Jump to content

problema caudo turbo no se??????


loki

Publicaciones recomendadas


buenas ayer saldo del parking y noto que el coche no corre lo mismo sube muy lento de vueltas donde se nota mas es en la 5,corre pero no tiene el tiron que tenia antes puede ser el cauda o que puede ser?? salu2

 

 

al mio al meterlo en banco me dio 160cv me dijeron que podia ser por el caudalimetro. lo cambie y nada... ahora vamos a por el turbo...pq al parecer tiene holgura...te aconsejo q mires si hay algun forero con el mismo coche cerca y que te deje probar su caudalimetro.ya que si lo montan y no pierde potencia por eso te lo tendras que quedar igual...

 

SaludiTToS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ayer saldo del parking y noto que el coche no corre lo mismo sube muy lento de vueltas donde se nota mas es en la 5,corre pero no tiene el tiron que tenia antes puede ser el cauda o que puede ser?? salu2

 

Buenas!!

Pues esos sintomas pueden acontecer varios problemas:

 

1- Puede ser que tengas el Caudalimetro jodido. Por unos 100€ tienes la averia arreglada. Dicen que el Caudalimetro de Pierburg (los montan los mercedes) va mejor que el bosch, pero bueno para gustos colores.

 

2- Notas si te sopla el turbo mas de lo normal??? Puede ser que tengas algun manguito del turbo rajado o con un poro (yo tengo un poro en uno y se nota). Esto es mas caro (sobre unos 200€) y si le pasa esto te recomiendo la instalacion del kit de manguitos de silicona para turbo.

 

3- El maldito embrague, aunque esta sea la mas improvable. Si fuese el embrague, la reparacion pica mas en el bolsillo.

 

SuerTTe y que sea leve.

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me jodio el caudalimetro y me iba el coche a tirones y no tenia ese tiron que tiene que tener para que lo pruebes si es eso quita el testido del caudalimetro que va en el motor y pprueba el coche si te va bien, "aunque te salga el testigo de averia en el motor" pues es el caudalimetro si no sera otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he probado si el testigo ya y el coche parece que funciona mejor pero a mi no me da tirones bruscos le pisas a fonto tira pero hace unos jestos raros como si quisiera correr mas pero no pudiese que se notan muy poco por eso

 

A mi me pasa exactamente lo mismo ! :ranting2: y ademas se nota una barbaridad, ya q mi hermano tmb tiene un TT y no tiene nada q ver como acelera el suyo en compracion kn el mio... Si consigues solucionarlo deja por aki lo q le has hecho por favor. Te lo agradeceria a sako ! :thumbsup:

 

Salu2 nenas ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.