Jump to content

cajones del asiento


AQUATRRO

Publicaciones recomendadas

A ver......Mi hermano tiene un A3 Sportback y lo tiene solamente en el asiento del acompañante (ya que es opcional si lo quires en los dos asientos). El cajón del A3 es tipo guantera (basculante) y a mi personalmente me parecen mas pequeños que los de mi Audi A4 B7 (comoooooo.....un poco más cutre).

Yo conseguí los cajones de un A6 (de los modernos, en el desguace) ya que los cajones son los mismos para el A4 B6-B7 que para el A6 C6 (el moderno). Además también tengo que decir que no hace falta desmontar el asiento en ABSOLUTO. Y también os digo que los cajones van debajo de cualquier asiento A4 B6-B7 (CUALQUIER ASIENTO).

 

Si quereis os hago un brico con fotos de como montarlo. Aunque hace mucho que no hago ningún brico. El caso es que cuando conseguí los cajones uno de ellos traia el armazón metálico un poco oxidado, así que mandé pintar el armazón del mismo color que mi coche (negro phantom). El otro cajón lo conseguí a la semana siguiente y no pude pintar el armazón, por eso lo tengo sin montar (lado conductor). Todo sea por el foro y su gente. Saludos

 

:thumbsup::laugh:

A ver ese brico!!

y si alguien da las referencias..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Yo en mi Exeo compré el otro día los cajones de los asientos, a sabiendas de que son bastante pequeños; mi sorpresa fue que cuando los recibí, en todas las referencias grabadas en los plásticos aparecía el símbolo de Audi, además del Made in Germany.

Sabía que el sistema del A4 B8 era muy similar, aunque el diseño es distinto, y que el A4 B7 tenía los cajones de los que se deslizan, además de ser más grandes.

Al final encontré esta hoja del ETKA en el que aparecen las referencias de los dos tipos de cajón para el A4 B7, aunque yo no tenia constancia de que los basculantes, los que monta el Exeo, se hubiesen ofrecido en el Audi, es más, pensé que los asientos eran uno de los pocos elementos que Seat había cambiado.

 

http://www.vaglinks.com/Docs/Catalogues/ET...PartNumbers.pdf

 

En principio, para montar estos cajoncitos no es necesario desmontar asientos. Al menos en mi caso, que no los tengo eléctricos, hay bastante espacio para maniobrar, si se levanta el asiento al máximo y se monta primero la parte que va atornillada; la tapa se puede colocar después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los puse y solo tienes que quitar los tornillos del asiento para bascularlo hacia atras y luego poner los tornillos con las grapas y fuera, hay una grapa que es un poco complicao llevarla a su sitio con la parte bajha del tapizado pero con paciencia se consigue, yo en 1 hora tenia los 2 montados.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los puse y solo tienes que quitar los tornillos del asiento para bascularlo hacia atras y luego poner los tornillos con las grapas y fuera, hay una grapa que es un poco complicao llevarla a su sitio con la parte bajha del tapizado pero con paciencia se consigue, yo en 1 hora tenia los 2 montados.

 

SALUDOS

 

podrias poner ref. , fotos y precio ya que se los quiero poner ,el tamaño es muy pequeño ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Yo también los he puesto a posteriori y sin problem.

 

Es necesario soltar el asiento, pero como comentaron en otro post no hace falta quitarlo del coche con echarlo para atrás es suficiente.

 

A parte de las piezas que forman el cajón, necesitaréis comprar grapas con tuerca, ya que en algunos sitios (no recuerdo ahora exactamente), la zona de anclaje es una chapa fina con un agujero grande, ahí es donde tenemos que poner esas grapas con tuerca para poder atornillar el cajón.

 

Estas grapas creo recordar que las compré en Citroën, ya que en Audi no las tenían, pero podéis buscar en otros sitios, recuerdo que eran para tornillos M6, yo se los puse todos de métrica, no le metí nunguno rosca chapa

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí las referencias:

 

En Audi:

 

8j0 882 621

8j0 882 622

 

Esta es la referencia básica de los cajones negros izquierdo y derecho. Creo que al pedirlos preguntan por el color específico que corresponde. El precio que tengo es de 41,73 €.

