Jump to content

Mi Q5 143 CV


Namreg

Publicaciones recomendadas

Os presento el Q5 que acabo de pedir:

  • 2.0 TDI 143 CV - espero no tener que hacerle la repro, mi antuguo Peugeot 205 diesel de 65cv ( :notworthy: ) me hizo a la conducción tranquila.
  • S Line interior: tapicería tela Sprint-Cuero, llantas offroad audi exclusive 19", 5 radios
  • Color Gris Daytona :thumbsup: ( solo por el color me cogía el pauqte S-Line)
  • Pintura completa- es una aproximación barata al S-Line exterior. Las protecciones delanteras, trasera y laterales van pintados del color de la carrocería. Si os fijais en el catálogo de audi Q5 todos los coches llevan pintura completa.
  • Control de crucero adaptativo
  • Audi Line assit + assist lane
  • Xenon Plus
  • Servotronic
  • Cristales tintados,banqueta trasera plus sensor de luce y lluvia, intalacion básica teléfono, desactivacion Airbag delantero,control de presion de neumáticos y reposabrazos central

¿Opiniones? A ver quien es el primero que me dice que mucho extra para poco motor :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quitando las llantas de 19" que valen un pastizal y es pura estética (las de 17" ya quedan estupendamente, créeme y además irán mejor para el 143 CV) me parece una configuración de los más inteligente, pues estás invirtiendo en seguridad.

 

Si estás acostumbrado a tu Peugeot sin turbo cuando cojas el 143CV te vas a quedar flipado, a mi me lo entregan mañana pero lo he probado y va estupendamente y eso que yo estaba acostumbrado a un JTD de 115 CV...

 

El S-line yo tampoco lo habría puesto, creo que a este tipo de coche no le pega, le habría puesto el navegador.

 

Ah y el servotronic, al menos para llantas de 17", es tirar el dinero.

Editado por romanp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando las llantas de 19" que valen un pastizal y es pura estética (las de 17" ya quedan estupendamente, créeme y además irán mejor para el 143 CV) me parece una configuración de los más inteligente, pues estás invirtiendo en seguridad.

 

Si estás acostumbrado a tu Peugeot sin turbo cuando cojas el 143CV te vas a quedar flipado, a mi me lo entregan mañana pero lo he probado y va estupendamente y eso que yo estaba acostumbrado a un JTD de 115 CV...

 

El S-line yo tampoco lo habría puesto, creo que a este tipo de coche no le pega, le habría puesto el navegador.

 

Ah y el servotronic, al menos para llantas de 17", es tirar el dinero.

 

Gracias por la opinion. Me tranquiliza saber que viniendo de un JTD de 115 cv te parezca que el Q5 143 se mueve bien. Cuando lo pruebes a fondo haznos saber...

 

El 205 lo conducía hace 10 años, desde entonces tengo un A3 TDI 110 cv ( si bien unos 20 cv los perdí cuando me cambiaron el caudalímetro, nunca volvio a empujar lo mismo :thumbsup: . )

 

Con el Servotronic me machacaron en el concesionario, y no estoy seguro de que sirva de algo.

Las llantas de 19 viene con el pack S- Line. La verdad es que cogi el S-Line por la tapicería y el color Daytona (cuando lo vi en las fotos de la compra conjunta no lo dude, que pasada:

http://picasaweb.google.com/compraconjunta...880151025696130 )

 

Lo que me tuvo dudando es la banqueta trasera Plus, no sabía si coger un cofre portaequipaje para momentos puntuales o la banqueta, ¿alguien tiene uno de esos cofres? ¿son prácticos para maletas?

 

Gracias por vuestras aportaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando las llantas de 19" que valen un pastizal y es pura estética (las de 17" ya quedan estupendamente, créeme y además irán mejor para el 143 CV) me parece una configuración de los más inteligente, pues estás invirtiendo en seguridad.

 

Si estás acostumbrado a tu Peugeot sin turbo cuando cojas el 143CV te vas a quedar flipado, a mi me lo entregan mañana pero lo he probado y va estupendamente y eso que yo estaba acostumbrado a un JTD de 115 CV...

 

El S-line yo tampoco lo habría puesto, creo que a este tipo de coche no le pega, le habría puesto el navegador.

 

Ah y el servotronic, al menos para llantas de 17", es tirar el dinero.

