Jump to content

golpe en parachoques y en el lateral


Cristhy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! Tengo un problemilla, a ver si podéis ayudarme. Tengo un a3 rojo misano con faros de chenon y con sline interior de 3 puertas y resulta que hace tiempo sacándolo del párquing le di un golpe en la parte de debajo del parachoques, (sólo le di el golpe ahí, no afecta a faros ni rejilla ni nada). El golpe fue con una valla de hierro y la verdad es que se ve bastante, pero finalmente decidí que ya lo arreglaría más tarde. Total que el otro día dejé mi coche aparcado en la calle y un "empanao muy majo" me dio un golpe tirando marcha atrás (es lo que imagino por tal cómo estaba el coche y cómo es el golpe) encima de la rueda delantera de la parte del conductor. No me pilla la puerta ni nada pero ahora sí que quiero arreglarlo.

Tengo el coche a todo riesgo con franquicia de 300. Mi pregunta es, bueno mejor dicho mis preguntas son!! :thumbsup: : ¿puedo arreglarlo como si fuera un solo golpe? ¿le doy el golpe yo o se lo darán en el taller? ¿lo llevo a un taller audi o a cualquier otro? ¿hay alguna manera de poner el morro del s3 pagando poco más? ¿vale la pena? No sé, aconsejarme un poquito que ya veis que voy bastante perdida.

 

Muchas gracias y un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revienta el morro entero...aletas, faros, el capó un pokitin tamien.... y RESTYLING pa la saca... jjajaajjajaaja <_<

 

es broma... k te lo vea un perito y ya en un taller, pos k te apañen lo k vean conveniente...

 

1º abla con el del taller, que los peritos siempre buscan cualkier motivo para no pagar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revienta el morro entero...aletas, faros, el capó un pokitin tamien.... y RESTYLING pa la saca... jjajaajjajaaja ^_^

 

es broma... k te lo vea un perito y ya en un taller, pos k te apañen lo k vean conveniente...

 

1º abla con el del taller, que los peritos siempre buscan cualkier motivo para no pagar!!!

 

ea cierto.... lo e puesto al reves... muy atento Pepelu.. jejeje <_<

 

primero taller, y luego al perito...

Editado por supersyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revienta el morro entero...aletas, faros, el capó un pokitin tamien.... y RESTYLING pa la saca... jjajaajjajaaja :ranting2:

 

es broma... k te lo vea un perito y ya en un taller, pos k te apañen lo k vean conveniente...

 

Prendele fuego, y luego lo tiras a un rio, pagas los 300€ y estrenas coche :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será difícil que cuelen los dos golpes por uno solo (la policia no es tonta, los peritos tampoco) pero si hablas con el taller, que te hinche un poco la factura para el seguro, pagas la franquicia y un poco más al taller para que te arregle las dos cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revienta el morro entero...aletas, faros, el capó un pokitin tamien.... y RESTYLING pa la saca... jjajaajjajaaja :thumbsup:

 

es broma... k te lo vea un perito y ya en un taller, pos k te apañen lo k vean conveniente...

Muy bueno, jjajaja!

 

Hablando en serio, olvidate del morrito s3, porque hay que cambiar muchas cosas.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.