Jump to content

Ayuda sobre el Kit de hofele para Q7


tatisquieto

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Queria saber vuestra opinion sobre el kit de hofele para Q7.

Mi intencion es pedir el parachoques delantero con la parrilla S-line, los 4 faros adicionales y el ensanchamiento paso ruedas de 4 piezas.

Voy a intentar poner alguna foto.Pero me gustaria si alguien sabe de que hablo y me puede ayudar, que me deje su opinion y sugerencias.

Entiendo que habra gente que no le guste este tipo de cambios, pero creo que no es muy agresivo y puede quedar bien.

No hace falta decir que me encanta el tunning y darle un toque distinto a mi Q7.

 

Un saludo y muchas gracias a tod@s.post-19486-1258761229.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s:

Queria saber vuestra opinion sobre el kit de hofele para Q7.

Mi intencion es pedir el parachoques delantero con la parrilla S-line, los 4 faros adicionales y el ensanchamiento paso ruedas de 4 piezas.

Voy a intentar poner alguna foto.Pero me gustaria si alguien sabe de que hablo y me puede ayudar, que me deje su opinion y sugerencias.

Entiendo que habra gente que no le guste este tipo de cambios, pero creo que no es muy agresivo y puede quedar bien.

No hace falta decir que me encanta el tunning y darle un toque distinto a mi Q7.

 

Un saludo y muchas gracias a tod@s.post-19486-1258761229.jpg

Me parece estupendo el cambio, sin lugar a dudas no lo pensaria dos veces si tengo posibilidad el realizarlo,cuando estre acabado pon unas fotos, se agradece el ver coches personalñizados con clase. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como pides opinion te la doy XD. Si yo tuviera un q7 le pondria el kit de paragolpes s-line, me parece el mas elegante con diferencia (si quieres puedes poner en cada hueco del antiniebla 2 hella micro que te cabran de sobra, previa modificacion del correspondiente embellecedor de plastico que cubre dicho hueco claro), respecto a las aletas, mira en la web de ibherdesign, hay un kit de aletas para el q7 que es tremendo, puede acercarse a lo que buscas. eso si, bajo mi punto de vista, unas aletas grandes piden a gritos unas llantas 22", pero ya va a gusto del consumidor.

 

http://www.ibherdesign.ie/templates/ibherd...i_q7_kaiser.jpg

 

espero ansioso el resultado, compres lo que compres :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me gustan las dos opciones, eso si, si buscas algo distinto, elegante a la par que deportivo, y agresivo.

Te recomiendo el paragolpas del Q7 W12. :notworthy:

Es este.

 

Saludos, espero aver ayudado, y no averte liado mas.

ese paragolpes w12 esta a la venta? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Gracias por vuestras palabras.

Veo que no es mala idea la de poner este kit.

Tenia dudas, pero parece que gusta y voy a pedirlo en esta semana.Me tarda 10 dias y luego el pintado y montaje.

Sobre las llantas.Ya las puse este verano y me costaron los dos huevos jejeje, uno para encontrar las que queria y otro para pagarlas jejeje.

Haber si le ago una fotito en estos dias y la cuelgo para que las veais ( creo que os molara ) vienen de estados unidos.

Lo de las luces antinieblas, creo que no queda mal las que trae, ten encuenta que tambien tienen las rejillas de panal de abeja ( pero lo tendre en cuenta )

Sobre el paragolpes del W12, ya pregunte, pero no encontre el distribuidor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Gracias por vuestras palabras.

Veo que no es mala idea la de poner este kit.

Tenia dudas, pero parece que gusta y voy a pedirlo en esta semana.Me tarda 10 dias y luego el pintado y montaje.

Sobre las llantas.Ya las puse este verano y me costaron los dos huevos jejeje, uno para encontrar las que queria y otro para pagarlas jejeje.

Haber si le ago una fotito en estos dias y la cuelgo para que las veais ( creo que os molara ) vienen de estados unidos.

Lo de las luces antinieblas, creo que no queda mal las que trae, ten encuenta que tambien tienen las rejillas de panal de abeja ( pero lo tendre en cuenta )

Sobre el paragolpes del W12, ya pregunte, pero no encontre el distribuidor.

 

Un saludo.

sea lo que sea, postea unas fotitos, que a mi me encantan las modificaciones XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
como pides opinion te la doy XD. Si yo tuviera un q7 le pondria el kit de paragolpes s-line, me parece el mas elegante con diferencia (si quieres puedes poner en cada hueco del antiniebla 2 hella micro que te cabran de sobra, previa modificacion del correspondiente embellecedor de plastico que cubre dicho hueco claro), respecto a las aletas, mira en la web de ibherdesign, hay un kit de aletas para el q7 que es tremendo, puede acercarse a lo que buscas. eso si, bajo mi punto de vista, unas aletas grandes piden a gritos unas llantas 22", pero ya va a gusto del consumidor.

 

http://www.ibherdesign.ie/templates/ibherd...i_q7_kaiser.jpg

 

espero ansioso el resultado, compres lo que compres :drooling:

 

 

me quedado enamorado de las llantas!!!dios que llantas!!sabes cuanto valdrian??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Gracias por vuestras palabras.

Veo que no es mala idea la de poner este kit.

