Jump to content

como poner una radio normal en un a4 avante b7


Astranova

Publicaciones recomendadas

Hola socios...aunque llevo tiempo visitando el foro me he decidido a registrarme y bueno...ahi va mi primer problema con este coche:

quiero montar un equipo de radio normal y corriente(conectores iso) y al hacer la conexion con los conectores originales del coche ,no me funcionan los altavoces traseros,el dub y no coje señal la antena.¿que solucion habria a estos problemas?

me preocupa sobre todo lo de la antena...lo de los altavoces traseros en un caso los recablearia.Un saludo y espero que alguien me de una solucion.Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que instalacion llevas en el maletero?? es el de origen?? si es asi necesitas un adaptador por que los altavoces y el sub traseros van mediante una etapa propia y necesitas un adaptador para que te funcione.

 

Danos datos del equipo de serie y te podremos decir algo mas.ñ

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya he solucionado lo delos altavoces traseros gracias al adaptador que comercializa phonocar con la referencia 190/4,pero sigo con el problema de la antena.Me imagino porque sera que el concert montado originalmente mandaba señal a una antena activa y ahora al cambiar el equipo por un radio cd estandard,este no la activa.Haer si alguien puede aportarme la solucion al problema ó indicarme donde se encuentra el amplificador de antena en mi coche,un b7 avant,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo con el problema de la antena.

 

En mi A4 B6, el dueño anterior puso una radio Sony de lo más normalito y le hicieron una chapuza de antena, con un cable que va por el pilar delantero derecho, empalmado a otro cable con cinta de carrocero (!) en el ángulo del techo, y este último llegaba hasta una pequeña antena pegada al parabrisas tras el espejo.

 

Imagino que todo esto era por no saber hacer algo mejor. Chapuceros... Yo quité la antena porque me daba grima verla, pero me gustaría también saber algo más para hacer una instalación correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ya he solucionado lo delos altavoces traseros gracias al adaptador que comercializa phonocar con la referencia 190/4,pero sigo con el problema de la antena.Me imagino porque sera que el concert montado originalmente mandaba señal a una antena activa y ahora al cambiar el equipo por un radio cd estandard,este no la activa.Haer si alguien puede aportarme la solucion al problema ó indicarme donde se encuentra el amplificador de antena en mi coche,un b7 avant,gracias.

 

Hola Astranova, me puedes decir donde te has comprado el adaptador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.