 

Gracias por la opinion. Me tranquiliza saber que viniendo de un JTD de 115 cv te parezca que el Q5 143 se mueve bien. Cuando lo pruebes a fondo haznos saber...

 

El 205 lo conducía hace 10 años, desde entonces tengo un A3 TDI 110 cv ( si bien unos 20 cv los perdí cuando me cambiaron el caudalímetro, nunca volvio a empujar lo mismo :thumbsup: . )

 

Con el Servotronic me machacaron en el concesionario, y no estoy seguro de que sirva de algo.

Las llantas de 19 viene con el pack S- Line. La verdad es que cogi el S-Line por la tapicería y el color Daytona (cuando lo vi en las fotos de la compra conjunta no lo dude, que pasada:

http://picasaweb.google.com/compraconjunta...880151025696130 )

 

Lo que me tuvo dudando es la banqueta trasera Plus, no sabía si coger un cofre portaequipaje para momentos puntuales o la banqueta, ¿alguien tiene uno de esos cofres? ¿son prácticos para maletas?

 

Gracias por vuestras aportaciones

Yo tengo el de 170 y sale como un tiro pero subiendo puertos le falta caballos... supongo que vosotros lo notareis mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un 170 con S-Line

Personalmente pienso que el coche parece otro por fuera (llanta 19) y por dentro (los asientos son una pasada).

Con la llanta 19 va igual que con la 17 ya que las dos medidas de más en diámetro las pierde con las dos medidas de menos en el perfil del neumático y la anchura es la misma.

El servotronic IMPRESCINDIBLE!!!, maniobrar en parado es otro mundo, no me gusta demasiado cuando se endurece a baja velocidad 30/40 km/h (por ejemplo rotondas), ya que en ese caso para mi gusto va demasiado dura, pero en el momento que lo aparques dos veces sabrás que es un dinero bien empleado.

Con 170cv no es un pepino pero va muy bien, aparte en micaso personal lo utilizo como vehículo familiar y... no paso de 130.

 

Por lo que me cuentan, el control de presión de neumáticostepuede volver loco... no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un 170 con S-Line

Personalmente pienso que el coche parece otro por fuera (llanta 19) y por dentro (los asientos son una pasada).

Con la llanta 19 va igual que con la 17 ya que las dos medidas de más en diámetro las pierde con las dos medidas de menos en el perfil del neumático y la anchura es la misma.

El servotronic IMPRESCINDIBLE!!!, maniobrar en parado es otro mundo, no me gusta demasiado cuando se endurece a baja velocidad 30/40 km/h (por ejemplo rotondas), ya que en ese caso para mi gusto va demasiado dura, pero en el momento que lo aparques dos veces sabrás que es un dinero bien empleado.

Con 170cv no es un pepino pero va muy bien, aparte en micaso personal lo utilizo como vehículo familiar y... no paso de 130.

 

Por lo que me cuentan, el control de presión de neumáticostepuede volver loco... no sé.

 

A mi me parece mucha rueda para ese motor, tambien me parece mucha rueda para el 170 cv... asi que no lo tomeis como un ataque contra los "submotorizados"... jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando las llantas de 19" que valen un pastizal y es pura estética (las de 17" ya quedan estupendamente, créeme y además irán mejor para el 143 CV) me parece una configuración de los más inteligente, pues estás invirtiendo en seguridad.

 

Si estás acostumbrado a tu Peugeot sin turbo cuando cojas el 143CV te vas a quedar flipado, a mi me lo entregan mañana pero lo he probado y va estupendamente y eso que yo estaba acostumbrado a un JTD de 115 CV...

 

El S-line yo tampoco lo habría puesto, creo que a este tipo de coche no le pega, le habría puesto el navegador.

 

Ah y el servotronic, al menos para llantas de 17", es tirar el dinero.

 

Gracias por la opinion. Me tranquiliza saber que viniendo de un JTD de 115 cv te parezca que el Q5 143 se mueve bien. Cuando lo pruebes a fondo haznos saber...

 

El 205 lo conducía hace 10 años, desde entonces tengo un A3 TDI 110 cv ( si bien unos 20 cv los perdí cuando me cambiaron el caudalímetro, nunca volvio a empujar lo mismo :o . )

 

Con el Servotronic me machacaron en el concesionario, y no estoy seguro de que sirva de algo.