Tenia dudas, pero parece que gusta y voy a pedirlo en esta semana.Me tarda 10 dias y luego el pintado y montaje.

Sobre las llantas.Ya las puse este verano y me costaron los dos huevos jejeje, uno para encontrar las que queria y otro para pagarlas jejeje.

Haber si le ago una fotito en estos dias y la cuelgo para que las veais ( creo que os molara ) vienen de estados unidos.

Lo de las luces antinieblas, creo que no queda mal las que trae, ten encuenta que tambien tienen las rejillas de panal de abeja ( pero lo tendre en cuenta )

Sobre el paragolpes del W12, ya pregunte, pero no encontre el distribuidor.

 

Un saludo.

ufff hay ganas de ver fotos de ese tanque!!!debe quedar IM-Presionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

Ya me an llegado parte de las piezas, como el frontal, pero me faltan cosas por llegar y hasta que no lo tenga todo, no puedo poner fotos ( mas que nada, para que lo veais ya terminado ).Pero no me olvido.

 

Queria preguntar un problemilla que me a venido con el frontal nuevo.

 

Haber os comento:

 

El nuevo frontal, trae unas luces adicionales que las podeis ver en la primera foto.Una es la del antiniebla y la otra es la que da el problema, que es la luz diurna.

Bueno, pues esa luz diurna supuestamente tiene que estar encendida por el dia y apagarse por la noche, pero como los Q7 no traen esa luz, me la an conectado con la del antiniebla y la unica forma de que se apage por la noche es encendiendo la luz del antiniebla.

Yo llevo puestas las luces en automatico y claro, por la noche se me queda encendida esa luz diurna y queria saber si se puede llevar asi, ya que es bastante intensa y puede deslumbrar a los demas coches.

 

A mi personalmente, me gustaria llevarlas encendida por la noche pero como comento, no se si se puede llevar puesta.

 

Me dan la opcion de poner una cosa que hace que la luz sea menos intensa y la pueda llevar encendida por la noche o que la desconecten del antiniebla y la conecten con las de posicion creo recordar y asi las tendria apagada por la noche.

 

No se si me e explicado muy bien, pero si alguien sabe de que hablo.Por favor que me diga algo.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas tatisquieto

 

Respecto a lo de la luz diurna si que tienen tu audi q7 tiene que llevar durante el dia una bombilla amarilla no? por lo menos el mio lleva esa luz, tambien puede ser que no la veas encendida porque la tienes desactivadada quizas.

 

Asi si puedes mira ese detalle y en caso de ser asi solo tiene que unir la otra bombilla en serie o paraleo como quieras.

 

que as comprado el kit hofele ¿por cuanto? y el que si se puede saber

 

un saludo y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Wani.

 

Voy a mirar eso que me dices.

Pero tu sabrias decirme si se puede llevar la luz diurna que yo he puesto, por la noche ( ten en cuenta que es bastante intensa )

 

Sobre el kit que yo he pedido es este:

 

HOFELE. Kit de carroceria Audi Q7

 

Paquete completo - Wide package:

 

- Parachoques anterior para coches con o sin lavafaros y sin Parktronic, incluido rejilla RSA, aperturas para los faros adicionales.

 

- 4 faros adicionales: 2 x LED de posicion y 2 x luces de niebla.

 

- Parrilla "V8" Original Audi A8.

 

- Parachoques posterior con protección de bajos desmontable y 2 tubos de escape de acero inox integrado, valido para coches con o sin gancho remolque.

 

- Adaptador para los tubos de escape.

 

- Ensanchamientos paso rueda delantero/trasero 15/25mm por rueda 4pcs.

 

- Distanciales, 4 piezas, recomendado para mejorar la óptica al cambiar los guardabarros Hofele.

 

Rogamos informarnos si su coche está equipado con paquete s-line, offroad o cruise distance control!.

 

5.100,00 €

 

Pero tambien esta este:

HOFELE. Kit de carroceria Audi Q7

 

Paquete completo -Extra Wide package:

 

- Parachoques anterior para coches con o sin lavafaros y sin Parktronic, incluido rejilla RSA, aperturas para los faros adicionales.

 

- 4 faros adicionales: 2 x LED de posicion y 2 x luces de niebla.

 

- Parrilla "V8" Original Audi A8.

 

- Parachoques posterior con protección de bajos desmontable y 2 tubos de escape de acero inox integrado, valido para coches con o sin gancho remolque.

 

- Adaptador para los tubos de escape.

 

- Spoiler techo se monta sobre spoiler original Q7 como doble spoiler.

 

- Ensanchamiento paso rueda trasero 25mm por rueda 4pcs.

 

- Guardabarros delantero con entradas de aire, dcha + izq. Piezas enteras, se sustituyen las de serie.

 

- Distanciales, 4 piezas, recomendado para mejorar la óptica al cambiar los guardabarros Hofele.

 

Rogamos informarnos si su coche está equipado con paquete s-line, offroad o cruise distance control!.

 

7.310,00 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es una luz muy intensa, por ley no puedes llevarla pero si no pierde intensidad a poner las otras luces, ademas ami el coche me gusta mas que se apaguen de noche. Otro problema es que por lo que tu dices es como otra luz de antiniebla no?? asi si las llevas encendidas pueden pensar que vas con los antinieblas puestas y te pueden multar

 

un saludo y aver si pones unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.