Jump to content

¿Dónde comprar el DVD de mapas del RNS-E?


Tal

Publicaciones recomendadas

Hola

He grabado una imagen AUDI RNS-E Plus 2010 Europe (AN) con pioneer 111D y firware actualizado hasta la 1.29.

He usado un DVD -R DL y lo he grabado con Alcohol a 2x. El resultado un bonito posavasos.

 

He vuelto ha grabar otro DVd esta vez un DVD +R DL, pioneer 111D y firware actualizado hasta la 1.29 con DVD decrypter a 2x. El resultado PERFECTO.

En si, no me ha hecho nada, no ha actualizado nada pero navega bien.

 

Los datos que me aparecen son:

 

SOFTWARE: 660

HARDWARE:H70

TARJETA 8P0919884_AN_EUW

 

Esto a que se debe? Necesito bajar de versión?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

He grabado una imagen AUDI RNS-E Plus 2010 Europe (AN) con pioneer 111D y firware actualizado hasta la 1.29.

He usado un DVD -R DL y lo he grabado con Alcohol a 2x. El resultado un bonito posavasos.

 

He vuelto ha grabar otro DVd esta vez un DVD +R DL, pioneer 111D y firware actualizado hasta la 1.29 con DVD decrypter a 2x. El resultado PERFECTO.

En si, no me ha hecho nada, no ha actualizado nada pero navega bien.

 

Los datos que me aparecen son:

 

SOFTWARE: 660

HARDWARE:H70

TARJETA 8P0919884_AN_EUW

 

Esto a que se debe? Necesito bajar de versión?

Gracias y un saludo

 

 

dos opciones claras, a cada cual más importante.

alcohol frente al decrypter

-R frente a +R.

 

me decantaría por la segunda primero.

pero sin pruebas no lo sabrás.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

He grabado una imagen AUDI RNS-E Plus 2010 Europe (AN) con pioneer 111D y firware actualizado hasta la 1.29.

He usado un DVD -R DL y lo he grabado con Alcohol a 2x. El resultado un bonito posavasos.

 

He vuelto ha grabar otro DVd esta vez un DVD +R DL, pioneer 111D y firware actualizado hasta la 1.29 con DVD decrypter a 2x. El resultado PERFECTO.

En si, no me ha hecho nada, no ha actualizado nada pero navega bien.

 

Los datos que me aparecen son:

 

SOFTWARE: 660

HARDWARE:H70

TARJETA 8P0919884_AN_EUW

 

Esto a que se debe? Necesito bajar de versión?

Gracias y un saludo

 

 

dos opciones claras, a cada cual más importante.

alcohol frente al decrypter

-R frente a +R.

 

me decantaría por la segunda primero.

pero sin pruebas no lo sabrás.

 

un saludo

 

Hola, creo que no me entendiste, las pruebas ya están realizadas y esos fueron los resultados. Los he colocado a modo informativo ya que he visto que hay gente que tenía dudas con respecto a los DVDs y al Software a usar.

Las dudas que tengo son con respecto a la versión, que veo que es demasiado avanzada y no se si será demasiado positivo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

He grabado una imagen AUDI RNS-E Plus 2010 Europe (AN) con pioneer 111D y firware actualizado hasta la 1.29.

He usado un DVD -R DL y lo he grabado con Alcohol a 2x. El resultado un bonito posavasos.

 

He vuelto ha grabar otro DVd esta vez un DVD +R DL, pioneer 111D y firware actualizado hasta la 1.29 con DVD decrypter a 2x. El resultado PERFECTO.

En si, no me ha hecho nada, no ha actualizado nada pero navega bien.

 

Los datos que me aparecen son:

 

SOFTWARE: 660

HARDWARE:H70

TARJETA 8P0919884_AN_EUW

 

Esto a que se debe? Necesito bajar de versión?

Gracias y un saludo

 

 

dos opciones claras, a cada cual más importante.

alcohol frente al decrypter

-R frente a +R.

 

me decantaría por la segunda primero.

pero sin pruebas no lo sabrás.

 

un saludo

 

Hola, creo que no me entendiste, las pruebas ya están realizadas y esos fueron los resultados. Los he colocado a modo informativo ya que he visto que hay gente que tenía dudas con respecto a los DVDs y al Software a usar.

Las dudas que tengo son con respecto a la versión, que veo que es demasiado avanzada y no se si será demasiado positivo.

 

 

Un saludo

 

perdon, entonces creo que debé entenderlo mal.

si te pasas por el hilo de grabadoras compatibles (aquí), verás que está confirmado que con ese firm funciona (incluso en gps underground aseguran que es básico) y que hay alguien que con el firm 1.23 también le ha funcionado.

 

supongo que es más instructivo haberlo aportado allí, pero no te preocupes ya lo hago yo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien más ha comprado en la tienda: http://www.navi-for-all.com/enter-in-shop.php.

 

Funciona al 100% en los B8 2G. Estoy tentado de comprarlo ahí pero solo Ury ha contestado que todo OK.

 

Saludos

 

 

Yo pedí el viernes versión 2010 para RNS-E y lo recibí ayer miércoles. Rápido y todo OK.

Es algo caro, pero estaba harto de buscar grabadoras compatibles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien más ha comprado en la tienda: http://www.navi-for-all.com/enter-in-shop.php.

 

Funciona al 100% en los B8 2G. Estoy tentado de comprarlo ahí pero solo Ury ha contestado que todo OK.

 

Saludos

 

 

Yo pedí el viernes versión 2010 para RNS-E y lo recibí ayer miércoles. Rápido y todo OK.

Es algo caro, pero estaba harto de buscar grabadoras compatibles.

 

Saludos

 

justamente en tu zona tienes un magnífico PRC, en donde más de uno tenemos grabadoras compatibles.

incluso en mano la hubieras podido tener, lo que te significa mucho menos gastos y una copia de seguridad más barata.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

andamos todos a lo mismo, particularmente, me he cargado ya 5 discos intentando grabar una copia, y se ve que algo falla. 3 fueron dvd verbatin -r dl. Hoy compre verbatin +dl , de colorines, no sé si son igual de buenos que los habituales.

la grabadora es una lg gsa h62n ata, con el alcohol nada, con el nero nada, y por ultimo, con el dvd decripter nada tampoco, siempre usé la velocidad menor que deja el programa, 2x ó 1x en caso del dvd decripter.

Tengo un portatil hp con una grabadora dl tambien, voy a probar, haber si hay suerte. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.