi hermano el s5 los fueron a probar para compararlos un poco. Quedo claro que el m3 es un deportivo en toda regla, el motor que lleva es claramente superior al s5 y las sensaciones dentro del coche son super deportivas, ademas el rival natural del m3 es el rs4. Por contra el S5 es mas elegante con un motor tambien impresionante pero las sensaciones de deportividad son inferiores al M3 (aun siendo un comportamiento bastante deportivo).

Lo cierto que si bucas sensaciones deportivas radicales, queda claro que el m3 es tu eleccion. Por contra si buscas un coche potente con facilidad de conducción y una estética mas elegante esta claro que el s5.

De todas maneras son dos pedazo de coches tremendos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a tod@s!!!!seria un buen cambio S5 por M3 e-92?bueno tengo un S5 con 20.000 km y estoy pensando en cambiarlo!!!k os parece?¿ :thumbsup:

hola:davids5 te pasa como ami, que mi hermano tiene el evo con 300 y pico cvs y cuando lo cojo me digo dios que pisoton,pero luego miro el interior y como ruedan cada uno y no hay color el audi es un coche mas fresco,con adrenalina el m3 y con gusto el s5. tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con labomba, salvo que pienses en algo a nivel circuito no creo que merezca la pena, ademas que venderlo ahora vas a palmar casi la mitad del precio del coche, seria una lastima.

Yo como dice alguno le haria una repro y a correr, desde luego esteticamente el M3 me parece la cosa más fea que he visto, con ese cuadruple escape tan junto que casi parece un añadido mal hecho, olvidate de traccion total.

Para gustos yo sinceramente si quieres algo "brutal" vete a por un GT-R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche va de maravilla!!!muy facil de llevar,estetica un 10!!!!para mi gusto lo veo muy progresivo!!!!kiero k tenga algo mas de nervio!!!y he estado viendo varios m`s y buff no se ke decir!!! :clap1:

 

 

hola david s5 has pensado en hacerle una buena reprogrmacion de esas que son fiables o en meterle un turbo o 2 por ejemplo no se si se puede pero meterle el turbo o turbos(ahora mismo no me acuerdo si el rs6 lleva 1 o 2 turbos) del rs6?.yo antes de cambiarlo (el no lo haria) me lo pensaria, ademas no se si sabes que el s5 es quattro (osea traccion a las cuatro ruedas )(mas seguro) y el m3 es traccion trasera(osea propulsion) como no lo tengas muy cojido por mano en cuanto te llueva un poco el culo te pasa delante, yo personalmente me quedaba el s5, tu aras lo que quieras, es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con labomba, salvo que pienses en algo a nivel circuito no creo que merezca la pena, ademas que venderlo ahora vas a palmar casi la mitad del precio del coche, seria una lastima.

Yo como dice alguno le haria una repro y a correr, desde luego esteticamente el M3 me parece la cosa más fea que he visto, con ese cuadruple escape tan junto que casi parece un añadido mal hecho, olvidate de traccion total.

Para gustos yo sinceramente si quieres algo "brutal" vete a por un GT-R

 

 

ami el unico gt-r que me gusta es el nissan skyline gt r34 v-spec,que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien sabrás, la respuesta dependerá siempre de a quién le preguntes.

 

Desde luego, quien no reconozca que un M3 es bastante superior en términos de deportividad a un S5, o es un poquito taliván de los aritos (que está en su derecho, estamos entre Audistas) o bien no sabe de primera mano como "respira" un M3. Y mi argumento nada tiene que ver con cifras. Nadie está diciendo que el S5 sea un mal coche, porque en efecto no lo es. Pero si buscas deportividad en términos absolutos, no es una compra maestra.

 

Mucha gente te dirá que si vas a perder el Quattro, que si el interior... Incluso buscarán argumentos cuestionables sobre estética para intentar convencerte, y creo que si hablamos de sensaciones, es lo de menos. A nivel de deportividad y comportamiento extremo, te puepo decir que el Quattro, en condiciones óptimas del firme, considero que aporta bien poco (Es una apreciación personal, ojo). Sí, desde luego el coche va sobre railes con lluvia, y te puede salvar de quedarte en medio de un charco con barro o salir de un apuro con algo de nieve... Para hacer kilómetros me parece perfecto, es más, como podrás ver en mi firma, un Quattro es mi opción y creo que no lo cambiaría por otra cosa para el día a día.