Las llantas de 19 viene con el pack S- Line. La verdad es que cogi el S-Line por la tapicería y el color Daytona (cuando lo vi en las fotos de la compra conjunta no lo dude, que pasada:

http://picasaweb.google.com/compraconjunta...880151025696130 )

 

Lo que me tuvo dudando es la banqueta trasera Plus, no sabía si coger un cofre portaequipaje para momentos puntuales o la banqueta, ¿alguien tiene uno de esos cofres? ¿son prácticos para maletas?

 

Gracias por vuestras aportaciones

 

Curioso lo del caudalimetro, yo tuve un Golf tdi 90 que perdia caballos por que se jodia el dichoso caudalimetro, de vez en cuando lo limpiaba y era como estrenar coche, sabia cuando limpiarlo por que me adelantaban las furgonetas en la autopista.

En una ocasion le puse uno nuevo y fue alucinante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os presento el Q5 que acabo de pedir:
  • 2.0 TDI 143 CV - espero no tener que hacerle la repro, mi antuguo Peugeot 205 diesel de 65cv ( ;) ) me hizo a la conducción tranquila.
  • S Line interior: tapicería tela Sprint-Cuero, llantas offroad audi exclusive 19", 5 radios
  • Color Gris Daytona :notworthy: ( solo por el color me cogía el pauqte S-Line)
  • Pintura completa- es una aproximación barata al S-Line exterior. Las protecciones delanteras, trasera y laterales van pintados del color de la carrocería. Si os fijais en el catálogo de audi Q5 todos los coches llevan pintura completa.
  • Control de crucero adaptativo
  • Audi Line assit + assist lane
  • Xenon Plus
  • Servotronic
  • Cristales tintados,banqueta trasera plus sensor de luce y lluvia, intalacion básica teléfono, desactivacion Airbag delantero,control de presion de neumáticos y reposabrazos central

¿Opiniones? A ver quien es el primero que me dice que mucho extra para poco motor :drooling:

 

Hola, yo creo que has hecho una muy buena elección, no voy a entrar en el tema del motor, yo tengo un 170cv y como comentan, va estupendamente, pero para mi forma de conducir, rápida, le falta un poco de chicha una vez lanzado..

Lo del servotronic, si de algo me he arrepentido yo que mira que le puse extras (mas de 12.000 €), es no habérselo puesto, de hecho estoy pendiente de ir al concesionario a pedirlo a posteriori, aunque dudo mucho que se pueda poner. Por desgracia, sin este extra la dirección está bastante dura y te digo yo que se nota.

El audi line assit y el assit lane, según me comentaron gente que lo tienen, es una tontería puesto que poco te puedes perder con los mega-espejos que trae el coche.

 

Discrepo con la persona que dice que el sline "no le pega", por favor!, si es otro coche totalmente distinto, para mi tanto el interior como el exterior, extras fundamentales.

Métele también las cortinillas traseras que van de lujo.

El techo panorámico para mi también de las mejores opciones, obviamente dejando aparte el S-tronic, pero creo que con esa versión no se puede pedir, una lástima desde luego.

 

Un saludo y enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la suficiencia de potencia es una cuestión de necesidades, costumbres y presupuesto. Para mí el 170cv me parece un misil al lado del 307 HDi 90cv que utilizo para currar, y en mi caso los 170cv son más que suficientes, pero reconozco que con mayor presupuesto me compraría uno con 900cv si lu hubiese.

También insisto con que la llanta de 19 está muy bien porque la anchura del neumático es la misma 235, y el perfil 55 no se puede considerar incómodo. El coche tiene que andar exactamente lo mismo que con la 235/65 17. Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la suficiencia de potencia es una cuestión de necesidades, costumbres y presupuesto. Para mí el 170cv me parece un misil al lado del 307 HDi 90cv que utilizo para currar, y en mi caso los 170cv son más que suficientes, pero reconozco que con mayor presupuesto me compraría uno con 900cv si lu hubiese.

También insisto con que la llanta de 19 está muy bien porque la anchura del neumático es la misma 235, y el perfil 55 no se puede considerar incómodo. El coche tiene que andar exactamente lo mismo que con la 235/65 17. Besos.

 

A los que somos aficionados a subir bordillos de aceras y meternos por cuanta pista no asfaltada que vemos no nos gustan los perfiles bajos... pero si, son bonitas... y en autopista seguro que van de lujo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.