Jump to content

Problema eléctrico TT. A alguno más le ha pasado?


MuRdOc

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

 

La cuestión de abrir este tema es que ayer el coche me hizo algo muy extraño. Llegaba a mi casa por la noche, como de costumbre, aparqué el coche, y al bajar e irlo a cerrar... no respondían las puertas. En un principio pensé que era la pila del mando, pero al darle de nuevo notaba que se escuchaba algo... como que intentaba cerrar, pero nada más. Posteriormente vi que sólo se cerraba la puerta del acompañante.

Mi mosqueo y preocupación empezaba a ser mayor. Entré en el coche, miré a un lado y a otro, al dar al contacto me salió en el cuadro el fallo del alerón, las luces funcionaban, la radio, la calefacción... arranco el coche sin problemas, y vuelvo a apagarlo, pero sigue ocurriendo lo mismo, luz del alerón y ni abre ni cierra... toco el botón del alerón y ni caso, pero es peor... toco el de apertura del maletero... y no abre, y posteriormente el del depósito... y tampoco abre... mi mosqueo empezaba a ser mayor...

 

Me decanté por apagarlo un rato, y me puse a leer las instrucciones y demás para ver si venía algo... pero nada... y a los 3 minutos... cuando lo volví a encender, ya no había luz de fallo de alerón, el maletero abría, las puertas se abrían y cerraban, el alerón subía... todo volvió a la normalidad...

 

Qué le pasó al coche???? A alguien más el ha pasado??? Qué ocurrió???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un barrio residencial... lo he aparcado más veces ahí y nunca me dio problemas...

 

De todas formas llevamos 2 días desde entonces y no lo ha vuelto a hacer.... algún "plof" eléctrico momentáneo?? No se si preocuparme por la batería, pero con 3 años que tiene, además que arrancaba y funcionaban casi todas las cosas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Yo cambié a la bateria justo a les tres años.... y es un lio al estar en el maletero y no poder abrir el maletero :thumbsup:

 

Porque no te acercas por el taller a que le echen un ojo?

 

Hummmm y ¿cómo conseguiste abrir el maletero?

Me he quedado sin nada de batería y no se me ocurre como abrirlo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.