Jump to content

Falta de empuje del coche (mi caso particular) HELP


K_Loko

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s...

 

Hace como un mes que empece a notar que me perdia potencia en marchas largas a partir de las 2.200 rpm hasta las 3.000 rpm... mas o menos segun estoy pisando me sube de 2.200 a 2.600 y vuelve a caer a 2.200 y luego sube progresivamente... :lol2: :lol2: :bsh1:

 

Yo listo de mi ( y sin tener idea de mecanica :p ) pense .." El EGR...que esta mu sucio" lo desmonte pa limpiarlo, me lo carge y al final me gaste 145€ en uno nuevo :laugh: pero sigo igual, un mecanico me dijo que le echara limpia inyectores y parece que mejoro un par de dias pero otra vez lo mismo.

 

Sigo hechandole limpia inyectores?¿?¿?¿? o podeis decirme otra posible causa con este sintoma

 

puede ser alguno de estos???????

 

MECÁNICA

 

* Falta de empuje del coche -- caudalímetro roto -- Limpiar / sustitur caudalímetro

* Falta de empuje del coche -- Corte de turbo (apagas y vuelves a enceder y OK) -- carbonilla en turbo, colectores, EGR, descarga....

* Falta de empuje del coche -- Turbo roto -- sustituir turbo (nuevo o de intercambio)

* Falta de empuje del coche -- Tubo de entrada o salida del turbo rajado -- Cambiar tubos.

* Falta de empuje del coche -- Radiador de aire (intercooler) rajado o con fugas importantes -- Cambiar intercooler.

 

Dios no kiero tener ke gastarme los jureles....ke miedito :notworthy::thumbsup::laugh::flwrs::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo empezaría por lo más barato, mira que no tengas ningún manguito rajado, ¿cuantos km tiene el cauda?, a veces un repostaje en una gasolinera con combustible malo puede hacer eso, cambia de ES y pon buen gasoil, mira los filtros si están sucios, gasoil y aire, a ver si se queda en poca cosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRA ESTO... COMPRUEBA TODOS ESOS TUBITOS DE VACIO y ya veras como es algo de esto.... SI NO CASI es el CAUDA...bueno YA NSO CUENTAS

00575.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.