Jump to content

que teneis para convertir a mp3?..


avantdi

Publicaciones recomendadas

buenas

 

pues vereis,esta semana me quedare con un a4 b6 de un forero de aqui que por cierto no consigo dar con el,pero bueno mi pregunta es,que le habeis puesto a vuestros coches para tener mp3,se que esta el audiolink ya que lo llevo en mi otro coche,pero lo que no me gusta es que no tiene para separar carpetas y tengo que ir pasando todas las canciones hasta encontrar lo que busco,haber que me podeis decir y haber que teneis por ahi montado

 

un saludo y gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

-El transmisor fm no es lo mas recomendable, pero tambien es verdad que por los 5 euros que cuesta estaras muy satisfecho con el resultado siempre y cuando lo sintonices en una emisora limpia.

-Quizas lo mejor sea un xcarlink o similar, que hace creer a la radio que es un cargador de cd y tambien tiene entrada para tarjetas sd. En este caso te permite crear 6 carpetas para distribuir la musica entre ellas y se puede manejar desde la propia radio. Lo malo, el precio, ya que debido a la demanda ya es complicado encontarlo por menos de 100 euros.

-Yo acabo de comprarme un cable que sirve para lo mismo que el xcarlink pero que en vez de tener entrada de sd, tiene salida jack 3'5 para poder conectarle el mp3 o cualquier otro dispositivo compatible. Me costo 29 euros.

 

Pongo foto del xcarlink y del cable para que veais las 2 cosas:

Xcarlink

thump_3596359xcarlink.jpg

 

cable

thump_3596362adapter.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

-El transmisor fm no es lo mas recomendable, pero tambien es verdad que por los 5 euros que cuesta estaras muy satisfecho con el resultado siempre y cuando lo sintonices en una emisora limpia.

-Quizas lo mejor sea un xcarlink o similar, que hace creer a la radio que es un cargador de cd y tambien tiene entrada para tarjetas sd. En este caso te permite crear 6 carpetas para distribuir la musica entre ellas y se puede manejar desde la propia radio. Lo malo, el precio, ya que debido a la demanda ya es complicado encontarlo por menos de 100 euros.

-Yo acabo de comprarme un cable que sirve para lo mismo que el xcarlink pero que en vez de tener entrada de sd, tiene salida jack 3'5 para poder conectarle el mp3 o cualquier otro dispositivo compatible. Me costo 29 euros.

 

Pongo foto del xcarlink y del cable para que veais las 2 cosas:

Xcarlink

thump_3596359xcarlink.jpg

 

cable

thump_3596362adapter.jpg

 

buenas

 

gracias por tu respuesta,pero dime una cosa,con el xcarlink,puedes seleccionar las carpetas que hayas pasado al pen?o tienes que pasar las canciones una a una?gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le tengo puesto el transmitter que me costo unos 7 euritos y va de lujo. no tengo quejas por ahora.

a ver si hago un video en el youtube para que veais como se escucha mas o menos.

 

buenas

 

si pero seguis sin contestar mi pregunta,quiero saber si se pueden cambiar las carpetas,por ejemplo pasar directamente de la carpeta uno a la dos,o teneis que pasar todas las canciones una a una para pasar a otra carpeta

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le tengo puesto el transmitter que me costo unos 7 euritos y va de lujo. no tengo quejas por ahora.

a ver si hago un video en el youtube para que veais como se escucha mas o menos.

 

buenas

 

si pero seguis sin contestar mi pregunta,quiero saber si se pueden cambiar las carpetas,por ejemplo pasar directamente de la carpeta uno a la dos,o teneis que pasar todas las canciones una a una para pasar a otra carpeta

 

un saludoo

 

 

Puedes cambiar de carpeta a carpeta sin ningún problema.

 

Como máximo el xcarlink acepta 6 carpetas con 99 canciones por carpeta, aunque yo en alguna carpeta tengo mas de 99 y funciona.

 

El sistema es el mismo de llevar un cargador de cds, cada pulsador del radiocd equivale a una carpeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le tengo puesto el transmitter que me costo unos 7 euritos y va de lujo. no tengo quejas por ahora.

a ver si hago un video en el youtube para que veais como se escucha mas o menos.

