Jump to content

Presentacion en sociedad al foro ASI....


gollao

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como lo prometido es deuda, este viernes nos entregaron el coche y procedo a presentarlo en sociedad.

 

Al final nos hemos decidido por un Xsara Picasso HDI 110 Exclusive, color Nocciola. Nos ha salido por 16.500 € puesto en la calle, con el regalo de las lunas traseras tintadas.

 

El equipamiento que lleva el acabado Exclusive es:

 

- Airbag frontal y lateral conductor y pasajero

- ABS, ESP

- Corrector interior de altura de faros

- Dirección asistida variable

- Faros antiniebla

- Función Black Panel

- Indicador temperatura exterior

- Limpialuneta trasera

- Ordenador de viaje

- Regulador de velocidad con limitador voluntario de velocidad

- Retrovisores exteriores térmicos y abatibles eléctricamente

- Apagado de luces exteriores con retardo

- Apoyacodos delanteros

- Asiento del conductor con ajuste de altura

- Cierre centralizado con cierre automático de puertas

- Climatizador

- Elevalunas eléctricos delanteros y traseros

- Encendido automático de luces

- Filtro antipolen

- Limpiaparabrisas con sensor de lluvia

- Lunas tintadas (regalo del concesionario)

- Parasoles con espejos de cortesía iluminados

- Toma para 12 voltios en maletero

- Tres asientos traseros deslizantes y abatibles

- Volante de cuero

- Bandeja tipo avión sobre respaldos de asientos delanteros

- Cajón bajo asiento pasajero

- Cuatro anillas de anclaje en suelo de maletero

- Guantera refrigerada

- Huecos portaobjetos en suelo de asientos traseros

- Radio CD con mandos bajo el volante

- Llantas de aleación con tornillo antirrobo

- Sensor de aparcamiento trasero

 

Como veis va bastante equipado. No me quiero imaginar lo que me costaría alguno de estos equipamientos en un coche de nuestra querida marca :thumbsup:

 

 

En cuanto al coche en si, solo le hemos hecho unos 100 kms este finde, pero si os puedo comentar algunas cosillas:

 

ESTÉTICA: es un coche con unos añitos ya, y que ademas se ve a patadas por las calles. El color este aun no se ve mucho, y las lunas, ademas de ser practicas, lo mejoran algo. En fin, para gustos los colores que dicen.

 

ACABADO: a años luz de un Audi (también el el precio... :laugh: ) mucho plástico duro en el interior, alguna rebaba en los acabados, etc, pero todo correcto y con pinta de aguantar. La tapicería muy chula, pero se le pega TODO (pelos, hilos, polvo..). Habrá que estar pendiente del aspirador :thumbsup:

 

CONSUMO: el ordenador marca unos 6 litros de media, pero hasta que no le haga el rodaje y haga un conducción normal, no os puedo decir más.

 

MOTOR: idem de lo anterior, es muy silencioso en parado y se nota bastante al acelerar. Promete bastante, teniendo en cuenta que no es un coche para correr. Veremos que tal va el "Overboost".

 

INTERIOR: ESPACIO, esa es la palabra que define este coche: en los asientos traseros, en el maletero (enorme :thumbsup: ), en las plazas delanteras, en los mil huecos para llevar cosas... La postura de conducción choca al principio; vas muy alto y con mucho espacio hasta el parabrisas,no ves el morro del coche (los que tengáis un monovolumen sabréis de lo que hablo), pero enseguida te sientes cómodo y al poco rato ya no quieres ir en un coche "normal" (salvo para hacer "conducción", que ahí si que no hay tu tía...).

 

Los mandos de la radio y el regulador de velocidad van junto al volante (se me olvido la foto), y son tan útiles como las luces automáticas y demás pijaditas del coche. Ya no me acordaba cuanto echaba de menos estas cosas... :laugh:

 

En general, una buena impresión, y un coche que promete largos y cómodos viajes por españa... y, repito, todo por un precio bastante razonable, que hoy dia hay que mirar "la pela".

 

 

Bueno, vamos con las fotos:

 

Aqui el "peazo" maletero...

dscn3077x.jpg

 

Una del culete...

trasz.jpg

 

Una de lado... para ver llantas y lunas tintadas

dscn3079t.jpg

 

Y una de frente

frontbj.jpg

 

Los asientos traseros individuales

dscn3081k.jpg

 

y aqui abatiendo el respaldo

dscn3082r.jpg

 

El interior (ya se que no es un Audi...)

dscn3083h.jpg

 

El cuadro de "relojes" y testigos

dscn3084v.jpg

 

Otra del puesto de mando del capitán

dscn3086h.jpg

 

Uno de los muchos huecos para guardas cositas (la baraja no es de serie, es por si hay que echar unos vicios...)

dscn3087z.jpg

 

 

Bueno, pues hasta aquí la presentación. Ya me iréis diciendo que os parece.

 

Saludos

 

Gollao

 

P.D. se agradecería el detalle de que alguien me enviara por correo una pegatina del club, para "identificarlo" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonita gollao!! Yo soy joven y no soy todavia de coches de "papis", pero por razones llevo utilizando este coche ya casi 3 meses, y estoy encantado. Un buen motor, comportamiento, y sobretodo comoda. Como dices la postura de conduccion es alta, jejej muy alta.

Cuando le hayas hecho el rodaje nos cuentas impresiones del motor, ya te digo que no te defraudará.

Los acabados claro esta, que no son los mismos que un audi. Posibles cosas que te pasen: el asa interior al ser pintado en plata, se suele pelar, y luego cuidado con los objetos que te marquen las bandejas tipo avion. Por lo demas, siempre la tendrás como el primer dia!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos/as. La verdad es que estamos muy contentos con la compra. este finde le haremos un viajecito a Alicante a ver que tal se comporta por autovia, y de paso que nos de el solecito.

 

Os ire contando mas cosas conforme me vayan pasando.

 

Ah, y sigo esperando una pegatina :thumbsup::laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.