Jump to content

Pregunta Tonta


DANI18T

Publicaciones recomendadas

Ola buenos dias

 

Tengo una pregunta un poco tonta esque tengo el velocimetro estropeado y no se si la revoluciones estaran tambien estropeadas

 

la pregunta es a3 18t 150cv AUTOMATICO gasolina

 

a 100 cuantas revoluciones reales???

a 120 cuantas reales???

 

a mi mas o menos si saber velocidad por ponerme detras de coches

 

creo que a 100 2000 vueltas

 

y 120 a 3 500 vueltas esto es lo raro es imposible... o esta bien????

 

y otra pregunta tonta este motor a que velocidad en autovia es ir normal en resumen su mejor velocidad de mantenimiento.

 

saludos

Editado por DANI18T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1.8T, exactamente 100 Km a 2600 RPM y 140 Km a 3300 RPM aproximadamente.... Sin catalizador

Muchas gracias luis.sancho y Pebeto esque no me va el velocimetro y era pa asegurarme pos entoces el sabado iva a 3100 y me adelantaron todos asique alli a 120km hirian pokos jeje

 

sañudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.8T, exactamente 100 Km a 2600 RPM y 140 Km a 3300 RPM aproximadamente.... Sin catalizador

 

cuidado que eso es para el manual con caja de 5ta

 

yo tengo el mismo auto, 1.8T 150CV automatico con caja de 4ta y a 140kmh vas casi a 4000 rpm, mas de 3800 seguro te diria...

 

ademas no te olvides de que tienen mucho q ver el diametro de los nematicos que tengas colocados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.8T, exactamente 100 Km a 2600 RPM y 140 Km a 3300 RPM aproximadamente.... Sin catalizador

 

cuidado que eso es para el manual con caja de 5ta

 

yo tengo el mismo auto, 1.8T 150CV automatico con caja de 4ta y a 140kmh vas casi a 4000 rpm, mas de 3800 seguro te diria...

 

ademas no te olvides de que tienen mucho q ver el diametro de los nematicos que tengas colocados

 

El diámetro de los neumáticos influirá en la velocidad real no en la que marca el cuadro :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.8T, exactamente 100 Km a 2600 RPM y 140 Km a 3300 RPM aproximadamente.... Sin catalizador

 

cuidado que eso es para el manual con caja de 5ta

 

yo tengo el mismo auto, 1.8T 150CV automatico con caja de 4ta y a 140kmh vas casi a 4000 rpm, mas de 3800 seguro te diria...

 

ademas no te olvides de que tienen mucho q ver el diametro de los nematicos que tengas colocados

 

Uppps, perdón es a 120 Km los 3300, para 140 si ando por los 3600 pasaditos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.8T, exactamente 100 Km a 2600 RPM y 140 Km a 3300 RPM aproximadamente.... Sin catalizador

 

cuidado que eso es para el manual con caja de 5ta

 

yo tengo el mismo auto, 1.8T 150CV automatico con caja de 4ta y a 140kmh vas casi a 4000 rpm, mas de 3800 seguro te diria...

 

ademas no te olvides de que tienen mucho q ver el diametro de los nematicos que tengas colocados

 

El diámetro de los neumáticos influirá en la velocidad real no en la que marca el cuadro ;)

 

y no es justamente la velocidad real lo que queria saber DANI ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.8T, exactamente 100 Km a 2600 RPM y 140 Km a 3300 RPM aproximadamente.... Sin catalizador

 

cuidado que eso es para el manual con caja de 5ta

 

yo tengo el mismo auto, 1.8T 150CV automatico con caja de 4ta y a 140kmh vas casi a 4000 rpm, mas de 3800 seguro te diria...

 

ademas no te olvides de que tienen mucho q ver el diametro de los nematicos que tengas colocados

 

El diámetro de los neumáticos influirá en la velocidad real no en la que marca el cuadro :unsure:

 

y no es justamente la velocidad real lo que queria saber DANI ???

 

 

El quiere comprobar la relación entre las revoluciones y el marcador, la velocidad real es otra história, depende del error y del diámetro de las ruedas como dices.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestra ayuda :thumbsup::thumbsup: <_<

 

Queria saber la velocidad a la que voy segun las revoluciones, el velocimetro va bien hasta 100 pero al pasar de 100 en autovia se queda pillao en 80 0 90 km y tb probe con un GPS pero el que tengo no me marca velocidad ni nada y comprarme otro pa eso lo arreglo jeje, que es lo que hare pero quiero esperar un poco a que pasen las navidades y sabiendo la velocidad mas o menos me puedo apañar

entonces mas o menos 120km 130km anda por las 3500rm no?? yo tengo la caja automatica de 4t o eso creo porque es del 98

de nuevo gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.