Jump to content

Alguien sabe si este soporte sirve para el dif. trasero?


Publicaciones recomendadas


Si pero la questión es si sirve para el Audi S2 3B

 

Como te dice es un casquillo más duro por que es completamente de goma sin huecos libres, con lo que se traduce en más vibraciones transmitidas al habitáculo pero eso es como todo, depende de lo que tu busques. De origen a priori no hay recambio...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el silent block de tres piezas (034) en el diferencial trasero y para mas inri ni de goma es.....es una especie de polipropileno completamente duro que me costo una pasta y me tiembla el culete en bajos....aunque es mas directo, le da mas rigidez al diferencial......

 

El silent block que pones ahi de goma es identico a de origen y va con prensa en el soporte de aluminio trasero......ahora no te garantizo que sea exactamente el de s2 (pero si que vale el soporte de cualquier quattro, que yo sepa todos llevan autoblocante torsen).......

 

 

Si pero la questión es si sirve para el Audi S2 3B

 

Como te dice es un casquillo más duro por que es completamente de goma sin huecos libres, con lo que se traduce en más vibraciones transmitidas al habitáculo pero eso es como todo, depende de lo que tu busques. De origen a priori no hay recambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, mi s2 tiene mucha olgura en el diferencial trasero, en parte por el silenblock del k ablais, k esta deshecho. El la audi te venden el soporte completo por unos 130 euros asi k lo descarte y encargue solo el silenblock sin soporte de aluminio a powerflex (k es mas duro k el original) por unos 30 eu. todavia no me a llegado pero espero k con eso se me corrija bastante la holgura, de lo contrario tendria k atacar el diferencial y debe ser una obra faraonica. Mi pregunta es: si tuviera k cambiar el diferencial, ¿vale el de cualquier quattro o los desarrollos son especificos para el s2.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Alguien sabe si este soporte sirve para el dif. trasero? http://www.034motorsport.com/product_info....oducts_id=18579 Es que no quisiera montar el que es de tres piezas pues me parece demasiado duro para calle. Saludos

Plena garantia de que te sirve, nosotros lo hemos puesto sin ningun problema, para algunos aporta ventajas y para otros no, la diferencia entre este y el de serie solo es elastica, el de origen está diseñado para suavizar las reacciones al aplicar la fuerza sobre el grupo trasero, en competición se reemplazan por casquillos casi rigidos, ya que se reducen las diferencias de geometria al aplicar fuerza, te transmitirá mas reacciones y castigará la base que lo soporta, pero en este chasis no hay ningun problema de resistencia puedes estar tranquilo, si cambiaras todos los silentbloks del coche tampoco debes temer por el, pero tus vertebras se acordarán de tu familia, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias, ya tengo los tres y en breve los montaré.

 

 

Alguien sabe si este soporte sirve para el dif. trasero? http://www.034motorsport.com/product_info....oducts_id=18579 Es que no quisiera montar el que es de tres piezas pues me parece demasiado duro para calle. Saludos

Plena garantia de que te sirve, nosotros lo hemos puesto sin ningun problema, para algunos aporta ventajas y para otros no, la diferencia entre este y el de serie solo es elastica, el de origen está diseñado para suavizar las reacciones al aplicar la fuerza sobre el grupo trasero, en competición se reemplazan por casquillos casi rigidos, ya que se reducen las diferencias de geometria al aplicar fuerza, te transmitirá mas reacciones y castigará la base que lo soporta, pero en este chasis no hay ningun problema de resistencia puedes estar tranquilo, si cambiaras todos los silentbloks del coche tampoco debes temer por el, pero tus vertebras se acordarán de tu familia, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.