 

En Seat:

 

4f0 882 601

4f0 882 602

 

También es la referencia de los cajones negros. Preguntaron por el color; supongo que aunque en el Exeo siempre son negros, como el sistema de recambios del grupo VW es el mismo... El precio, igual casi el mismo 41,84 €.

 

Los tornillos son métricos de 5mm de diámetro y 16mm de largo (4 por cajón).

 

Ref: n 104 301 03

 

Las grapas para poder atornillar tienen que se lo suficientemente pequeñas para entrar por los orificios practicados a tal efecto en los asientos.

 

Ref: n 904 759 03

 

 

Los cajoncitos son pequeños, pero suficientes para meter por ejemplo una lata, la cartera y las llaves; o un navegador con su cargador,.... Dado los pocos huecos para meter cosas, se agradecen bastante.

Yo los coloqué sin desmontar el asiento, se trata de tener paciencia, buscarse ideas para sujetar los tornillos y "hacer un poco de contorsionismo". Al final, unos 45-60 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majetes!!!! leyendo el tema...como a mi tamb me interesaba el tema y tal ...e llamado a la audi y me han confirmado q esas referencias valen pa s-line y para normal...Lo unico q el precio por unidad son 98 euros., porq son 42 del cajon, 18 y piko de un embellecedor , 15 del asisero + logo tornillos y tal q es lo de menos... Pero redondeando sale 90 EUROS cada lao.... :bsh1::drooling::laugh: .SAludossssssssssssssssss :laugh::laugh::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aprovechando que le cambie el chasis de los asientos por unos electricos (pero poniendoles mi tapizado S-line)les puse unos cajones que son como guanteritas son de referencia 4f como apuntaba A-campos y otors foreros,no son muy grandes pero son de utilidad por cierto las mias proceden de un exeo.

puse esto en lugar de cajones porque la tornilleria para los cajones la usan mis asientos para el alargo retractil deportivo.

si quereis pongo fotos.

SAludos

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aprovechando que le cambie el chasis de los asientos por unos electricos (pero poniendoles mi tapizado S-line)les puse unos cajones que son como guanteritas son de referencia 4f como apuntaba A-campos y otors foreros,no son muy grandes pero son de utilidad por cierto las mias proceden de un exeo.

puse esto en lugar de cajones porque la tornilleria para los cajones la usan mis asientos para el alargo retractil deportivo.

si quereis pongo fotos.

SAludos

 

 

si haces el favor mitch2..... que el mio también tiene lo de sacar ese poquito el asiento y para hacerme una idea :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aprovechando que le cambie el chasis de los asientos por unos electricos (pero poniendoles mi tapizado S-line)les puse unos cajones que son como guanteritas son de referencia 4f como apuntaba A-campos y otors foreros,no son muy grandes pero son de utilidad por cierto las mias proceden de un exeo.

puse esto en lugar de cajones porque la tornilleria para los cajones la usan mis asientos para el alargo retractil deportivo.

si quereis pongo fotos.

SAludos

 

 

si haces el favor mitch2..... que el mio también tiene lo de sacar ese poquito el asiento y para hacerme una idea :laugh:

 

segun concesionario hay 5 tipos de asientos y solo 3 son compatibles con los cajones y para no tener problemas, lo mejor antes de pedirlos es llevar el numero de bastidor de nuestro coche para comprobar compatibilidad y codigo de color de la tapa del cajon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pregunté hace un par de semanas en audi-seat (es el mismo concesionario) y el precio que me dieron para cada cajón incluyendo tornillos y todo es de unos 110 €.

Yo tengo un a4 b7 con asientos normales color beige. Si sabéis de alguna manera mas económica decídmelo, que estoy interesado en ponerlos.

Por cierto, he estado buscando un montón de tiempo por ebay y no he sido capaz de encontrar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.