 

Ahora bien, una vez que se va la lluvia, la nieve y el barro, y comenzamos a andar jugando con los límites en asfalto seco, se me antoja un comportamiento poco jugoso si lo que buscas son sensaciones. Que nadie considere esto una crítica, porque no lo es. Estos coches son así, puesto que ese tipo de comportamiento transmite mucha seguridad y es lo que yo considero óptimo para un coche ágil de uso diario... No hay necesidad de ir "pilotando" los 365 días del año.

 

La sensación que me da a mi es que en un S5 es como un coche de Scalextric, simplemente con el gas controlas la velocidad del paso por curva. El volante marca fielmente la trayectoria de salida... Y aquello va sobre raíles. De poco más tienes que preocuparte. En un M3... Pues que decir; El gas tiene la misma importancia que el volante cuando te lías a enroscarte en enlazadas, horquillas... Cada movimiento que haces tiene su repercusión en la trayectoria de un modo u otro... Y eso, para mí, es lo que denota que un coche es más o menos deportivo.

 

En mi opinión, aunque ambos coches sean coupé y de 4 plazas, me parecen en sí casi conceptos complementarios. Así que como supongo que no barajas el permitirte ambos, te recomiendo encarecidamente que antes de dejarte guiar por comentarios e incluso por las cifras, lo pruebes y saques tus propias conclusiones. Ni mejor ni peor... Yo diría que son distintos coches diferentes.

 

Yo... Opté por tener un seguro, cómodo y relativamente rápido devorador de kilómetros para el día a día y un "endiablado capricho" para disfrutar el verano y los fines de semana.

 

Tiene casi 13 años, casi 100cv menos que el modelo actual, sus consiguientes torsiones por ser cabrio y no sabe lo que son las ayudas electrónicas salva-vidas... Pero las sensaciones que a mi me aporta, no las cambio por nada:

 

6773_1222190717820_1320538065_654318_6518764_n.jpg

 

Eso sí, éste, como coche de diario... no es muy agradable. Un E92 (sobre todo con DKG) es otra cosa.

 

En definitiva... Tienes un coche excepcional y expectativas de comprar otro magnífico. Todo depende de lo que busques.

 

Un abrazo, y espero haberte ayudado en algo.

 

Efra

Editado por Efra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedaria con el s5, le haces una repro que con tu motor estan subiendo unos 30cv sin despeinarse y ya tienes el nervio que le falta a tu maquinon

 

+1 Le metes una buena repro y seguramente tenga el nervio que buscas y mucho mas barato te saldra la cosa...

 

 

P.D:si no tienes problemas de pasta,pillate un R8 tio, dios que maquina y que belleza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Realmente merece la pena? Para mi no. Ya lo pense alguna que otra vez al ver tanto m3 en las páginas de coches usados.

 

Vivo en Galicia. Y el tiempo en invierno normalmente no acompaña. Con el S5 he pasado por carreteras encharcadas de agua, incluso por autovias nevadas, y no despacio precisamente. Cosa que con un M3 no me atreveria.

 

¿Más prestacional en recta? Si, pero para eso esta un M5. Que vaya tela <_<

 

¿Más rápido en circuito? Si, pero ni lo he metido y que coñ* me importa si no compito con el.

 

¿Más bonito? No, por lo menos para mi. Pocos coches compiten con la presencia de un A5.

 

¿Más deportivo? Si. La tracción trasera siempre será mas divertida que quattro, por supuesto. Y está mas pensado en ser "deportivo" que el S5. Pero en carretera yo creo que prima la seguridad. Que el S5 es muy facil de conducir y tal creo que es una ventaja. Además permite correr sin despeinarse. Y puedo dar fe de lo que puede hacer. Que sea un scalextric no solo me permite ir tranquilo en cualquiera situación, si no que toma curvas a muuuuuuuy alta velocidad. Mi proximo coche para viajar me va a costar mucho que no sea quattro, pero es que ya estoy cansado de audi...

 

El unico pero que le veo al S5 es que vaya a salir un RS5. Es lo que mas me apena. Aunque ya haya disfrutado dos años de el. Ese seria el cambio que seguramente haría (habrá que ver como sale) si fuese mi unico coche y quisiese algo más rápido.

 

Ahora, si realmente buscas deportividad, no iria a por un bmw ni un audi, a no ser que sea un R8 V10... Por algo así si que cambiaria el S5, si no nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.