Jump to content

tema sonido escape


INDECO

Publicaciones recomendadas

tengo puesto lo mismo q waxcom en el escape, es decir, supresor completo con un silencioso intermedio para evitar el estruendo.

El caso es que no esta mal, pero sigue sin gustarme porque suena demasiado el silbido del turbo y sigue sin gustarme del todo el sonido ya que desde un principio iba buscando un sonido igual q el original pero mas grave y un pelin mas alto, y con esto no lo he conseguido.

Como todo, es cuestion de gustos, mucha gente me ha dicho que le encanta el sonido, pero a mi personalmente no.

 

Despues de darle mil vueltas al tema con mucha gente "profesional" de las modificaciones y "profesional" del automovil, y con la cabeza puesta en la repro que hago esta semana, me he decantado por volver a ponerlo todo original pero quitando el catalizador y poniendo un catalizador deportivo o de alto flujo, como se kiera llamar.

Si hago la repro, me cobran 100€ mas por quitar el fallo de la sonda lambda. Por esa razon y porque muchas, o mejor dicho, todos las personas entendidas del automovil me han comentado que lo mejor para la "salud" del motor es dejar las sondas lambdas y catalizadores, me he decantado por esta opcion del catalizador deportivo y todo lo demas original. Se supone, que con un catalizador deportivo se gana unos 5-10cv, cosa que es mentira, a no ser, que el coche se reprograme, por que si es asi, si que finalmente se ganan unos 10cv extra a la repro normal. Un catalizador deportivo hace que suene un pelin mas grave, unido a la repro supongo que dara el sonido que voy buscando. Tambien tengo puesto el filtro de sustitucion K&N pero creo que esto no sirve para nada, o quizas si, porque se lo puse antes de liarme con el tema del escape, asi que no se si me cambia el sonido.

 

El precio del catalizador deportivo especifico es 320 + iva. Lo he comprado en Colombes (Malaga). Me llega en 4 dias. Pasa la ITV sin problemas, esta homologado y no da fallo en es FIS. La diferencia principal de este catalizador al normal, esque el normal tiene 400 celdas y este tiene 200.

Asi pues, lo 100€ que me cobran al hacer la repro, ya no es necesaria y los invierto en el cata.

 

Si despues de todo esto, el coche sigue sin sonar como me gustaria, le prendo fuego!!!!

Es coña, pero ya solo me kedaria poner silencioso y la verdad que todos los que he escuchado me parecen demasiado "tuning".

 

Por cierto, ya le he puesto todo el kit exterior del TTS (faros, paragolpes y estriberas) y he dejado las llantas de 18 sline que me gustan mucho, solo las he pintado de un gris un tono mas oscurillo que el original y con un brillo metalico impresionante, como si tubieran purpurina. Nunca e puesto fotos todavia..... jejeje, pero ahora si que os las voy a poner porque ya tengo el coche como me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la o**** con la repro!!! ayer noche le hice la repro con TLR y me kedao sin palabras!!! que barbaridad!!! aver si lo meto en una lanzada para ver cuantos cvs se gasta el carro, pero minimo 250cvs fijo. El sabado le pongo el catalizador deportivo, lo q me retendra un pokito y logico que perdera algun cv, pero por lo menos se kita el fallo, paso itv y no contamino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la o**** con la repro!!! ayer noche le hice la repro con TLR y me kedao sin palabras!!! que barbaridad!!! aver si lo meto en una lanzada para ver cuantos cvs se gasta el carro, pero minimo 250cvs fijo. El sabado le pongo el catalizador deportivo, lo q me retendra un pokito y logico que perdera algun cv, pero por lo menos se kita el fallo, paso itv y no contamino.

 

pues si te vas a revo o apr ya te desmayas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas, alguien sabe si hay que hacer vagcom para las luces diurnas?

 

Mi tt traia halogenos, he comprado los faros bi-xenon originales, los he montado con el cable adaptador de halogenos a bi-xenon, he hecho el vagcom para configurar el xenon y ya tengo cortas y largas.

Pero los leds lo he conectado a diurnas y al dar las luces se me encienden unos 2 segundos y se apagan.

Sera por tema de vagcom? saludos

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la o**** con la repro!!! ayer noche le hice la repro con TLR y me kedao sin palabras!!! que barbaridad!!! aver si lo meto en una lanzada para ver cuantos cvs se gasta el carro, pero minimo 250cvs fijo. El sabado le pongo el catalizador deportivo, lo q me retendra un pokito y logico que perdera algun cv, pero por lo menos se kita el fallo, paso itv y no contamino.

 

pues si te vas a revo o apr ya te desmayas :thumbsup:

 

 

 

 

Si, por el precio, por que lo que es andarrrrrr. todo es cosa de probar, pero ya te aseguro que el de tlr va mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, tienes q activarlas con el vagcom.

finalmente, he comprado una DP en 3" con catalizador de alto flujo todo de la marca RC Racing. Y tambien he comprado el silencioso trasero completo del TTS.

Asi pues, no habra fallo de probar si suena bien o no, porque va a sonar de lujo!! Y ya puestos, como voy a levantar el coche aprovecho y le pongo la DV de volkswagen que es mas duradera y la Forge. En cuanto lo tenga todo, pongo fotos y video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.