 

buenas

 

si pero seguis sin contestar mi pregunta,quiero saber si se pueden cambiar las carpetas,por ejemplo pasar directamente de la carpeta uno a la dos,o teneis que pasar todas las canciones una a una para pasar a otra carpeta

 

un saludoo

 

 

Puedes cambiar de carpeta a carpeta sin ningún problema.

 

Como máximo el xcarlink acepta 6 carpetas con 99 canciones por carpeta, aunque yo en alguna carpeta tengo mas de 99 y funciona.

 

El sistema es el mismo de llevar un cargador de cds, cada pulsador del radiocd equivale a una carpeta.

efectivamente, puedes pasar de carpeta a carpeta desde el equipo de musica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, pues te agradeceria si me pusieras un link de alguna pagina que vendan ese cable

 

con salida jack 3'5 para poder conectarle el mp3 ya que me interesa mucho comprar uno

 

gracias por todo y saludos!!!!!!

hola. Yo se lo he comprado a este vendedor de ebay. Solo necesitas saber si tu radio es de 8, 10, o 12 pines. Si es para un b7 casi seguro que sera de 12 pines pero averigualo por si acaso. El cable me tardo en llegar solo 3 dias.

http://cgi.ebay.es/Interface-Simulator-AUX...=item2ea9320aa9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....se me olvidaba, haber si hay alguno para un concert II (el que montan en el b7)

 

saludos

 

Yo monte el Dension Icelink 300, puedes conectarle un Ipod, una memoria USB y tiene una entrada jack 3.5 mm. A mi me funciona bien, pero poco soporte para carpetas, 4 listas favoritas en el ipod, 5 carpetas en la usb.

 

Funciona muy bien. DEspues de 3 años con él, dandole cicuta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si me decis que con el xcarlink se pueden pasar las carpetas,eso es lo que busco,ya que el que tengo en mi otro coche,yo meto las 6 carpetas en el pen,y claro yo estoy en la carpeta 1 y me quiero ir a la 4,tengo que pasar las canciones de 1 en 1,y si en cada carpeta hay 70 o 80 canciones pues os podeis imaginar :kss1:

 

bueno una ultima cosa,quiero saber que xcarlink me tengo que comprar para que sea compatible con el audi a4 b6,ya que imagino que cada coche tendra su referencia o su numero de lo que sea,o tengo que ir a la audi a que me digan esa informacion?bueno muchas gracias y si ya teneis el enlace para pedirlo ya os doy un beso :lol2::rolleyes:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si me decis que con el xcarlink se pueden pasar las carpetas,eso es lo que busco,ya que el que tengo en mi otro coche,yo meto las 6 carpetas en el pen,y claro yo estoy en la carpeta 1 y me quiero ir a la 4,tengo que pasar las canciones de 1 en 1,y si en cada carpeta hay 70 o 80 canciones pues os podeis imaginar :lol2:

 

bueno una ultima cosa,quiero saber que xcarlink me tengo que comprar para que sea compatible con el audi a4 b6,ya que imagino que cada coche tendra su referencia o su numero de lo que sea,o tengo que ir a la audi a que me digan esa informacion?bueno muchas gracias y si ya teneis el enlace para pedirlo ya os doy un beso :fisch::fisch:

 

un saludo

mira en ebay. Ahi lo tienes seguro. En el propio anuncio te dice para que radios es compatible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si me decis que con el xcarlink se pueden pasar las carpetas,eso es lo que busco,ya que el que tengo en mi otro coche,yo meto las 6 carpetas en el pen,y claro yo estoy en la carpeta 1 y me quiero ir a la 4,tengo que pasar las canciones de 1 en 1,y si en cada carpeta hay 70 o 80 canciones pues os podeis imaginar :innocent:

 

bueno una ultima cosa,quiero saber que xcarlink me tengo que comprar para que sea compatible con el audi a4 b6,ya que imagino que cada coche tendra su referencia o su numero de lo que sea,o tengo que ir a la audi a que me digan esa informacion?bueno muchas gracias y si ya teneis el enlace para pedirlo ya os doy un beso :drooling: :crying_anim:

 

un saludo

mira en ebay. Ahi lo tienes seguro. En el propio anuncio te dice para que radios es compatible

 

gracias ya tengo unos cuantos enlaces,pero imagino que hasta que no tenga el coche no podre ver cuantos pines tiene,esta semana lo sabre y lo intentare pedir en cuanto lo sepa

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.