Jump to content

BRICO CAMBIO POMO S-TRONIC


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Entonces lo que viene siendo mayormente :laugh: ... os cargasteis un pomo??

 

 

En dos palabras ....

 

PO ZÍ

 

Hubo que sacrificar el viejo para ver como COÑ* funcionaba.

 

C'est la vie

 

No hombre no seamos ASI, digamos que hizo una donación de organos para el avance de la ciencia!!

 

:roll1::roll1::drooling::drooling:

 

Y efectivamente, fue el viejo :drooling:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdonar que me entrometa.

 

 

Hace 4 meses, un forero al que conoceis puso un pomo de aluminio igualito a su coche.

 

Y quitó por ansias la piecita amarilla antes de que el pomo estuviese perfectamente encajado.

 

Conclusión, el gatillo metido y empezó a sudar en frío porque ni haciendo palanca con un destornillador salía.

 

Gracias a que el chavalín tiene de todo utilizamos un compresor de aire dando presión por dónde va la varilla sdel cambio, y poco a poco y suavemente el gatillo salió hacia fuera.

Colocamos de nuevo la piecita y esta vez coloqué yo el pomo empujando bien hasta el fondo.

 

Sobre la grapilla que hay que sacar, efectívamente luego o tienes el útil de Audi o no aprieta.

 

Opción, pusimod una abrazadera de las que se usan en las gomas del butano, que había por allí.

 

Y cortamos el trozo sobrante.

 

Todo perfecto.

 

PD: A partir de esto creo que depositó su confianza en mí y me dejo empezarle a tunear los coches .... empezando por el Patrol :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kantus, el House es un cachondo del quince, no va y nos cuenta esto ahora!!

 

:thumbsup::laugh::roll1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh::laugh:

 

 

Pos haber preguntado que aunque viaje en moto no será que tengo habilidades en otros campos .... :roll1:

 

Y ya pasé por eso en junio.

 

Sal de este subforo y visita otros, hombre ..... no te encasilles .....

 

PD: Soy el hombre que le susurra a los pomos ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Y aqui la ultima parte y que más nos volvió locos porque pensamos por un momento que tendriamos que llamar a la grua para que movieran el coche :shy::shy: pero el GRAN KANTUSJACK :notworthy::thumbsup: como siempre saco su sangre fria a relucir y me dejo ASI el pomo viejo para solucionar el problema, como podeis ver ahora tiene serios problemas de alopecia :p:lol2::lol2:

 

post-9343-1258667763.jpg

 

Realmente lo desmontó para ver como funcionaba el mecanismo del botón, cosa que nos sirvio para comprobar que la parte de cuero (o similar) del pomo va pegada fuertemente y la rompes si la quitas.

 

:lol2::lol2:

 

Por el agujero superior es por donde vimos como funcionaba y ASI logramos sacar el botón del nuevo.

 

Espero que os haya gustado y que os resulte util el brico.

 

:p:p

 

 

 

pero como lo sacasteis?

yo esque mi antiguo pomo va diferente i mañana supongo ke me llegara el nuevo.. es d segundamano y dudo que lleve el plastiquito ese..

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Hay alguna forma de instalar el pomo dsg nuevo modelo en un audi a3 con el boton dsg en el lateral sin hacer el burro????

 

65e592e8.jpg

 

f25d68ab.jpg

 

3e639d1a.jpg

 

Para hacer esta mod hay que doblar la barra donde encaja el pomo del dsg pasando de tener el agujero en el lateral a tenerlo de frente, no existe nada mas fácil o es posible cambiar esta pieza??? Alguien del foro lo ha probado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo sé que se puede doblando el agujero. Hay que calentarlo para que doble. No sé de nadie que lo haya hecho de otra forma. Pero con cuidado, mimo y despacito se puede hacer.

 

Un poco chungo entonces, y no es posible cambiar solo la pieza del agujero sin cambiar el cambio entero??? Mas que nada porque si al doblarlo te queda mal no puedes poner ni el original ni el nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Yo monte ya 2 pomos s-tronic con gatillo por delante,uno en mi anterior a3 y otro montado esta semana en el nuevo,y pedi uno para un amigo que esta ala espera de que le llegue su sportbsck 2.0 tfsi s-tronic,merece la pena,en poco mas de media hora esta listo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte ya 2 pomos s-tronic con gatillo por delante,uno en mi anterior a3 y otro montado esta semana en el nuevo,y pedi uno para un amigo que esta ala espera de que le llegue su sportbsck 2.0 tfsi s-tronic,merece la pena,en poco mas de media hora esta listo!!

De donde eres? Algún brico para saber como hacerlo?

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo monte ya 2 pomos s-tronic con gatillo por delante,uno en mi anterior a3 y otro montado esta semana en el nuevo,y pedi uno para un amigo que esta ala espera de que le llegue su sportbsck 2.0 tfsi s-tronic,merece la pena,en poco mas de media hora esta listo!!

De donde eres? Algún brico para saber como hacerlo?

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues viendo por el foro y liandome la manta ala cabeza y haciendolo y de momento van 2 con exito!!!jejejejeje,soy de pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que queda tremendo y por poco dinero pero me tira para atras que haya que doblar la barra y no haya marcha atras. A ver si tienes suerte con el tercero.

 

http://www.vag-navisystems.com/novedades/2/audi-a3a1q3-s-line-pomo-original-s-tronic-auto-alu-2012-2013/848

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que queda tremendo y por poco dinero pero me tira para atras que haya que doblar la barra y no haya marcha atras. A ver si tienes suerte con el tercero.

 

http://www.vag-navisystems.com/novedades/2/audi-a3a1q3-s-line-pomo-original-s-tronic-auto-alu-2012-2013/848

No tiene nada de complico,hay que hacerlo con calma y paciencia,pero esta claro que es un brico para hacer y no cambiar otra vez al pomo de antes,es como si cambias de halogeno a bixenon y despues pretendes cambiar todo,yo lo aconsejo por estetica,comodidad y que queda de escandalo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.