Jump to content

Bmw serie 5 2010


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi opinión al nuevo Serie 5 se le ve con más empaque que el actual E-60, se sabe ya la denominación interna del modelo?? Respecto a la gama de motores en diesel me quedo con el 525d, es el 3.0d con 204CV a todas luces superior al 2.0d de 184CV, seguirá rompiendo turbos como las versiones de 163 y 177CV??

Si tuviera que elegir uno esta claro el 525d, aunque donde este el A6 y el MB Clase E, que se quite el BMW.

 

Un saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque donde este el A6 y el MB Clase E, que se quite el BMW.

 

Ahora mismo el A6 se ha quedado rezagado respecto al MB y a éste...

 

Yo he probado el E350 CDI BlueEficiency y es una bala, no se oye absolutamentenada, de hecho el sonido al apretarle es hasta agradable, el 7G-tronic es fabuloso y consume bastante poco, ahora bien, el intrior no es nada del otro mundo salvo la luz ambiental bajo los guarnecidos, que le da mucho empaque y la línea exterior es horrenda. Y este serie 5 es un serie 7 reducido y si está en la línea del 730d que también he tenido la oportunidad de probar, el interior va a ser una pasada en materiales y gadgets y el motor una auténtica delicia!!!!

 

Por tanto, a currarse un A6 YAA!!!

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya me gustaba el anterior, de hecho estuve a punto de comprarme un 530d, pero al final me decanté por un A6.

 

Este nuevo, aunque no lo encuentro muy arriesgado de diseño, me parece bastante bonito, al igual que los interiores, muy BMW's. De todos modos, conservador o no, me parece bastante mas chulo que el clase E, que si bien la delantera es impresionante,la trasera es impresionantemente fea..... (eso sí, para gustos, colores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dará mucho que hablar este F10,y a bien.

 

El anterior (E60),no me gustaba mucho,me dicen que es de Mitshu y me lo hubiera creido,pero nunca germano.

Este modelo nuevo es precioso,para mi se ha comido con patatas al E y Audi todavia tiene que contestar,asi que esperaré inpaciente el nuevo A6...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.