Jump to content

Espero comprarme esta semana un Audi TT


David Antonio

Publicaciones recomendadas

Hola,muy buenas.

 

Llevo semanas..meses,podría decir,detrás del dichoso TT,primero estuve semanas buscando y comparando modelos MK1(en el subforo MK1 está mi discusión pidiendo consejo) pero creo que finalmente me he decidido por hacerme con un MK2 de segunda mano.

 

No me ha dado mucho tiempo a ponerme al día de la respuesta y conformidad por parte de los usuarios de este nuevo modelo,pero estoy casi decidido a irme a por el,solo falta que me peguéis el ultimo empujón,el mayor problema,que era el economico,esta resuelto gracias a mi madre

 

Creo que estoy llegando al limite neuronal de mi cerebro,jejeje.

 

He localizado un compra-venta que vende este modelo,me queda a 20 minutos en coche desde mi casa,así que si me ayudáis a decidirme al día siguiente me planto allí mismo.

 

Audi TT Tfsi 200cv

 

La duda que tengo es el posible estado del vehiculo,si son demasiados kilómetros para este motor teniendo el tiempo que tiene,nivel de equipacion y precio,no se si en condiciones similares podría encontrar mejores opciones.

 

Pensais que este seria una buena compra si le rebajara algo el precio?Veis justo rebajarselo?

 

Creo entender que incluye S-line tanto interior como exterior,pero en las fotografias me parece que no lo lleva,o puede ser que realmente no se diferenciar dichos kit...

 

Audi TT S-line

 

Que me decis?

 

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO LLEVA NI SLINE INTERIOR NI EXTERIOR !!!!!! Y el precio... no se yo, tengo un amigo con un TT 2.0TFSI en negro con 18.000kms con sline interior y exterior del TTS con 4 escapes, cambio DSG, sistema bose.. y un monton de extras mas y si le das 30.000€ te lo llevas. Ese coche, con esos kilometros, sin nada de sline... yo no lo compraria sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de primeras desconfiaría de un anuncio que te dice que tiene kit s-line completo y no lleva nada.

 

En cuanto al precio, no estoy metido en el mercado de ocasión, pero considera que en menos de 1 mes y poco, es un coche de 4 añitos ya...

 

 

Un saludo.

 

Edito: si quieres te hago lista de los extras que lleva realmente, porque por ejemplo xenon plus (que no lo nombra), lleva.

Editado por audirlz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje se ve a la legua, le falta absolutamente todo del s-line.

 

Yo creo que por 27.000, te puedes llevar un TT mk2 mucho más cargado y con menos tiempo... Intenta apretarle exponiendole la falta de s-line, pero yo me iría a por otro que tuviera como poco s-line completo y xenon.

Editado por audirlz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por responder.

 

Ayer por la noche postee este hilo con la ilusión de levantarme hoy,leer vuestros comentarios e irme corriendo a por el coche,ya me veía montado en el,jeje!!

 

Llevo mucho tiempo esperando tener mi sueño,y si me dejara llevar por la locura me hubiera ido a lo loco a por este,quiero tener uno ya,pero preferí tranquilizarme y leer vuestras opiniones.

 

Aun con ayuda de mi madre,no podría disponer de mas de 24000 euros,en parte tampoco quiero gastarme mas en este coche,por 1 millón mas me compraría de paquete el Scirocco que es otra maquina que me llena muchísimo,pero no quiero cambiarme de bando,quiero seguir en Audi.

 

Ah,el TT,ya que es mi capricho,no lo quiero en otros colores que no sean rojo o blanco(tuporaky quiero tu coche!!).

 

Pensáis que puedo encontrar un coche en condiciones por ese dinero?

 

Yo tengo el dinero,solo me faltaría encontrar el coche y comprarlo de inmediato,jeje,estoy que me consumo de las ganas de sentarme en mi TT.

 

Muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada, pero el mio robaría las miradas del de tuporaky (ejem ejem!!!) jajajajaj que ganas tengo de pintar los aireadores de Y9B y poner los eye-catching led upgrade!!! (los faros del TTs basicamente)... grrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

 

David Antonio, las prisas no son buenas! yo estaba ansioso de que me llegara de fabrica... aun recuerdo dia tras dia meterme en audiclass jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este que os parece?Podria negociarse os esta muy bien asi?

 

Audi TT TFSI 200cv DSG

 

No me gustan negros pero no tiene mala pinta.

 

Ponedle todas las pegas que podais por faaa,que ami se me esta derritiendo la cabeza y me los quiero comprar todos¡¡¡¡jeje

 

Muchisimas gracias a todos¡¡¡

Editado por David Antonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos lo que te han dicho los compis.... con alguna salvedad en lo que dices, solo rojo o blanco? um... entiendo que quizá, sean los más llamativos, pero... te invito a que veas otros colores, como puede ser el mio o el de Tyrant21 o el de fpp.... colores muuuuuuuy poco vistos y muy bonitos. Personalmente el TT blanco, y como lo tiene tupor, a mi me encanta.... se le ve más deportivo que el mio y llama mil veces más la atención, pero también verás mil veces mas un TT blanco que un TT como el mio... y para mi tambien es importante la exclusividad.

 

Busca bien, que puedes encontrar buenas cosas, eso si creo que el sline junto con el xenon, es algo imprescindible... pero para gustos, colores.

 

Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este que os parece?Podria negociarse os esta muy bien asi?

 

Audi TT TFSI 200cv DSG

 

No me gustan negros pero no tiene mala pinta.

 

Ponedle todas las pegas que podais por faaa,que ami se me esta derritiendo la cabeza y me los quiero comprar todos¡¡¡¡jeje

 

Muchisimas gracias a todos¡¡¡

 

Este esta mejor, pero ese coche esta en Alemania, seguramente tendras que pagar el traerlo a España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, puedo ofrecerte mi coche, lo tengo en venta por paternidad. Tiene 23.000 kms, piel, color exterior azul mauricio, kit xenon, parrot, tempomat y llantas de 19" R8 con neumaticos nuevos dunlop sportmax. tiene 2 años. El precio es de 26.500 € , podriamos negociar algo. Aqui te dejo la direcion del anuncio. http://www.coches.net/audi-tt-coupe-20-tfs...12851-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.