Jump to content

consulta despues de borrar inspeccion en el fis


ktm carbono

Publicaciones recomendadas

buenas tardes

ayer hice la 2 revision del coche, ya que tiene 59000km....lo hicimos en el trabajo y pase de llevarlo a la audi

borramos el mensaje de INSPECCION atraves del vagcom y todo fue bien. mi unica duda,es que al ir al fis donde se miran los dias y kilometros restantes para la proxima revision, sale asi DIAS--------

kilometros-------

he leido por aqui, y dicen que el coche despues de quitar el aviso, necesita 500 kilometros para reconocer los dias y kilometros restantes......

es asi????? me intriga un poco, por saber si hemos hecho algo mal

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tardes

ayer hice la 2 revision del coche, ya que tiene 59000km....lo hicimos en el trabajo y pase de llevarlo a la audi

borramos el mensaje de INSPECCION atraves del vagcom y todo fue bien. mi unica duda,es que al ir al fis donde se miran los dias y kilometros restantes para la proxima revision, sale asi DIAS--------

kilometros-------

he leido por aqui, y dicen que el coche despues de quitar el aviso, necesita 500 kilometros para reconocer los dias y kilometros restantes......

es asi????? me intriga un poco, por saber si hemos hecho algo mal

gracias y saludos

 

Eso pone el manual, paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes

ayer hice la 2 revision del coche, ya que tiene 59000km....lo hicimos en el trabajo y pase de llevarlo a la audi

borramos el mensaje de INSPECCION atraves del vagcom y todo fue bien. mi unica duda,es que al ir al fis donde se miran los dias y kilometros restantes para la proxima revision, sale asi DIAS--------

kilometros-------

he leido por aqui, y dicen que el coche despues de quitar el aviso, necesita 500 kilometros para reconocer los dias y kilometros restantes......

es asi????? me intriga un poco, por saber si hemos hecho algo mal

gracias y saludos

 

Eso pone el manual, paciencia!

entonces es totalmente normal no?????

me quedo mucho mas tranquilo...

gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!

al final cambiar aceite edge+filtro aceite+filtro particulas+añadir liquido lavalunas+refrigerante me ha salido por 73.50 euros y encima lo del problema del fis me queda ya solucionado......la 1 revision en la audi por lo mismo me clavaron 280 euros....

gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.